Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 01
1. Se modifica los datos del SICP, en la descripción del llamado en las casillas de:
Datos del Llamado.
2. Se modifica los datos del SICP, en la casilla de:
Etapas/Plazos.
3. Se modifica la descripción del Llamado en la CARTA INVITACION Electrónica, en las Secciones de:
Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- Indicadores de Cumplimiento
- Reajuste
- Resolución de Conflictos a través del Arbitraje
Modelo de contrato
- Objeto del contrato
- Procedimiento de contratación
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
- Reajuste
- Resolución de Conflictos a través del Arbitraje
Sección: Modelo de contrato
- Objeto del contrato
- Procedimiento de contratación
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/417009-adquisicion-equipos-comunicacion-senalamientos-salon-disimulacion-alumnos-militares-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 01
1. Se modifica los datos del SICP, en la descripción del llamado en las casillas de:
Datos del Llamado.
2. Se modifica los datos del SICP, en la casilla de:
Etapas/Plazos.
3. Se modifica la descripción del Llamado en la CARTA INVITACION Electrónica, en las Secciones de:
Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- Indicadores de Cumplimiento
- Reajuste
- Resolución de Conflictos a través del Arbitraje
Modelo de contrato
- Objeto del contrato
- Procedimiento de contratación
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
- Reajuste
- Resolución de Conflictos a través del Arbitraje
Sección: Modelo de contrato
- Objeto del contrato
- Procedimiento de contratación
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/417009-adquisicion-equipos-comunicacion-senalamientos-salon-disimulacion-alumnos-militares-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.