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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

La SUB UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú comunica la siguiente modificación en el PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES:

PRIMERO: Se modifica la SECCIÓN de REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN; apartado de Experiencia Requerida /Requisitos Documentales para la Evaluación de la Experiencia.-

SEGUNDA: Se amplia las fechas tope para presentación de CONSULTAS y APERTURA DE OFERTAS.

Pilar, 23 de septiembre de 2022 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/419014-adquisicion-insumo-oficina-resmas-papel-criterios-sustentabilidad-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 2

La SUB UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú comunica la siguiente modificación en el PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES:

PRIMERO: Se amplia las fechas tope para presentación de CONSULTAS y APERTURA DE OFERTAS.

Pilar, 5 de octubre de 2022 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 12

La SUB UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú comunica la siguiente modificación en el PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES:

PRIMERO: Se modifica la SECCIÓN de REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN; apartado de Experiencia Requerida /Requisitos Documentales para la Evaluación de la Experiencia.-

SEGUNDA: Se amplia las fechas tope para presentación de CONSULTAS y APERTURA DE OFERTAS.

Pilar, 235 de septiembreoctubre de 2022

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/419014-adquisicion-insumo-oficina-resmas-papel-criterios-sustentabilidad-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda