Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 01
1- Se modifica los datos de fecha de tope de consultas, entrega de ofertas y apertura de ofertas en la casilla de Etapas y Plazos del SICP.
2- Se modifica los datos de la Sección de Requisitos de calificación y criterios de evaluación, Capacidad Financiera y Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera, asi tambien la experiencia requerida y Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia.
3- Se modifica los datos de la Sección de Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas, en el apartado Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/416384-adquisicion-muebles-enseres-comando-ejercito-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 01
1- Se modifica los datos de fecha de tope de consultas, entrega de ofertas y apertura de ofertas en la casilla de Etapas y Plazos del SICP.
2- Se modifica los datos de la Sección de Requisitos de calificación y criterios de evaluación, Capacidad Financiera y Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera, asi tambien la experiencia requerida y Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia.
3- Se modifica los datos de la Sección de Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas, en el apartado Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/416384-adquisicion-muebles-enseres-comando-ejercito-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.