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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo, conforme a lo que dispone el Artículo 22 de la Ley 2051/03 De Contrataciones Públicas y su Decreto reglamentario 2992/19, procede a realizar una modificación de fechas que se indican a continuación en el marco de la Contratación Directa N° 21/2022 - Impresión de Recibos de Dinero en Formulario Continuo - ID N° 415.735

 

1) Comunicamos a los potenciales oferentes, que se han prorrogado las fechas de consulta, fecha tope para Recepción de ofertas y fecha de Apertura de sobres quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).

 

2) En la Sección Requisitos de calificación y criterios de evaluación

Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación

Se elimina el requisito de presentación de la Declaración Jurada de bienes y Rentas, activos y pasivos de conformidad a la vigencia de la Ley N° 6919/22. Los oferentes y proveedores ya no se encuentran obligados a la presentación de la Constancia que "acredita la presentación de declaración jurada de bienes y rentas, activos y pasivos" en los procedimientos de contrataciones públicas

 

3) En la Sección Modelo de contrato

De conformidad a la Ley 6919/22, se deja sin efecto la cláusula que establece: Constancia de presentación de declaración jurada. Requerido. El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19. En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.

 

4) En la Sección Datos de la Licitación

Se realizó un ajuste en la cantidad de días del Periodo de validez de las ofertas y el Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta, conforme se detalla en el Pliego de Bases y Condiciones.

 

La presente adenda pasa a formar parte de los documentos correspondientes al procedimiento a contratación. Todas las demás condiciones de la licitación se mantienen vigentes.

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de las ofertas
  • Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/415735-impresion-recibos-dinero-formulario-continuos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo, conforme a lo que dispone el Artículo 22 de la Ley 2051/03 De Contrataciones Públicas y su Decreto reglamentario 2992/19, procede a realizar una modificación de fechas que se indican a continuación en el marco de la Contratación Directa N° 21/2022 - Impresión de Recibos de Dinero en Formulario Continuo - ID N° 415.735

1) Comunicamos a los potenciales oferentes, que se han prorrogado las fechas de consulta, fecha tope para Recepción de ofertas y fecha de Apertura de sobres quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).

2) En la Sección Requisitos de calificación y criterios de evaluación

Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación

Se elimina el requisito de presentación de la Declaración Jurada de bienes y Rentas, activos y pasivos de conformidad a la vigencia de la Ley N° 6919/22. Los oferentes y proveedores ya no se encuentran obligados a la presentación de la Constancia que "acredita la presentación de declaración jurada de bienes y rentas, activos y pasivos" en los procedimientos de contrataciones públicas

3) En la Sección Modelo de contrato

De conformidad a la Ley 6919/22, se deja sin efecto la cláusula que establece: Constancia de presentación de declaración jurada. Requerido. El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19. En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.

4) En la Sección Datos de la Licitación

Se realizó un ajuste en la cantidad de días del Periodo de validez de las ofertas y el Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta, conforme se detalla en el Pliego de Bases y Condiciones.

La presente adenda pasa a formar parte de los documentos correspondientes al procedimiento a contratación. Todas las demás condiciones de la licitación se mantienen vigentes.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de las ofertas
  • Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/415735-impresion-recibos-dinero-formulario-continuos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda