Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 01
1. Se modifica los datos del SICP, en la descripción del llamado en las casillas de:
Datos del Llamado.
2. Se modifica los datos del SICP, en la casilla de:
Etapas/Plazos.
3. Se modifica la descripción del Llamado en la CARTA INVITACION Electrónica, en las Secciones de:
Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- Indicadores de Cumplimiento
- Reajuste
- Resolución de Conflictos a través del Arbitraje
Modelo de contrato
- Objeto del contrato
- Procedimiento de contratación
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
- Reajuste
- Resolución de Conflictos a través del Arbitraje
Sección: Modelo de contrato
- Objeto del contrato
- Procedimiento de contratación
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/417009-adquisicion-equipos-comunicacion-senalamientos-salon-disimulacion-alumnos-militares-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 01
Contratación Directa Nº 21/2022 para la ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE COMUNICACIÓN Y SEÑALAMIENTOS PARA EL SALÓN DISIMULACIÓN DE LOS ALUMNOS MILITARES DE LA ECEME ID: 417-009.
- La presente Adenda modifica la fecha de Entrega de ofertas y apertura de Ofertas en el Sistema Integrado de Contrataciones Públicas (SICP), en la casilla de Etapas y Plazos.
- Los demás puntos de la presente convocatoria quedan vigentes y con plena aplicación en base a las normativas de la DNCP, sin ninguna modificación.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 01
ADENDA 01
1. Se modifica los datos del SICP, en la descripción del llamado en las casillas de:
Contratación Directa Datos del LlamadoNº 21/2022 para la ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE COMUNICACIÓN Y SEÑALAMIENTOS PARA EL SALÓN DISIMULACIÓN DE LOS ALUMNOS MILITARES DE LA ECEME ID: 417-009.
2. Se modifica los datos del SICP, en la casilla de:
Etapas/Plazos.
3. Se modifica la descripción del Llamado en la CARTA INVITACION Electrónica, en las Secciones de:
Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Capacidad FinancieraRequisitos documentales para la evaluación de la capacidad financieraExperiencia requeridaRequisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Identificación de la unidad solicitante y justificacionesIndicadores de CumplimientoReajusteResolución de Conflictos a través del Arbitraje
Modelo de contrato
Objeto del contratoProcedimiento de contratación
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Capacidad FinancieraRequisitos documentales para la evaluación de la capacidad financieraExperiencia requeridaRequisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Identificación de la unidad solicitante y justificacionesIndicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
ReajusteResolución de Conflictos a través del Arbitraje
Sección: Modelo de contrato
Objeto del contratoProcedimiento de contratación
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/417009-adquisicion-equipos-comunicacion-senalamientos-salon-disimulacion-alumnos-militares-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
- La presente Adenda modifica la fecha de Entrega de ofertas y apertura de Ofertas en el Sistema Integrado de Contrataciones Públicas (SICP), en la casilla de Etapas y Plazos.
- Los demás puntos de la presente convocatoria quedan vigentes y con plena aplicación en base a las normativas de la DNCP, sin ninguna modificación.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.