Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
La Unidad Operativa de Contrataciones de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo, conforme a lo que dispone el Artículo 22 de la Ley 2051/03 De Contrataciones Públicas y su Decreto reglamentario 2992/19, procede a realizar una modificación en los plazos de la licitación y en el Pliego de Bases y Condiciones, en el marco Licitación por Concurso de Ofertas N° 04/2022- Adquisición de Equipos Electrónicos e Informáticos ID N° 417.764, conforme se indica:
1.- Se prorrogan las fechas topes de Consultas, Presentación y Apertura de Sobres de conformidad a lo indicado en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas - SICP.
2.- En la sección Condiciones Contractuales Multa, se realiza una disminución del porcentaje de multa.
3.- En la sección Suministros requeridos - especificaciones técnicas - Plan de entrega de los bienes: se amplía el plazo para la entrega de los bienes.
4.- Se modifican las especificaciones técnicas de los siguientes ítems a fin de ampliar la participación de los potenciales oferente:
Item |
Descripción del bien |
6, 9, 40, 41, 42, 48, 53, 54, 57, 63, 68, 73, 78, 29, |
Proyector Multimedia |
7, 16, 18, 23, 24, 30, 35, 43, 52, 60, 65, 70, 76 |
Escáner con alimentador ADF tamaño oficio |
4, 25, 77 |
Fotocopiadora multifunción |
3, 8, 11, 15, 17, 26, 33, 44, 47, 61, 66, 71, 79, 27 |
Impresora Láser Monocromática |
5.- En la Sección Datos de la Licitación, se ajustan los plazos correspondientes a "Periodo de validez de la oferta" y "Periodo de validez de la Garantía de Mantenimiento de oferta".
La presente Adenda pasa a formar parte de los documentos correspondientes al procedimiento a contratación. Todas las demás condiciones de la licitación se mantienen vigentes.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de validez de las ofertas
- Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los bienes
Sección: Condiciones contractuales
- Porcentaje de multas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/417764-adquisicion-equipos-electronicos-e-informaticos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
La Unidad Operativa de Contrataciones de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo, conforme a lo que dispone el Artículo 22 de la Ley 2051/03 De Contrataciones Públicas y su Decreto reglamentario 2992/19, procede a realizar una modificación en los plazos de la licitación y en el Pliego de Bases y Condiciones, en el marco Licitación por Concurso de Ofertas N° 04/2022- Adquisición de Equipos Electrónicos e Informáticos ID N° 417.764, conforme se indica:
1.- Se prorrogan las fechas topes de Consultas, Presentación y Apertura de Sobres de conformidad a lo indicado en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas - SICP.
2.- En la sección Condiciones Contractuales Multa, se realiza una disminución del porcentaje de multa.
3.- En la sección Suministros requeridos - especificaciones técnicas - Plan de entrega de los bienes: se amplía el plazo para la entrega de los bienes.
4.- Se modifican las especificaciones técnicas de los siguientes ítems a fin de ampliar la participación de los potenciales oferente:
Item | Descripción del bien |
6, 9, 40, 41, 42, 48, 53, 54, 57, 63, 68, 73, 78, 29, | Proyector Multimedia |
7, 16, 18, 23, 24, 30, 35, 43, 52, 60, 65, 70, 76 | Escáner con alimentador ADF tamaño oficio |
4, 25, 77 | Fotocopiadora multifunción |
3, 8, 11, 15, 17, 26, 33, 44, 47, 61, 66, 71, 79, 27 | Impresora Láser Monocromática |
5.- En la Sección Datos de la Licitación, se ajustan los plazos correspondientes a "Periodo de validez de la oferta" y "Periodo de validez de la Garantía de Mantenimiento de oferta".
La presente Adenda pasa a formar parte de los documentos correspondientes al procedimiento a contratación. Todas las demás condiciones de la licitación se mantienen vigentes.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de validez de las ofertas
- Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los bienes
Sección: Condiciones contractuales
- Porcentaje de multas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/417764-adquisicion-equipos-electronicos-e-informaticos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.