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Versión 7

Versión 8

Diferencias entre las versiones 7 y 8

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se modifica los siguientes puntos:

- REQUISITOS DE CALIFICACION Y CRITERIOS DE EVALUACION. EXPERIENCIA REQUERIDA

- REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN. CAPACIDAD TÉCNICA

- REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN. REQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUAR EL CRITERIO DE CAPACIDAD TÉCNICA

- EN SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, DETALLES DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS CON LAS RESPECTIVAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, 1. PERFILES REQUERIDOS

- Se modifican las fechas Tope de Respuesta, quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/416596-lpn-sbe-93-22-servicio-tecnico-desarrollo-mantenimiento-sistemas-arquitectura-inform-1/pliego/7/diferencias/6.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

- Se modifican las fechas de Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

- Se informa a los potenciales oferentes que fueron modificados los datos cargados en el SICP en cuanto a la planilla de precios. Se realiza la presente aclaración a los efectos de que se considere lo mencionado al momento de realizar las cotizaciones y ofertas correspondientes.

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se modifica los siguientes puntos:

- REQUISITOS DE CALIFICACION Y CRITERIOS DE EVALUACION. EXPERIENCIA REQUERIDA

- REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN. CAPACIDAD TÉCNICA

- REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN. REQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUAR EL CRITERIO DE CAPACIDAD TÉCNICA

- EN SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, DETALLES DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS CON LAS RESPECTIVAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, 1. PERFILES REQUERIDOS

- Se modifican las fechas Topede Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de Respuesta,las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

- Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:

Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anteriorinforma a los potenciales oferentes que fueron modificados los datos cargados en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/416596-lpn-sbe-93-22-servicio-tecnico-desarrollo-mantenimiento-sistemas-arquitectura-inform-1/pliego/7/diferencias/6.html?seccion=adenda SICP en cuanto a la planilla de precios. Se realiza la presente aclaración a los efectos de que se considere lo mencionado al momento de realizar las cotizaciones y ofertas correspondientes.