Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 01

1- Se modifica los datos de fecha de tope de consultas, entrega de ofertas y apertura de ofertas en la casilla de Etapas y Plazos del SICP.

2- Se modifica los datos de la Sección de Requisitos de calificación y criterios de evaluación, Capacidad Financiera y Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera, asi tambien la experiencia requerida y Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia.

3- Se modifica los datos de la Sección de Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas, en el apartado Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/416384-adquisicion-muebles-enseres-comando-ejercito-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 02

1- Se modifica los datos de la seccion Datos de la Licitacion en el apartado de Muestras.

2- Todos los demas requisitos quedan inalterables y con total vigencia.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Muestras

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/416384-adquisicion-muebles-enseres-comando-ejercito-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 0102

1- Se modifica los datos de fechala seccion Datos de topela Licitacion en el apartado de consultas, entrega de ofertas y apertura de ofertas en la casilla de Etapas y Plazos del SICPMuestras.

2- Se modificaTodos los datos de la Sección de Requisitos de calificacióndemas requisitos quedan inalterables y criterios de evaluación, Capacidad Financiera y Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera, asi tambien la experiencia requerida y Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia.

3- Se modifica los datos de la Sección de Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas, en el apartado Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPStotal vigencia.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: RequisitosDatos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicasla licitación
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Muestras

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/416384-adquisicion-muebles-enseres-comando-ejercito-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/416384-adquisicion-muebles-enseres-comando-ejercito-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda