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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Ítem Cód de Catál. Descripción del Bien/ Servicio Espeificaciones Tecnicas
1 43211711-9999 Adquisición de Token mas Certificado para firma digital  Indicar marca del producto.
 Indicar versión del producto y año de lanzamiento.
Los CERTIFICADOS DIGITALES a ser adquiridos deben corresponder a la subordinada a la Autoridad Raíz de la Infraestructura de Clave Pública de la República del Paraguay.
Los CERTIFICADOS DIGITALES a adquirir deberán ser emitidos utilizando dispositivos criptográficos de hardware seguros aprobados por el PRESTADOR DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN, del tipo Token criptográfico a ser proveídos por el Oferente.
El largo de clave de los CERTIFICADOS DIGITALES deberá ser de 2048 bits como mínimo.
Los CERTIFICADOS DIGITALES tienen validez de 2 años, La validez de los certificados digitales serán a  partir de su recepción.
El oferente deberá poseer habilitación para operar como Prestador de Servicios de Certificación dentro de la infraestructura de Clave Pública de la República del Paraguay, emitida por el Ministerio de Industria y Comercio.
El Oferente deberá cumplir con las normas y condiciones generales de los servicios de certificación que se prevén en el marco regulatorio de la firma digital en Paraguay, en particular referencia a las obligaciones de la INFRAESTRUCTURA DE CLAVE PÚBLICA DEL PARAGUAY para: la gestión de los datos de los certificados, las condiciones aplicables a la solicitud, expedición, uso, revocación y extinción de la vigencia de los certificados, y las medidas de seguridad técnicas y organizativas, y los mecanismos de resguardo y accesibilidad a la información relacionadas con la actividad de prestación de servicios de certificación.
Deberán soportar los estándares internacionales definidos por la Autoridad de Certificación.
Deberán proveerse todo el software y documentación necesarios para su correcto funcionamiento.
Deberá contar con soporte y garantía, incluido la reposición de un nuevo token con certificado en los casos cuando el dispositivo sea discontinuado por el fabricante antes que expire el certificado
Los CERTIFICADOS DIGITALES a adquirir serán utilizados, entre otras cosas, para implementaciones de FIRMA DIGITAL con validez jurídica tal que: cuando la ley requiera una firma manuscrita, esa exigencia también quedará satisfecha por una firma digital. Por lo tanto, no se aceptarán certificados que no sean emitidos por Prestadores de Servicios de Certificación habilitados en el marco de la PKI PARAGUAY.
El Oferente contará con un plazo máximo de 5 (cinco) días corridos, a partir del pedido realizado por el INCAN para iniciar el proceso de renovación de la firma digital a los funcionarios designados por el INCAN de conformidad a las Especificaciones Técnicas requeridas. El INCAN comunicará al Oferente el listado de los funcionarios a través de la cuenta oficiales
La entrega de los certificados digitales para firma digital se realizará en el INCAN en máximo 1 visita programada.
Tras cada activación el Oferente deberá emitir una constancia sobre la cantidad de certificados digitales no activados y que se encuentran a favor del INCAN
Los pedidos de emisión de Certificado Digital que forman parte del presente contrato serán solicitados únicamente a través de la Dirección Administrativa del INCAN, siendo exclusiva responsabilidad del Oferente registrar los dispositivos que son adheridos con los Certificados Digitales, no pudiendo reclamar a la contratante el costo de estos últimos si los mismos fueron emitidos sin la instrucción del área mencionada.
Así mismo, el Oferente deberá llevar un registro de cada Certificado Digital entregado al INCAN en cada uno de los dispositivos, asentando como mínimo la siguiente información: código del dispositivo, nombre y apellido de la persona portadora de la firma, institución a la que pertenece, cargo, fecha de emisión del certificado digital y fecha de entrega del dispositivo.
Durante el periodo de validez del Certificado Digital de la Firma Digital adquirido por el INCAN, los pedidos de desbloqueo de token o de firma digital o revocación o generación de nuevos certificados digitales, serán realizados vía correo electrónico. El Oferente deberá indicar una dirección de correo corporativa para el envío de estos correos y un número telefónico de contacto.
En caso de bloqueo de los dispositivos, no deberá tener ningún costo el desbloqueo de los dispositivos. El desbloqueo será realizado con la contraseña PUK y no tendrá ningún costo adicional.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Ítem

Cód de Catálogo

Descripción del Bien/ Servicio

Especificaciones Técnicas

1

43211711-9999

Adquisición de Token mas Certificado para firma digital

Indicar marca del producto. 

Indicar versión del producto y año de lanzamiento.

Los CERTIFICADOS DIGITALES a ser adquiridos deben corresponder a la subordinada a la Autoridad Raíz de la Infraestructura de Clave Pública de la República del Paraguay.

Los CERTIFICADOS DIGITALES a adquirir deberán ser emitidos utilizando dispositivos criptográficos de hardware seguros aprobados por el PRESTADOR DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN, del tipo Token criptográfico a ser proveídos por el Oferente.

El largo de clave de los CERTIFICADOS DIGITALES deberá ser de 2048 bits como mínimo.

Los CERTIFICADOS DIGITALES tienen validez de 2 años, La validez de los certificados digitales serán a  partir de su recepción.

El oferente deberá poseer habilitación para operar como Prestador de Servicios de Certificación dentro de la infraestructura de Clave Pública de la República del Paraguay, emitida por el Ministerio de Industria y Comercio.

El Oferente deberá cumplir con las normas y condiciones generales de los servicios de certificación que se prevén en el marco regulatorio de la firma digital en Paraguay, en particular referencia a las obligaciones de la INFRAESTRUCTURA DE CLAVE PÚBLICA DEL PARAGUAY para: la gestión de los datos de los certificados, las condiciones aplicables a la solicitud, expedición, uso, revocación y extinción de la vigencia de los certificados, y las medidas de seguridad técnicas y organizativas, y los mecanismos de resguardo y accesibilidad a la información relacionadas con la actividad de prestación de servicios de certificación.

Deberán soportar los estándares internacionales definidos por la Autoridad de Certificación.

Deberán proveerse todo el software y documentación necesarios para su correcto funcionamiento.

Deberá contar con soporte y garantía, incluido la reposición de un nuevo token con certificado en los casos cuando el dispositivo sea discontinuado por el fabricante antes que expire el certificado

Los CERTIFICADOS DIGITALES a adquirir serán utilizados, entre otras cosas, para implementaciones de FIRMA DIGITAL con validez jurídica tal que: cuando la ley requiera una firma manuscrita, esa exigencia también quedará satisfecha por una firma digital.

Por lo tanto, no se aceptarán certificados que no sean emitidos por Prestadores de Servicios de Certificación habilitados en el marco de la PKI PARAGUAY.

El Oferente contará con un plazo máximo de 5 (cinco) días corridos, a partir del pedido realizado por el INCAN para iniciar el proceso de renovación de la firma digital a los funcionarios designados por el INCAN de conformidad a las Especificaciones Técnicas requeridas. El INCAN comunicará al Oferente el listado de los funcionarios a través de la cuenta oficiales

La entrega de los certificados digitales para firma digital se realizará en la oficina de la empresa adjudicada, la firma del Acta de Recepción se realizara en las oficinas del INCAN, mediante visitas programadas

Tras cada activación el Oferente deberá emitir una constancia sobre la cantidad de certificados digitales no activados y que se encuentran a favor del INCAN

Los pedidos de emisión de Certificado Digital que forman parte del presente contrato serán solicitados únicamente a través de la Dirección Administrativa del INCAN, siendo exclusiva responsabilidad del Oferente registrar los dispositivos que son adheridos con los Certificados Digitales, no pudiendo reclamar a la contratante el costo de estos últimos si los mismos fueron emitidos sin la instrucción del área mencionada. Así mismo, el Oferente deberá llevar un registro de cada Certificado Digital entregado al INCAN en cada uno de los dispositivos, asentando como mínimo la siguiente información: código del dispositivo, nombre y apellido de la persona portadora de la firma, institución a la que pertenece, cargo, fecha de emisión del certificado digital y fecha de entrega del dispositivo.

Durante el periodo de validez del Certificado Digital de la Firma Digital adquirido por el INCAN, los pedidos de desbloqueo de token o de firma digital o revocación o generación de nuevos certificados digitales, serán realizados vía correo electrónico.

El Oferente deberá indicar una dirección de correo corporativa para el envío de estos correos y un número telefónico de contacto.

 

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Ítem

Cód de Catál.Catálogo

Descripción del Bien/ Servicio

Espeificaciones TecnicasEspecificaciones Técnicas

1

43211711-9999

Adquisición de Token mas Certificado para firma digital

Indicar marca del producto.

Indicar versión del producto y año de lanzamiento.

Los CERTIFICADOS DIGITALES a ser adquiridos deben corresponder a la subordinada a la Autoridad Raíz de la Infraestructura de Clave Pública de la República del Paraguay.

Los CERTIFICADOS DIGITALES a adquirir deberán ser emitidos utilizando dispositivos criptográficos de hardware seguros aprobados por el PRESTADOR DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN, del tipo Token criptográfico a ser proveídos por el Oferente.

El largo de clave de los CERTIFICADOS DIGITALES deberá ser de 2048 bits como mínimo.

Los CERTIFICADOS DIGITALES tienen validez de 2 años, La validez de los certificados digitales serán a partir de su recepción.

El oferente deberá poseer habilitación para operar como Prestador de Servicios de Certificación dentro de la infraestructura de Clave Pública de la República del Paraguay, emitida por el Ministerio de Industria y Comercio.

El Oferente deberá cumplir con las normas y condiciones generales de los servicios de certificación que se prevén en el marco regulatorio de la firma digital en Paraguay, en particular referencia a las obligaciones de la INFRAESTRUCTURA DE CLAVE PÚBLICA DEL PARAGUAY para: la gestión de los datos de los certificados, las condiciones aplicables a la solicitud, expedición, uso, revocación y extinción de la vigencia de los certificados, y las medidas de seguridad técnicas y organizativas, y los mecanismos de resguardo y accesibilidad a la información relacionadas con la actividad de prestación de servicios de certificación.

Deberán soportar los estándares internacionales definidos por la Autoridad de Certificación.

Deberán proveerse todo el software y documentación necesarios para su correcto funcionamiento.

Deberá contar con soporte y garantía, incluido la reposición de un nuevo token con certificado en los casos cuando el dispositivo sea discontinuado por el fabricante antes que expire el certificado

Los CERTIFICADOS DIGITALES a adquirir serán utilizados, entre otras cosas, para implementaciones de FIRMA DIGITAL con validez jurídica tal que: cuando la ley requiera una firma manuscrita, esa exigencia también quedará satisfecha por una firma digital.

Por lo tanto, no se aceptarán certificados que no sean emitidos por Prestadores de Servicios de Certificación habilitados en el marco de la PKI PARAGUAY.

El Oferente contará con un plazo máximo de 5 (cinco) días corridos, a partir del pedido realizado por el INCAN para iniciar el proceso de renovación de la firma digital a los funcionarios designados por el INCAN de conformidad a las Especificaciones Técnicas requeridas. El INCAN comunicará al Oferente el listado de los funcionarios a través de la cuenta oficiales

La entrega de los certificados digitales para firma digital se realizará en la oficina de la empresa adjudicada, la firma del Acta de Recepción se realizara en las oficinas del INCAN, mediante visitas programadas

Tras cada activación el Oferente deberá emitir una constancia sobre la cantidad de certificados digitales no activados y que se encuentran a favor del INCAN

Los pedidos de emisión de Certificado Digital que forman parte del presente contrato serán solicitados únicamente a través de la Dirección Administrativa del INCAN, siendo exclusiva responsabilidad del Oferente registrar los dispositivos que son adheridos con los Certificados Digitales, no pudiendo reclamar a la contratante el costo de estos últimos si los mismos fueron emitidos sin la instrucción del área mencionada. Así mismo, el Oferente deberá llevar un registro de cada Certificado Digital entregado al INCAN en cada uno de los dispositivos, asentando como mínimo la siguiente información: código del dispositivo, nombre y apellido de la persona portadora de la firma, institución a la que pertenece, cargo, fecha de emisión del certificado digital y fecha de entrega del dispositivo.

Durante el periodo de validez del Certificado Digital de la Firma Digital adquirido por el INCAN, los pedidos de desbloqueo de token o de firma digital o revocación o generación de nuevos certificados digitales, serán realizados vía correo electrónico.

El Oferente deberá indicar una dirección de correo corporativa para el envío de estos correos y un número telefónico de contacto.

Indicar versión del producto y año de lanzamiento.
Los CERTIFICADOS DIGITALES a ser adquiridos deben corresponder a la subordinada a la Autoridad Raíz de la Infraestructura de Clave Pública de la República del Paraguay.
Los CERTIFICADOS DIGITALES a adquirir deberán ser emitidos utilizando dispositivos criptográficos de hardware seguros aprobados por el PRESTADOR DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN, del tipo Token criptográfico a ser proveídos por el Oferente.
El largo de clave de los CERTIFICADOS DIGITALES deberá ser de 2048 bits como mínimo.
Los CERTIFICADOS DIGITALES tienen validez de 2 años, La validez de los certificados digitales serán a partir de su recepción.
El oferente deberá poseer habilitación para operar como Prestador de Servicios de Certificación dentro de la infraestructura de Clave Pública de la República del Paraguay, emitida por el Ministerio de Industria y Comercio.
El Oferente deberá cumplir con las normas y condiciones generales de los servicios de certificación que se prevén en el marco regulatorio de la firma digital en Paraguay, en particular referencia a las obligaciones de la INFRAESTRUCTURA DE CLAVE PÚBLICA DEL PARAGUAY para: la gestión de los datos de los certificados, las condiciones aplicables a la solicitud, expedición, uso, revocación y extinción de la vigencia de los certificados, y las medidas de seguridad técnicas y organizativas, y los mecanismos de resguardo y accesibilidad a la información relacionadas con la actividad de prestación de servicios de certificación.
Deberán soportar los estándares internacionales definidos por la Autoridad de Certificación.
Deberán proveerse todo el software y documentación necesarios para su correcto funcionamiento.
Deberá contar con soporte y garantía, incluido la reposición de un nuevo token con certificado en los casos cuando el dispositivo sea discontinuado por el fabricante antes que expire el certificado
Los CERTIFICADOS DIGITALES a adquirir serán utilizados, entre otras cosas, para implementaciones de FIRMA DIGITAL con validez jurídica tal que: cuando la ley requiera una firma manuscrita, esa exigencia también quedará satisfecha por una firma digital. Por lo tanto, no se aceptarán certificados que no sean emitidos por Prestadores de Servicios de Certificación habilitados en el marco de la PKI PARAGUAY.
El Oferente contará con un plazo máximo de 5 (cinco) días corridos, a partir del pedido realizado por el INCAN para iniciar el proceso de renovación de la firma digital a los funcionarios designados por el INCAN de conformidad a las Especificaciones Técnicas requeridas. El INCAN comunicará al Oferente el listado de los funcionarios a través de la cuenta oficiales
La entrega de los certificados digitales para firma digital se realizará en el INCAN en máximo 1 visita programada.
Tras cada activación el Oferente deberá emitir una constancia sobre la cantidad de certificados digitales no activados y que se encuentran a favor del INCAN
Los pedidos de emisión de Certificado Digital que forman parte del presente contrato serán solicitados únicamente a través de la Dirección Administrativa del INCAN, siendo exclusiva responsabilidad del Oferente registrar los dispositivos que son adheridos con los Certificados Digitales, no pudiendo reclamar a la contratante el costo de estos últimos si los mismos fueron emitidos sin la instrucción del área mencionada.
Así mismo, el Oferente deberá llevar un registro de cada Certificado Digital entregado al INCAN en cada uno de los dispositivos, asentando como mínimo la siguiente información: código del dispositivo, nombre y apellido de la persona portadora de la firma, institución a la que pertenece, cargo, fecha de emisión del certificado digital y fecha de entrega del dispositivo.
Durante el periodo de validez del Certificado Digital de la Firma Digital adquirido por el INCAN, los pedidos de desbloqueo de token o de firma digital o revocación o generación de nuevos certificados digitales, serán realizados vía correo electrónico. El Oferente deberá indicar una dirección de correo corporativa para el envío de estos correos y un número telefónico de contacto.
En caso de bloqueo de los dispositivos, no deberá tener ningún costo el desbloqueo de los dispositivos. El desbloqueo será realizado con la contraseña PUK y no tendrá ningún costo adicional.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida 

Lugar donde los bienes seran entregados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los bienes

1

Adquisición de Token mas Certificado para firma digita

1

unidad

INCAN, ubicado en la Ruta 2, Km 23 y 1⁄2 Ramal Areguá, en la ciudad de Capiatá,  Telf: 0228632888, en Horario de 07:00 a 12:00 hs. previa coordinación con el Jefe Del Dpto. de Informatica

Las ordenes de servicios serán emitidas conforme la necesidad del INCAN, durante el tiempo de vigencia del contrato. El proveedor adjudicado estará obligado a entregar los tokens  mas certificado de firma digital a la Contratante, dentro del plazo de cinco días hábiles, a partir de la entrega de la Orden de Compra y, su compromiso de registrar en el Plazo de dos años (vigencia de los Certificados) a solicitud del INCAN, a partir de la fecha de recepción. la entrega debera hacerse en el horario de 08:00 a 12:00 hs.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida

Lugar donde los bienes serán entregados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los bienes

1

Adquisición de Token mas Certificado para firma digita

1

Unidad

En la oficina de empresa adjudicada, previa coordinación con la Dirección Administrativa del INCAN

Las ordenes de servicios serán emitidas conforme la necesidad del INCAN, durante el tiempo de vigencia del contrato. El proveedor adjudicado estará obligado a entregar los tokens  mas certificado de firma digital a la Contratante, dentro del plazo de cinco días hábiles, a partir de la entrega de la Orden de Compra y, su compromiso de registrar en el Plazo de dos años (vigencia de los Certificados) a solicitud del INCAN, a partir de la fecha de recepción de los tokens, la entrega deberá hacerse en el horario de 08:00 a 12:00 hs.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Ítem

Ítem

Descripción del servicio

Descripción del servicio

Cantidad

Cantidad

Unidad de medida

Unidad de medida

Lugar donde los bienes seran entregados

Lugar donde los bienes serán entregados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los bienes

Fecha(s) final(es) de ejecución de los bienes

1

Adquisición de Token mas Certificado para firma digita

1

unidadUnidad

INCAN, ubicado enEn la Ruta 2, Km 23 y 1⁄2 Ramal Areguá, en la ciudadoficina de Capiatáempresa adjudicada, Telf: 0228632888, en Horario de 07:00 a 12:00 hs. previa coordinación con el Jefe Del Dpto. de Informaticala Dirección Administrativa del INCAN

LasLas ordenes de servicios serán emitidas conforme la necesidad del INCAN, durante el tiempo de vigencia del contrato. El proveedor adjudicado estará obligado a entregar los tokens mas certificado de firma digital a la Contratante, dentro del plazo de cinco días hábiles, a partir de la entrega de la Orden de Compra y, su compromiso de registrar en el Plazo de dos años (vigencia de los Certificados) a solicitud del INCAN, a partir de la fecha de recepción. de los tokens, la entrega deberadeberá hacerse en el horario de 08:00 a 12:00 hs.