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Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

 

 

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo, conforme a lo que dispone el Artículo 22 de la Ley 2051/03 De Contrataciones Públicas y su Decreto reglamentario 2992/19, procede a realizar una modificación en los plazos de la licitación y en el Pliego de Bases y Condiciones, en el marco Licitación por Concurso de Ofertas N° 04/2022- Adquisición de Equipos Electrónicos e Informáticos ID N° 417.764, conforme se indica:

1.- Se prorrogan las fechas topes de Consultas, Presentación y Apertura de Sobres de conformidad a lo indicado en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas - SICP.

2.- En la sección Condiciones Contractuales Multa, se realiza una disminución del porcentaje de multa.

3.- En la sección Suministros requeridos - especificaciones técnicas - Plan de entrega de los bienes: se amplía el plazo para la entrega de los bienes.

4.- Se modifican las especificaciones técnicas de los siguientes ítems a fin de ampliar la participación de los potenciales oferente:

Item

Descripción del bien

6, 9, 40, 41, 42, 48, 53, 54, 57, 63, 68, 73, 78, 29,

Proyector Multimedia

7, 16, 18, 23, 24, 30, 35, 43, 52, 60, 65, 70, 76

Escáner con alimentador ADF tamaño oficio

4, 25, 77         

Fotocopiadora multifunción

3, 8, 11, 15, 17, 26, 33, 44, 47, 61, 66, 71, 79, 27           

Impresora Láser Monocromática

           

5.- En la Sección Datos de la Licitación, se ajustan los plazos correspondientes a "Periodo de validez de la oferta" y "Periodo de validez de la Garantía de Mantenimiento de oferta". 

 

La presente Adenda pasa a formar parte de los documentos correspondientes al procedimiento a contratación. Todas las demás condiciones de la licitación se mantienen vigentes.

 

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de las ofertas
  • Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los bienes
Sección: Condiciones contractuales
  • Porcentaje de multas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/417764-adquisicion-equipos-electronicos-e-informaticos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

 

ADENDA N° 2

 

 

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo, conforme a lo que dispone el Artículo 22 de la Ley 2051/03 De Contrataciones Públicas y su Decreto reglamentario 2992/19, procede a realizar una modificación en el Pliego de Bases y Condiciones, en el marco de la Licitación por Concurso de Ofertas N° 04/2022- Adquisición de Equipos Electrónicos e Informáticos ID N° 417.764.-
 

 

  1. Comunicamos a los potenciales oferentes, que se ha modificado la hora tope de entrega de ofertas y la hora de la Apertura de Sobres, sin variar las fechas, quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).
  2. Se modifican las especificaciones técnicas de los siguientes ítems a fin de ampliar la participación de los potenciales oferente:

Item

Descripción del bien

4, 25, 77         

Fotocopiadora multifunción

7, 16, 18, 23, 24, 30, 35, 43, 52, 60, 65, 70, 76

Escáner con alimentador ADF tamaño oficio

3, 8, 11, 15, 17, 26, 33, 44, 47, 61, 66, 71, 79, 27

Impresora Láser Monocromática

 

La presente Adenda pasa a formar parte de los documentos correspondientes al procedimiento a contratación. Todas las demás condiciones de la licitación se mantienen vigentes.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/417764-adquisicion-equipos-electronicos-e-informaticos-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 12

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo, conforme a lo que dispone el Artículo 22 de la Ley 2051/03 De Contrataciones Públicas y su Decreto reglamentario 2992/19, procede a realizar una modificación en los plazos de la licitación y en el Pliego de Bases y Condiciones, en el marco de la Licitación por Concurso de Ofertas N° 04/2022- Adquisición de Equipos Electrónicos e Informáticos ID N° 417.764, conforme se indica:

1.- Se prorrogan las fechas topes de Consultas, Presentación y Apertura de Sobres de conformidad a lo indicado en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas - SICP.

2.- En la sección Condiciones Contractuales Multa, se realiza una disminución del porcentaje de multa.

3.- En la sección Suministros requeridos - especificaciones técnicas - Plan de entrega de los bienes: se amplía el plazo para la entrega de los bienes.

4.- Se modifican las especificaciones técnicas de los siguientes ítems a fin de ampliar la participación de los potenciales oferente:

Item

Descripción del bien

6, 9, 40, 41, 42, 48, 53, 54, 57, 63, 68, 73, 78, 29,

Proyector Multimedia

7, 16, 18, 23, 24, 30, 35, 43, 52, 60, 65, 70, 76

Escáner con alimentador ADF tamaño oficio

4, 25, 77

Fotocopiadora multifunción

3, 8, 11, 15, 17, 26, 33, 44, 47, 61, 66, 71, 79, 27

Impresora Láser Monocromática

5.- En la Sección Datos de la Licitación, se ajustan los plazos correspondientes a "Periodo de validez de la oferta" y "Periodo de validez de la Garantía de Mantenimiento de oferta".

  1. Comunicamos a los potenciales oferentes, que se ha modificado la hora tope de entrega de ofertas y la hora de la Apertura de Sobres, sin variar las fechas, quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).
  2. Se modifican las especificaciones técnicas de los siguientes ítems a fin de ampliar la participación de los potenciales oferente:

Item

Descripción del bien

4, 25, 77

Fotocopiadora multifunción

7, 16, 18, 23, 24, 30, 35, 43, 52, 60, 65, 70, 76

Escáner con alimentador ADF tamaño oficio

3, 8, 11, 15, 17, 26, 33, 44, 47, 61, 66, 71, 79, 27

Impresora Láser Monocromática

La presente Adenda pasa a formar parte de los documentos correspondientes al procedimiento a contratación. Todas las demás condiciones de la licitación se mantienen vigentes.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de las ofertas
  • Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los bienes
Sección: Condiciones contractuales
  • Porcentaje de multas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/417764-adquisicion-equipos-electronicos-e-informaticos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/417764-adquisicion-equipos-electronicos-e-informaticos-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda