Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

1)Fecha: 10/10/2022

Lugar: Sede  Oficinas Administrativas del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia  - Mcal. Lopez c/ Aca Caraya - Asunción.- 

 Hora: 10:00 hs

2) Fecha: 10/10/2022

Lugar: Sede  Oficinas de Fono Ayuda y Dpto. de Transporte - Aca Caraya c/ Mcal. Lopez - Asunción.- 

 Hora: 11:00 hs

3) Fecha: 11/10/2022

Lugar: Sede  Oficinas de Centro de Adopciones - Padre Cardozo Nº 791  c/ Defensa Nacional  - Asunción.- 

 Hora: 09:00 hs.-

4) Fecha: 11/10/2022

Lugar: Sede  Oficinas Sede La Encarnación -  14 de Mayo c/ Eduardo Haedo - Asunción.- 

 Hora: 11:00 hs

Procedimiento: Los potenciales oferentes podrán realizar una visita a los edificios del MINNA. La visita se realizará en el día y la hora, indicada más arriba.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Sr. Alcides Medina

Participación obligatoria: NO

Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.

Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.

Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

1)Fecha: 18/10/2022

Lugar: Sede  Oficinas Administrativas del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia  - Mcal. Lopez c/ Aca Caraya - Asunción.- 

 Hora: 08:30 hs

2) Fecha: 18/10/2022

Lugar: Sede  Oficinas de Fono Ayuda y Dpto. de Transporte - Aca Caraya c/ Mcal. Lopez - Asunción.- 

 Hora: 09:00 hs

3) Fecha: 18/10/2022

Lugar: Sede  Oficinas de Centro de Adopciones - Padre Cardozo Nº 791  c/ Defensa Nacional  - Asunción.- 

 Hora: 10:30 hs.-

4) Fecha: 18/10/2022

Lugar: Sede  Oficinas Sede La Encarnación -  14 de Mayo c/ Eduardo Haedo - Asunción.- 

 Hora: 11:30 hs

Procedimiento: Los potenciales oferentes podrán realizar una visita a los edificios del MINNA. La visita se realizará en el día y la hora, indicada más arriba.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Sr. Alcides Medina

Participación obligatoria: NO

Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.

Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.

Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

1)Fecha: 1018/10/2022

Lugar: Sede Oficinas Administrativas del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia - Mcal. Lopez c/ Aca Caraya - Asunción.-

Hora: 1008:0030 hs

2) Fecha: 1018/10/2022

Lugar: Sede Oficinas de Fono Ayuda y Dpto. de Transporte - Aca Caraya c/ Mcal. Lopez - Asunción.-

Hora: 1109:00 hs

3) Fecha: 1118/10/2022

Lugar: Sede Oficinas de Centro de Adopciones - Padre Cardozo Nº 791 c/ Defensa Nacional - Asunción.-

Hora: 0910:0030 hs.-

4) Fecha: 1118/10/2022

Lugar: Sede Oficinas Sede La Encarnación - 14 de Mayo c/ Eduardo Haedo - Asunción.-

Hora: 11:0030 hs

Procedimiento: Los potenciales oferentes podrán realizar una visita a los edificios del MINNA. La visita se realizará en el día y la hora, indicada más arriba.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Sr. Alcides Medina

Participación obligatoria: NO

Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.

Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.

Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.