Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 01

 

Señores

POTENCIALES OFERENTES

Presentes

 

En virtud de la presente, la Unidad Operativa de Contratación (UOC) de la Municipalidad de Dr. Cecilio Báez comunica las modificaciones de las bases concursales en los términos que se consignan a continuación:

 

  • Se modifica el CDP corrigiendo la columna de proyecto.
  • Se modifica la Capadidad Técnica conforme al insructivo del pliego estándar.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/418003-adquisicion-rastra-aradora-discos-rastra-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 02

 

Señores

POTENCIALES OFERENTES

Presentes

En virtud de la presente, la Unidad Operativa de Contratación (UOC) de la Municipalidad de Dr. Cecilio Báez comunica las modificaciones en el SIC de las Fechas topes de Consulta, presentacion y apertura de sobres.

 tambien se modifica las Especificaciones Técnicas en los términos que se consignan en el presente pliego electronico.

 

 

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/418003-adquisicion-rastra-aradora-discos-rastra-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 0102

Señores

POTENCIALES OFERENTES

Presentes

En virtud de la presente, la Unidad Operativa de Contratación (UOC) de la Municipalidad de Dr. Cecilio Báez comunica las modificaciones en el SIC de las bases concursalesFechas topes de Consulta, presentacion y apertura de sobres.

tambien se modifica las Especificaciones Técnicas en los términos que se consignan a continuación:en el presente pliego electronico.

  • Se modifica el CDP corrigiendo la columna de proyecto.
  • Se modifica la Capadidad Técnica conforme al insructivo del pliego estándar.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluaciónSuministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/418003-adquisicion-rastra-aradora-discos-rastra-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/418003-adquisicion-rastra-aradora-discos-rastra-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda