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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

SERVICIO DE IMPRESION Y COPIADO

Objetivo

Proveer servicio de impresión, fotocopiado y escaneo, a las oficinas de la Convocante.

 

Descripción del Servicio

Servicio integral, que contempla el transporte de las maquinas hasta los distintos lugares donde estarán ubicadas, instalación y puesta en marcha del servicio y la solución, con asistencia técnica, mantenimiento preventivo y correctivo, reposición de piezas que sean necesarias, materiales consumibles e insumos necesarios, además de la disponibilidad de equipos de backup o de respaldo en el sitio, para oficinas en la Ciudad de Asunción.

La Contratación será bajo la modalidad de Contrato Abierto con vigencia de 24 (veinticuatro) meses.

 

Servicios Requeridos

item

Código Catálogo

Descripción del Servicio

Unidad

de Medida

Cantidad

Presentación

1

82121701-001

Servicio de impresión y copiado monocromático (con provisión de papel)

Unidad

1

Evento

2

82121701-001

Servicio de Impresión y copiado monocromático (sin provisión de papel)

Unidad

1

Evento

3

82121701-001

Servicio de Impresión y copiado color (con provisión de papel)

Unidad

1

Evento

4

82121701-001

Servicio de Impresión y copiado color (sin provisión de papel)

Unidad

1

Evento

 

Monto Mínimo

Gs. 400.000.000

Monto Máximo

Gs. 800.000.000

 

  • Servicios de mantenimiento preventivos y correctivos, con cobertura de mano de obra para reparaciones de cualquier fin y de no reestablecerse el correcto funcionamiento del equipo, el prestador del servicio deberá instalar un equipo de respaldo hasta la resolución definitiva del inconveniente. En el caso de que el equipo no pueda sustituirse dentro de los 10 días desde la notificación, deberá proveer un equipo adicional.
  • Servicio de capacitación y entrenamiento de usuarios y administradores de los equipos en cada punto de instalación durante la vigencia del contrato y a requerimiento del MIC.
  • El servicio será proveído de lunes a viernes en horarios de oficina (de 07:00 a 17:00 horas), con cargas horarias de 8 horas, considerándose en ciertas ocasiones horarios extraordinarios y/o días sábados, con el fin de garantizar en todo momento el excelente funcionamiento de los dispositivos instalados y la calidad del Servicio, con solicitud previa de la CONVOCANTE.
  • El oferente deberá contar con una plataforma de software de servicios técnicos y de diagnóstico remoto para todo el parque de equipos instalados en el marco del servicio cuyas alertas recibidas por parte de la misma como mínimo deberá emitir notificación inmediata de errores y alertar sobre fallas en el funcionamiento de los equipos, atascos de papel entre otros, todo esto emitido por correo electrónico de forma automática al personal de la Dirección de Informática del MIC como a las personas asignadas por parte del oferente debiendo el personal responder o acudir en los plazos o tiempos de respuestas establecidos en esta sección del PBC. Se hace esta solicitud con el fin de que el servicio requerido cuenta con una atención preventiva y no paren de funcionar los equipos cuya tarea es crítica por la naturaleza de la Institución.

 

Distribución y Cantidad de Equipos requeridos

Distribución de Equipos

En base a los datos proveídos por la CONVOCANTE se realizarán las distribuciones de máquinas, siendo el PROVEEDOR responsable de ubicar los equipos, instalar y configurar los mismos en la red según la planilla de distribución a ser proveído.

Sitios de distribución:

 

  • Edificio Central del MIC: Avda. Mcal. López N° 3333 casi Dr. Weiss. Asunción
  • Edificio SUACE: Capitán Pedro Villamayor y Teófilo del Puerto. Asunción
  • Edificio VUE: Capitán Pedro Villamayor y Teófilo del Puerto. Asunción

 

Cantidad de Equipos

Tipos de Equipos

Cantidad Mínima

Cantidad Máxima

Tipo 1 - Impresora Láser Multifuncional monocromática

30

45

Tipo 2 - Impresora Láser Multifuncional monocromática

8

15

Tipo 3 - Impresora Láser Multifuncional Color

4

7

 

La convocante se compromete a solicitar la instalación de los equipos por las cantidades establecidas, hasta el tope delimitado por los equipos adicionales.

Se requiere que el proveedor cuente con equipos de backup o respaldo en el depósito de la CONVOCANTE para atender los requerimientos de reposición de equipos defectuosos o en proceso de reparación, a fin de garantizar la provisión del servicio. En caso de ser utilizado el equipo de backup o respaldo, el PROVEEDOR debe reponer en un plazo no mayor a 72 horas hábiles otro equipo en las mismas condiciones de los requerimientos técnicos de conformidad al tipo de equipo.

Tipo de Impresoras

Cantidad

Tipo 1 - Impresora Láser Multifuncional monocromática

1

Tipo 2 - Impresora Láser Multifuncional monocromática

1

Tipo 3 - Impresora Láser Multifuncional Color

1

 

Los equipos de backup no serán utilizados para atender requerimientos de ampliación de la cantidad de equipos en el marco del servicio. El fin de garantizar la continuidad del servicio de impresión.

El servicio de impresión y copiado será abonado en forma mensual contra mes vencido, en base a la cantidad de copias e impresiones realizadas efectivamente en el mes anterior. El PROVEEDORES remitirá todo informe que la CONVOCANTE solicite para el control del servicio.

 

Obligaciones y Responsabilidades del Proveedor

  • Instalar todas las maquinas en los lugares indicados y ponerlas en perfecto estado de funcionamiento en un plazo máximo de 15 (quince) días, siguientes a la emisión de la Orden de provisión de los equipos.
  • Realizar servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, reparaciones con técnicos especializados, transportes, instalación y puesta en servicio de las maquinas, provisión de repuestos necesarios de manera a garantizar la calidad de los archivos generados.
  • Sera responsable por la movilización de todos los recursos de personas, materiales, equipos, herramientas, y cualquier otra providencia, corriendo con todos los gastos consecuentes de la movilización y utilización de esos recursos, en tiempo y calidad acorde con el suministro y prestación de servicios.
  • Disponer de equipos de respaldo o Backup en oficinas del MIC para sustituir inmediatamente las maquinas que presenten problemas insanables o cuando haya necesidad de retirar para su reparación, por otra del mismo modelo. Cuando la reparación dure más de 10 días deberá proveer equipos en reemplazo.
  • Para la implementación adecuada y ordenada, el oferente deberá coordinar con la convocante un cronograma de entrega e instalación detallado con fechas además de la presentación de cronogramas de capacitación previamente establecidos y que deberá ser aprobado por el administrador del contrato por parte de la contratante
  • Provisión de Equipos resistentes y de alta velocidad orientado a Grupos de Trabajo y de categoría empresarial. No se aceptarán equipo de la gama Hogar.
  • Disponibilidad de Partes, Repuestos e Insumos.
  • Para la ejecución de los Ítems 1 y 3 se requiere la provisión de hojas de papel blanco tipo obra primera de 75 g/m2, en tamaño Carta, A4 (21 cm x 27,9 cm.) u Oficio (21 x 33 cm.)
  • Para los ítems 1 y 3 reponer el papel según promedio de uso relevado de los contadores.
  • El oferente deberá registrar formalmente la entrega de insumos, partes o papel por medio de documentación propia y deberá entregar el mismo de forma mensual a la convocante.
  • Provisión de Mano de Obra Preventiva (calendarizado mínimo 3 veces al año) y Correctiva de forma inmediata de acuerdo a los eventos presentados.

 

 

Tiempos de Respuesta

  • Tiempo Máximo de Respuesta a reclamos por falla en el equipo: 6 (seis) horas.
  • Tiempo Máximo de Reposición del equipo objeto de reclamo por un equipo de backup: 4 (cuatro) horas posteriores a la verificación del reclamo por falla del equipo.
  • Tiempo Máximo de Reposición del equipo retirado para servicio: 5 (cinco) días hábiles.

En caso de que el contratista requiera de mayor tiempo para la reparación y que los equipos de backup estén siendo utilizados en otros eventos, se compromete a sustituir la dañada hasta la puesta en servicio de las mismas, por equipos de las mismas características. En el caso de que la reparación de los equipos supere los 10 días el proveedor se compromete a proporcionar un equipo de similares características en reemplazo.

 

Mano de Obra para Asistencias Técnicas, Mantenimientos Preventivos y Correctivos

El contratista es el único responsable del personal técnico necesario para la ejecución de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, cargas sociales y otros beneficios establecidos en el código laboral vigente.

Los técnicos del MIC solo podrán realizar el diagnóstico inicial en caso de necesidad a fin de mejorar el tiempo de respuesta a los incidentes sin que esto implique manipular los equipos contemplados en el presente. Esto será acordado entre las partes al inicio del servicio.

 

Lectura de Contadores

El software debe facilitar el relevamiento de contadores de forma remota (sin necesidad de que un técnico acuda a cada uno de los equipos.

En caso de que constaten errores en las hojas de lectura, referente a la cantidad de impresiones, y copias realizadas, estas detectadas con posterioridad a la facturación, los valores correspondientes podrán ser descontados o incluidos en las facturaciones siguientes. El pago se realizará por las cantidades efectivamente utilizadas contra mes vencido.

 

Características de las Máquinas

Los equipos y accesorios propuestos podrán ser nuevos, sin uso previo, o usados en perfecto estado de funcionamiento, cuyo año de fabricación (comprobable) sea del 2018 o más reciente.

 

Especificaciones Técnicas de las Impresoras

Tipo 1: Impresora Láser Multifuncional Monocromática

  • Marca: [Indicar]
  • Modelo: [Indicar]
  • Procedencia: [Indicar]
  • Año de Fabricación: [Indicar]
  • Funciones mínimas: Copiado, Impresión y Escaneo.
  • Velocidad: 45 ppm en negro o superior.
  • Resolución: 600 dpi o superior.
  • Tiempo de impresión de la primera página: 10 segundos como máximo.
  • Ciclo Trabajo Mensual: 140.000 páginas por mes o superior.
  • Memoria: 1 GB RAM o superior.
  • Procesador: 800 MHz o superior.
  • Capacidad total de bandeja de entrada estándar de 500 hojas o superior + 1 (una) unidad de bandeja adicional con capacidad de 500 hojas o superior.
  • Capacidad de bandeja de salida instalada: 100 hojas o superior.
  • Capacidad de alimentador multipropósito (de paso / bypass): 50 hojas o superior.
  • Panel Táctil: Panel de Operaciones Inteligente de 5" o superior.
  • Tamaño de hojas: Las bandejas deberán soportar Carta, A4 y Oficio como mínimo.
  • Capacidad de Impresión: Dúplex automático para todos los tamaños de hojas soportados.
  • Tamaño del documento: hasta 8,5 x 13 pulgadas.
  • Alimentador Automático de Documentos: mínimo 30 originales o superior.
  • Tipos y formatos de archivos en el escaneo: PDF y JPEG como mínimo.
  • Capacidad de conexión en red: 1 puerto interno 10/100/1000 BASE TX, Wi-Fi 802.11b/g/n.
  • Accesorios: Debe incluirse mesa para soporte del equipo.
  • Software de Instalación: para el sistema operativo Windows en sus últimas versiones.
  • Interface Web: Si
  • Lenguaje de impresión soportados estándar: PCL y PostScript 3 como mínimo.
  • Escaneo a: Correo, Servidor de Archivo o Memoria USB Externa.
  • Garantía: Periodo: 24 meses
    1. Tipo de Garantía: Provisión de todos los repuestos, partes, consumibles, mano de obra y traslado incluidos, por el periodo y cobertura de la garantía para software y hardware.
    2. Tipo de Servicio: Conforme a las condiciones establecidas.
  • En caso de que el equipo no pueda ser reparado en el lugar, deberá ser reemplazado de inmediato por un equipo de backup, mientras dure la reparación del equipo dañado en las condiciones establecidas.
  • Respaldo: Documento escrito de respaldo del fabricante o representante regional o representante local autorizando a la empresa a prestar el servicio técnico y el cambio de partes por garantía, el cual deberá contar con stock de repuestos.
  • Cada equipo debe estar acompañado de todos los accesorios necesarios para su correcta instalación y funcionamiento, aunque estos no se encuentren explícitamente mencionados en este pliego, sin que esto implique costo adicional para la Institución.

 

Tipo 2: Impresora Láser Multifuncional Monocromática

  • Marca: [Indicar]
  • Modelo: [Indicar]
  • Procedencia: [Indicar]
  • Año de Fabricación: [Indicar]
  • Funciones mínimas: Copiado, Impresión y Escaneo.
  • Velocidad:  50 ppm en negro o superior.
  • Resolución: 600 dpi o superior.
  • Tiempo de impresión de la primera página: 10 segundos como máximo.
  • Ciclo Trabajo Mensual: 140.000 páginas por mes o superior.
  • Memoria: 1 GB o superior.
  • Disco Duro: 50 GB o superior.
  • Procesador: 1.5 MHz o superior.
  • Capacidad total de bandeja de entrada estándar de 500 hojas o superior + 1 (una) unidad de bandeja adicional con capacidad de 500 hojas o superior.
  • Capacidad de bandeja de salida instalada: 100 hojas o superior.
  • Capacidad de alimentador multipropósito (de paso / bypass): 100 hojas o superior.
  • Panel Táctil: Panel de Operaciones Inteligente de 5" o superior.
  • Tamaño de hojas: Las bandejas deberán soportar Carta, A4 y Oficio como mínimo.
  • Puertos de E/S: 1 puerto USB 2.0 (cable incluido) y 10/100/1000 Ethernet.
  • Capacidad de Impresión: Dúplex automático para todos los tamaños de hojas soportados.
  • Tamaño del documento: hasta 8,5 x 13 pulgadas.
  • Alimentador Automático de Documentos: mínimo 50 originales o superior.
  • Tipos y formatos de archivos en el escaneo: PDF y JPEG como mínimo.
  • Accesorios: Debe incluirse mesa para soporte del equipo.
  • Software de Instalación: para el sistema operativo Windows en sus últimas versiones.
  • Interface Web: Si
  • Lenguaje de impresión soportados estándar: PCL, PostScript 3 como mínimo.
  • Escaneo a: Correo, Servidor de Archivo o Memoria USB Externa.
  • Garantía: Periodo: 24 meses
    1. Tipo de Garantía: Provisión de todos los repuestos, partes, consumibles, mano de obra y traslado incluidos, por el periodo y cobertura de la garantía para software y hardware.
    2. Tipo de Servicio: Conforme a las condiciones establecidas.
  • En caso de que el equipo no pueda ser reparado en el lugar, deberá ser reemplazado de inmediato por los equipos de back up, mientras dure la reparación del equipo dañado.
  • Respaldo: Documento escrito de respaldo del fabricante o representante regional o representante local autorizando a la empresa a prestar el servicio técnico y el cambio de partes por garantía, el cual deberá contar con stock de repuestos.
  • Cada equipo debe estar acompañado de todos los accesorios necesarios para su correcta instalación y funcionamiento, aunque estos no se encuentren explícitamente mencionados en este pliego, sin que esto implique costo adicional para la Institución.

 

Tipo 3: Impresora Láser Multifuncional Color

  • Marca: [Indicar]
  • Modelo: [Indicar]
  • Procedencia: [Indicar]
  • Año de Fabricación: [Indicar]
  • Funciones mínimas: Copiado, Impresión y Escaneo.
  • Velocidad: 25 ppm en negro y color o superior.
  • Resolución: 1.200 dpi o superior.
  • Tiempo de impresión de la primera página: 10 segundos como máximo en color.
  • Ciclo Mensual: 80.000 páginas por mes.
  • Memoria: 2 GB RAM o superior.
  • Procesador: 800 MHz o superior.
  • Capacidad total de bandeja de entrada estándar de dos (2) x 500 hojas o superior.
  • Capacidad de bandeja de salida instalada: 100 hojas o superior.
  • Puertos de E/S: 1 puerto USB 2.0 (cable incluido), 1 puerto Ethernet (10/100/1000) y Wi-Fi 802.11b/g/n.
  • Capacidad de Impresión: Dúplex automático para todos los tamaños de hojas soportados.
  • Alimentador Automático de Documentos: 100 originales o superior.
  • Ampliación/reducción: 25% a 400% (mínimo).
  • Panel Táctil: Panel de Operaciones Inteligente de 5" o superior.
  • Tamaño de hojas: Las bandejas deberán soportar Carta, A4, Oficio y A3 como mínimo.
  • Tamaño del documento: hasta 11 x 17 pulgadas.
  •  Tipos y formatos de archivos en el escaneo: PDF y JPEG como mínimo.
  • Accesorios: Debe incluirse mesa para soporte del equipo.
  • Software de Instalación: Windows en sus últimas versiones
  • Interface Web: Si
  • Lenguaje de impresión soportados estándar: PCL, PostScript 3
  • Escaneo a: Correo, Servidor de Archivo o Memoria USB Externa
  • Capacitación: El oferente deberá incluir un plan de capacitación de certificación de reparación, configuración y administración de los equipos ofertados, para 4 personas de la DGTIC. El mismo deberá realizarse en forma práctica y debe contar con la emisión de certificados.    La capacitación debe contar con la emisión de certificados.
  • Garantía: Periodo: 24 meses
    1. Tipo de Garantía: Provisión de todos los repuestos, partes, consumibles, mano de obra y traslado incluidos, por el periodo y cobertura de la garantía para software y hardware.
    2. Tipo de Servicio: Conforme a las condiciones establecidas
  • En caso de que el equipo no pueda ser reparado en el lugar, deberá ser reemplazado de inmediato por los equipos de back up, mientras dure la reparación del equipo dañado.
  • Respaldo: Documento escrito de respaldo del fabricante o representante regional o representante local autorizando a la empresa a prestar el servicio técnico y el cambio de partes por garantía, el cual deberá contar con stock de repuestos.
  • Cada equipo debe estar acompañado de todos los accesorios necesarios para su correcta instalación y funcionamiento, aunque estos no se encuentren explícitamente mencionados en este pliego, sin que esto implique costo adicional para la Institución.

 

Observación: el oferente deberá presentar con su oferta la planilla de datos garantizados, conforme al Formulario N° 6 disponible en la Sección Formularios.

 


 

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

SERVICIO DE IMPRESION Y COPIADO

Objetivo

Proveer servicio de impresión, fotocopiado y escaneo, a las oficinas de la Convocante.

 

Descripción del Servicio

Servicio integral, que contempla el transporte de las maquinas hasta los distintos lugares donde estarán ubicadas, instalación y puesta en marcha del servicio y la solución, con asistencia técnica, mantenimiento preventivo y correctivo, reposición de piezas que sean necesarias, materiales consumibles e insumos necesarios, además de la disponibilidad de equipos de backup o de respaldo en el sitio, para oficinas en la Ciudad de Asunción.

La Contratación será bajo la modalidad de Contrato Abierto con vigencia de 24 (veinticuatro) meses.

 

Servicios Requeridos

item

Código Catálogo

Descripción del Servicio

Unidad

de Medida

Cantidad

Presentación

1

82121701-001

Servicio de impresión y copiado monocromático (con provisión de papel)

Unidad

1

Evento

2

82121701-001

Servicio de Impresión y copiado monocromático (sin provisión de papel)

Unidad

1

Evento

3

82121701-001

Servicio de Impresión y copiado color (con provisión de papel)

Unidad

1

Evento

4

82121701-001

Servicio de Impresión y copiado color (sin provisión de papel)

Unidad

1

Evento

 

Monto Mínimo

Gs. 400.000.000

Monto Máximo

Gs. 800.000.000

 

  • Servicios de mantenimiento preventivos y correctivos, con cobertura de mano de obra para reparaciones de cualquier fin y de no reestablecerse el correcto funcionamiento del equipo, el prestador del servicio deberá instalar un equipo de respaldo hasta la resolución definitiva del inconveniente. En el caso de que el equipo no pueda sustituirse dentro de los 10 días desde la notificación, deberá proveer un equipo adicional.
  • Servicio de capacitación y entrenamiento de usuarios y administradores de los equipos en cada punto de instalación durante la vigencia del contrato y a requerimiento del MIC.
  • El servicio será proveído de lunes a viernes en horarios de oficina (de 07:00 a 17:00 horas), con cargas horarias de 8 horas, considerándose en ciertas ocasiones horarios extraordinarios y/o días sábados, con el fin de garantizar en todo momento el excelente funcionamiento de los dispositivos instalados y la calidad del Servicio, con solicitud previa de la CONVOCANTE.
  • El oferente deberá contar con una plataforma de software de servicios técnicos y de diagnóstico remoto para todo el parque de equipos instalados en el marco del servicio cuyas alertas recibidas por parte de la misma como mínimo deberá emitir notificación inmediata de errores y alertar sobre fallas en el funcionamiento de los equipos, atascos de papel entre otros, todo esto emitido por correo electrónico de forma automática al personal de la Dirección de Informática del MIC como a las personas asignadas por parte del oferente debiendo el personal responder o acudir en los plazos o tiempos de respuestas establecidos en esta sección del PBC. Se hace esta solicitud con el fin de que el servicio requerido cuenta con una atención preventiva y no paren de funcionar los equipos cuya tarea es crítica por la naturaleza de la Institución.

 

Distribución y Cantidad de Equipos requeridos

Distribución de Equipos

En base a los datos proveídos por la CONVOCANTE se realizarán las distribuciones de máquinas, siendo el PROVEEDOR responsable de ubicar los equipos, instalar y configurar los mismos en la red según la planilla de distribución a ser proveído.

Sitios de distribución:

 

  • Edificio Central del MIC: Avda. Mcal. López N° 3333 casi Dr. Weiss. Asunción
  • Edificio SUACE: Capitán Pedro Villamayor y Teófilo del Puerto. Asunción
  • Edificio VUE: Capitán Pedro Villamayor y Teófilo del Puerto. Asunción

 

Cantidad de Equipos

Tipos de Equipos

Cantidad Mínima

Cantidad Máxima

Tipo 1 - Impresora Láser Multifuncional monocromática

30

45

Tipo 2 - Impresora Láser Multifuncional monocromática

8

15

Tipo 3 - Impresora Láser Multifuncional Color

4

7

 

La convocante se compromete a solicitar la instalación de los equipos por las cantidades establecidas, hasta el tope delimitado por los equipos adicionales.

Se requiere que el proveedor cuente con equipos de backup o respaldo en el depósito de la CONVOCANTE para atender los requerimientos de reposición de equipos defectuosos o en proceso de reparación, a fin de garantizar la provisión del servicio. En caso de ser utilizado el equipo de backup o respaldo, el PROVEEDOR debe reponer en un plazo no mayor a 72 horas hábiles otro equipo en las mismas condiciones de los requerimientos técnicos de conformidad al tipo de equipo.

Tipo de Impresoras

Cantidad

Tipo 1 - Impresora Láser Multifuncional monocromática

1

Tipo 2 - Impresora Láser Multifuncional monocromática

1

Tipo 3 - Impresora Láser Multifuncional Color

1

 

Los equipos de backup no serán utilizados para atender requerimientos de ampliación de la cantidad de equipos en el marco del servicio. El fin de garantizar la continuidad del servicio de impresión.

El servicio de impresión y copiado será abonado en forma mensual contra mes vencido, en base a la cantidad de copias e impresiones realizadas efectivamente en el mes anterior. El PROVEEDORES remitirá todo informe que la CONVOCANTE solicite para el control del servicio.

 

Obligaciones y Responsabilidades del Proveedor

  • Instalar todas las maquinas en los lugares indicados y ponerlas en perfecto estado de funcionamiento en un plazo máximo de 15 (quince) días, siguientes a la emisión de la Orden de provisión de los equipos.
  • Realizar servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, reparaciones con técnicos especializados, transportes, instalación y puesta en servicio de las maquinas, provisión de repuestos necesarios de manera a garantizar la calidad de los archivos generados.
  • Sera responsable por la movilización de todos los recursos de personas, materiales, equipos, herramientas, y cualquier otra providencia, corriendo con todos los gastos consecuentes de la movilización y utilización de esos recursos, en tiempo y calidad acorde con el suministro y prestación de servicios.
  • Disponer de equipos de respaldo o Backup en oficinas del MIC para sustituir inmediatamente las maquinas que presenten problemas insanables o cuando haya necesidad de retirar para su reparación, por otra del mismo modelo. Cuando la reparación dure más de 10 días deberá proveer equipos en reemplazo.
  • Para la implementación adecuada y ordenada, el oferente deberá coordinar con la convocante un cronograma de entrega e instalación detallado con fechas además de la presentación de cronogramas de capacitación previamente establecidos y que deberá ser aprobado por el administrador del contrato por parte de la contratante
  • Provisión de Equipos resistentes y de alta velocidad orientado a Grupos de Trabajo y de categoría empresarial. No se aceptarán equipo de la gama Hogar.
  • Disponibilidad de Partes, Repuestos e Insumos.
  • Para la ejecución de los Ítems 1 y 3 se requiere la provisión de hojas de papel blanco tipo obra primera de 75 g/m2, en tamaño Carta, A4 (21 cm x 27,9 cm.) u Oficio (21 x 33 cm.)
  • Para los ítems 1 y 3 reponer el papel según promedio de uso relevado de los contadores.
  • El oferente deberá registrar formalmente la entrega de insumos, partes o papel por medio de documentación propia y deberá entregar el mismo de forma mensual a la convocante.
  • Provisión de Mano de Obra Preventiva (calendarizado mínimo 3 veces al año) y Correctiva de forma inmediata de acuerdo a los eventos presentados.

 

 

Tiempos de Respuesta

  • Tiempo Máximo de Respuesta a reclamos por falla en el equipo: 6 (seis) horas.
  • Tiempo Máximo de Reposición del equipo objeto de reclamo por un equipo de backup: 4 (cuatro) horas posteriores a la verificación del reclamo por falla del equipo.
  • Tiempo Máximo de Reposición del equipo retirado para servicio: 5 (cinco) días hábiles.

En caso de que el contratista requiera de mayor tiempo para la reparación y que los equipos de backup estén siendo utilizados en otros eventos, se compromete a sustituir la dañada hasta la puesta en servicio de las mismas, por equipos de las mismas características. En el caso de que la reparación de los equipos supere los 10 días el proveedor se compromete a proporcionar un equipo de similares características en reemplazo.

 

Mano de Obra para Asistencias Técnicas, Mantenimientos Preventivos y Correctivos

El contratista es el único responsable del personal técnico necesario para la ejecución de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, cargas sociales y otros beneficios establecidos en el código laboral vigente.

Los técnicos del MIC solo podrán realizar el diagnóstico inicial en caso de necesidad a fin de mejorar el tiempo de respuesta a los incidentes sin que esto implique manipular los equipos contemplados en el presente. Esto será acordado entre las partes al inicio del servicio.

 

Lectura de Contadores

El software debe facilitar el relevamiento de contadores de forma remota (sin necesidad de que un técnico acuda a cada uno de los equipos.

En caso de que constaten errores en las hojas de lectura, referente a la cantidad de impresiones, y copias realizadas, estas detectadas con posterioridad a la facturación, los valores correspondientes podrán ser descontados o incluidos en las facturaciones siguientes. El pago se realizará por las cantidades efectivamente utilizadas contra mes vencido.

 

Características de las Máquinas

Los equipos y accesorios propuestos podrán ser nuevos, sin uso previo, o usados en perfecto estado de funcionamiento, cuyo año de fabricación (comprobable) sea del 2018 o más reciente.

 

Especificaciones Técnicas de las Impresoras

Tipo 1: Impresora Láser Multifuncional Monocromática

  • Marca: [Indicar]
  • Modelo: [Indicar]
  • Procedencia: [Indicar]
  • Año de Fabricación: [Indicar]
  • Funciones mínimas: Copiado, Impresión y Escaneo.
  • Velocidad: 45 ppm en negro o superior.
  • Resolución: 600 dpi o superior.
  • Tiempo de impresión de la primera página: 10 segundos como máximo.
  • Ciclo Trabajo Mensual: 140.000 páginas por mes o superior.
  • Memoria: 1 GB RAM o superior.
  • Procesador: 800 MHz o superior.
  • Capacidad total de bandeja de entrada estándar de 500 hojas o superior + 1 (una) unidad de bandeja adicional con capacidad de 500 hojas o superior.
  • Capacidad de bandeja de salida instalada: 100 hojas o superior.
  • Capacidad de alimentador multipropósito (de paso / bypass): 50 hojas o superior.
  • Panel Táctil: Panel de Operaciones Inteligente de 5" o superior.
  • Tamaño de hojas: Las bandejas deberán soportar Carta, A4 y Oficio como mínimo.
  • Capacidad de Impresión: Dúplex automático para todos los tamaños de hojas soportados.
  • Tamaño del documento: hasta 8,5 x 13 pulgadas.
  • Alimentador Automático de Documentos: mínimo 30 originales o superior.
  • Tipos y formatos de archivos en el escaneo: PDF y JPEG como mínimo.
  • Capacidad de conexión en red: 1 puerto interno 10/100/1000 BASE TX, Wi-Fi 802.11b/g/n.
  • Accesorios: Debe incluirse mesa para soporte del equipo.
  • Software de Instalación: para el sistema operativo Windows en sus últimas versiones.
  • Interface Web: Si
  • Lenguaje de impresión soportados estándar: PCL y PostScript 3 como mínimo.
  • Escaneo a: Correo, Servidor de Archivo o Memoria USB Externa.
  • Garantía: Periodo: 24 meses
    1. Tipo de Garantía: Provisión de todos los repuestos, partes, consumibles, mano de obra y traslado incluidos, por el periodo y cobertura de la garantía para software y hardware.
    2. Tipo de Servicio: Conforme a las condiciones establecidas.
  • En caso de que el equipo no pueda ser reparado en el lugar, deberá ser reemplazado de inmediato por un equipo de backup, mientras dure la reparación del equipo dañado en las condiciones establecidas.
  • Respaldo: Documento escrito de respaldo del fabricante o representante regional o representante local autorizando a la empresa a prestar el servicio técnico y el cambio de partes por garantía, el cual deberá contar con stock de repuestos.
  • Cada equipo debe estar acompañado de todos los accesorios necesarios para su correcta instalación y funcionamiento, aunque estos no se encuentren explícitamente mencionados en este pliego, sin que esto implique costo adicional para la Institución.

 

Tipo 2: Impresora Láser Multifuncional Monocromática

  • Marca: [Indicar]
  • Modelo: [Indicar]
  • Procedencia: [Indicar]
  • Año de Fabricación: [Indicar]
  • Funciones mínimas: Copiado, Impresión y Escaneo.
  • Velocidad:  50 ppm en negro o superior.
  • Resolución: 600 dpi o superior.
  • Tiempo de impresión de la primera página: 10 segundos como máximo.
  • Ciclo Trabajo Mensual: 140.000 páginas por mes o superior.
  • Memoria: 1 GB o superior.
  • Disco Duro: 50 GB o superior.
  • Procesador: 1.5 GHz o superior.
  • Capacidad total de bandeja de entrada estándar de 500 hojas o superior + 1 (una) unidad de bandeja adicional con capacidad de 500 hojas o superior.
  • Capacidad de bandeja de salida instalada: 100 hojas o superior.
  • Capacidad de alimentador multipropósito (de paso / bypass): 100 hojas o superior.
  • Panel Táctil: Panel de Operaciones Inteligente de 5" o superior.
  • Tamaño de hojas: Las bandejas deberán soportar Carta, A4 y Oficio como mínimo.
  • Puertos de E/S: 1 puerto USB 2.0 (cable incluido) y 10/100/1000 Ethernet.
  • Capacidad de Impresión: Dúplex automático para todos los tamaños de hojas soportados.
  • Tamaño del documento: hasta 8,5 x 13 pulgadas.
  • Alimentador Automático de Documentos: mínimo 50 originales o superior.
  • Tipos y formatos de archivos en el escaneo: PDF y JPEG como mínimo.
  • Accesorios: Debe incluirse mesa para soporte del equipo.
  • Software de Instalación: para el sistema operativo Windows en sus últimas versiones.
  • Interface Web: Si
  • Lenguaje de impresión soportados estándar: PCL, PostScript 3 como mínimo.
  • Escaneo a: Correo, Servidor de Archivo o Memoria USB Externa.
  • Garantía: Periodo: 24 meses
    1. Tipo de Garantía: Provisión de todos los repuestos, partes, consumibles, mano de obra y traslado incluidos, por el periodo y cobertura de la garantía para software y hardware.
    2. Tipo de Servicio: Conforme a las condiciones establecidas.
  • En caso de que el equipo no pueda ser reparado en el lugar, deberá ser reemplazado de inmediato por los equipos de back up, mientras dure la reparación del equipo dañado.
  • Respaldo: Documento escrito de respaldo del fabricante o representante regional o representante local autorizando a la empresa a prestar el servicio técnico y el cambio de partes por garantía, el cual deberá contar con stock de repuestos.
  • Cada equipo debe estar acompañado de todos los accesorios necesarios para su correcta instalación y funcionamiento, aunque estos no se encuentren explícitamente mencionados en este pliego, sin que esto implique costo adicional para la Institución.

 

Tipo 3: Impresora Láser Multifuncional Color

  • Marca: [Indicar]
  • Modelo: [Indicar]
  • Procedencia: [Indicar]
  • Año de Fabricación: [Indicar]
  • Funciones mínimas: Copiado, Impresión y Escaneo.
  • Velocidad: 25 ppm en negro y color o superior.
  • Resolución: 1.200 dpi o superior.
  • Tiempo de impresión de la primera página: 10 segundos como máximo en color.
  • Ciclo Mensual: 80.000 páginas por mes.
  • Memoria: 2 GB RAM o superior.
  • Procesador: 800 MHz o superior.
  • Capacidad total de bandeja de entrada estándar de dos (2) x 500 hojas o superior.
  • Capacidad de bandeja de salida instalada: 100 hojas o superior.
  • Puertos de E/S: 1 puerto USB 2.0 (cable incluido), 1 puerto Ethernet (10/100/1000) y Wi-Fi 802.11b/g/n.
  • Capacidad de Impresión: Dúplex automático para todos los tamaños de hojas soportados.
  • Alimentador Automático de Documentos: 100 originales o superior.
  • Ampliación/reducción: 25% a 400% (mínimo).
  • Panel Táctil: Panel de Operaciones Inteligente de 5" o superior.
  • Tamaño de hojas: Las bandejas deberán soportar Carta, A4, Oficio y A3 como mínimo.
  • Tamaño del documento: hasta 11 x 17 pulgadas.
  •  Tipos y formatos de archivos en el escaneo: PDF y JPEG como mínimo.
  • Accesorios: Debe incluirse mesa para soporte del equipo.
  • Software de Instalación: Windows en sus últimas versiones
  • Interface Web: Si
  • Lenguaje de impresión soportados estándar: PCL, PostScript 3
  • Escaneo a: Correo, Servidor de Archivo o Memoria USB Externa
  • Capacitación: El oferente deberá incluir un plan de capacitación de certificación de reparación, configuración y administración de los equipos ofertados, para 4 personas de la DGTIC. El mismo deberá realizarse en forma práctica y debe contar con la emisión de certificados.    La capacitación debe contar con la emisión de certificados.
  • Garantía: Periodo: 24 meses
    1. Tipo de Garantía: Provisión de todos los repuestos, partes, consumibles, mano de obra y traslado incluidos, por el periodo y cobertura de la garantía para software y hardware.
    2. Tipo de Servicio: Conforme a las condiciones establecidas
  • En caso de que el equipo no pueda ser reparado en el lugar, deberá ser reemplazado de inmediato por los equipos de back up, mientras dure la reparación del equipo dañado.
  • Respaldo: Documento escrito de respaldo del fabricante o representante regional o representante local autorizando a la empresa a prestar el servicio técnico y el cambio de partes por garantía, el cual deberá contar con stock de repuestos.
  • Cada equipo debe estar acompañado de todos los accesorios necesarios para su correcta instalación y funcionamiento, aunque estos no se encuentren explícitamente mencionados en este pliego, sin que esto implique costo adicional para la Institución.

 

Observación: el oferente deberá presentar con su oferta la planilla de datos garantizados, conforme al Formulario N° 6 disponible en la Sección Formularios.

 


 

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

SERVICIO DE IMPRESION Y COPIADO

Objetivo

Proveer servicio de impresión, fotocopiado y escaneo, a las oficinas de la Convocante.

Descripción del Servicio

Servicio integral, que contempla el transporte de las maquinas hasta los distintos lugares donde estarán ubicadas, instalación y puesta en marcha del servicio y la solución, con asistencia técnica, mantenimiento preventivo y correctivo, reposición de piezas que sean necesarias, materiales consumibles e insumos necesarios, además de la disponibilidad de equipos de backup o de respaldo en el sitio, para oficinas en la Ciudad de Asunción.

La Contratación será bajo la modalidad de Contrato Abierto con vigencia de 24 (veinticuatro) meses.

Servicios Requeridos

item

Código Catálogo

Descripción del Servicio

Unidad

de Medida

Cantidad

Presentación

1

82121701-001

Servicio de impresión y copiado monocromático (con provisión de papel)

Unidad

1

Evento

2

82121701-001

Servicio de Impresión y copiado monocromático (sin provisión de papel)

Unidad

1

Evento

3

82121701-001

Servicio de Impresión y copiado color (con provisión de papel)

Unidad

1

Evento

4

82121701-001

Servicio de Impresión y copiado color (sin provisión de papel)

Unidad

1

Evento

Monto Mínimo

Gs. 400.000.000

Monto Máximo

Gs. 800.000.000

  • Servicios de mantenimiento preventivos y correctivos, con cobertura de mano de obra para reparaciones de cualquier fin y de no reestablecerse el correcto funcionamiento del equipo, el prestador del servicio deberá instalar un equipo de respaldo hasta la resolución definitiva del inconveniente. En el caso de que el equipo no pueda sustituirse dentro de los 10 días desde la notificación, deberá proveer un equipo adicional.
  • Servicio de capacitación y entrenamiento de usuarios y administradores de los equipos en cada punto de instalación durante la vigencia del contrato y a requerimiento del MIC.
  • El servicio será proveído de lunes a viernes en horarios de oficina (de 07:00 a 17:00 horas), con cargas horarias de 8 horas, considerándose en ciertas ocasiones horarios extraordinarios y/o días sábados, con el fin de garantizar en todo momento el excelente funcionamiento de los dispositivos instalados y la calidad del Servicio, con solicitud previa de la CONVOCANTE.
  • El oferente deberá contar con una plataforma de software de servicios técnicos y de diagnóstico remoto para todo el parque de equipos instalados en el marco del servicio cuyas alertas recibidas por parte de la misma como mínimo deberá emitir notificación inmediata de errores y alertar sobre fallas en el funcionamiento de los equipos, atascos de papel entre otros, todo esto emitido por correo electrónico de forma automática al personal de la Dirección de Informática del MIC como a las personas asignadas por parte del oferente debiendo el personal responder o acudir en los plazos o tiempos de respuestas establecidos en esta sección del PBC. Se hace esta solicitud con el fin de que el servicio requerido cuenta con una atención preventiva y no paren de funcionar los equipos cuya tarea es crítica por la naturaleza de la Institución.

Distribución y Cantidad de Equipos requeridos

Distribución de Equipos

En base a los datos proveídos por la CONVOCANTE se realizarán las distribuciones de máquinas, siendo el PROVEEDOR responsable de ubicar los equipos, instalar y configurar los mismos en la red según la planilla de distribución a ser proveído.

Sitios de distribución:

  • Edificio Central del MIC: Avda. Mcal. López N° 3333 casi Dr. Weiss. Asunción
  • Edificio SUACE: Capitán Pedro Villamayor y Teófilo del Puerto. Asunción
  • Edificio VUE: Capitán Pedro Villamayor y Teófilo del Puerto. Asunción

Cantidad de Equipos

Tipos de Equipos

Cantidad Mínima

Cantidad Máxima

Tipo 1 - Impresora Láser Multifuncional monocromática

30

45

Tipo 2 - Impresora Láser Multifuncional monocromática

8

15

Tipo 3 - Impresora Láser Multifuncional Color

4

7

La convocante se compromete a solicitar la instalación de los equipos por las cantidades establecidas, hasta el tope delimitado por los equipos adicionales.

Se requiere que el proveedor cuente con equipos de backup o respaldo en el depósito de la CONVOCANTE para atender los requerimientos de reposición de equipos defectuosos o en proceso de reparación, a fin de garantizar la provisión del servicio. En caso de ser utilizado el equipo de backup o respaldo, el PROVEEDOR debe reponer en un plazo no mayor a 72 horas hábiles otro equipo en las mismas condiciones de los requerimientos técnicos de conformidad al tipo de equipo.

Tipo de Impresoras

Cantidad

Tipo 1 - Impresora Láser Multifuncional monocromática

1

Tipo 2 - Impresora Láser Multifuncional monocromática

1

Tipo 3 - Impresora Láser Multifuncional Color

1

Los equipos de backup no serán utilizados para atender requerimientos de ampliación de la cantidad de equipos en el marco del servicio. El fin de garantizar la continuidad del servicio de impresión.

El servicio de impresión y copiado será abonado en forma mensual contra mes vencido, en base a la cantidad de copias e impresiones realizadas efectivamente en el mes anterior. El PROVEEDORES remitirá todo informe que la CONVOCANTE solicite para el control del servicio.

Obligaciones y Responsabilidades del Proveedor

  • Instalar todas las maquinas en los lugares indicados y ponerlas en perfecto estado de funcionamiento en un plazo máximo de 15 (quince) días, siguientes a la emisión de la Orden de provisión de los equipos.
  • Realizar servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, reparaciones con técnicos especializados, transportes, instalación y puesta en servicio de las maquinas, provisión de repuestos necesarios de manera a garantizar la calidad de los archivos generados.
  • Sera responsable por la movilización de todos los recursos de personas, materiales, equipos, herramientas, y cualquier otra providencia, corriendo con todos los gastos consecuentes de la movilización y utilización de esos recursos, en tiempo y calidad acorde con el suministro y prestación de servicios.
  • Disponer de equipos de respaldo o Backup en oficinas del MIC para sustituir inmediatamente las maquinas que presenten problemas insanables o cuando haya necesidad de retirar para su reparación, por otra del mismo modelo. Cuando la reparación dure más de 10 días deberá proveer equipos en reemplazo.
  • Para la implementación adecuada y ordenada, el oferente deberá coordinar con la convocante un cronograma de entrega e instalación detallado con fechas además de la presentación de cronogramas de capacitación previamente establecidos y que deberá ser aprobado por el administrador del contrato por parte de la contratante
  • Provisión de Equipos resistentes y de alta velocidad orientado a Grupos de Trabajo y de categoría empresarial. No se aceptarán equipo de la gama Hogar.
  • Disponibilidad de Partes, Repuestos e Insumos.
  • Para la ejecución de los Ítems 1 y 3 se requiere la provisión de hojas de papel blanco tipo obra primera de 75 g/m2, en tamaño Carta, A4 (21 cm x 27,9 cm.) u Oficio (21 x 33 cm.)
  • Para los ítems 1 y 3 reponer el papel según promedio de uso relevado de los contadores.
  • El oferente deberá registrar formalmente la entrega de insumos, partes o papel por medio de documentación propia y deberá entregar el mismo de forma mensual a la convocante.
  • Provisión de Mano de Obra Preventiva (calendarizado mínimo 3 veces al año) y Correctiva de forma inmediata de acuerdo a los eventos presentados.

Tiempos de Respuesta

  • Tiempo Máximo de Respuesta a reclamos por falla en el equipo: 6 (seis) horas.
  • Tiempo Máximo de Reposición del equipo objeto de reclamo por un equipo de backup: 4 (cuatro) horas posteriores a la verificación del reclamo por falla del equipo.
  • Tiempo Máximo de Reposición del equipo retirado para servicio: 5 (cinco) días hábiles.

En caso de que el contratista requiera de mayor tiempo para la reparación y que los equipos de backup estén siendo utilizados en otros eventos, se compromete a sustituir la dañada hasta la puesta en servicio de las mismas, por equipos de las mismas características. En el caso de que la reparación de los equipos supere los 10 días el proveedor se compromete a proporcionar un equipo de similares características en reemplazo.

Mano de Obra para Asistencias Técnicas, Mantenimientos Preventivos y Correctivos

El contratista es el único responsable del personal técnico necesario para la ejecución de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, cargas sociales y otros beneficios establecidos en el código laboral vigente.

Los técnicos del MIC solo podrán realizar el diagnóstico inicial en caso de necesidad a fin de mejorar el tiempo de respuesta a los incidentes sin que esto implique manipular los equipos contemplados en el presente. Esto será acordado entre las partes al inicio del servicio.

Lectura de Contadores

El software debe facilitar el relevamiento de contadores de forma remota (sin necesidad de que un técnico acuda a cada uno de los equipos.

En caso de que constaten errores en las hojas de lectura, referente a la cantidad de impresiones, y copias realizadas, estas detectadas con posterioridad a la facturación, los valores correspondientes podrán ser descontados o incluidos en las facturaciones siguientes. El pago se realizará por las cantidades efectivamente utilizadas contra mes vencido.

Características de las Máquinas

Los equipos y accesorios propuestos podrán ser nuevos, sin uso previo, o usados en perfecto estado de funcionamiento, cuyo año de fabricación (comprobable) sea del 2018 o más reciente.

Especificaciones Técnicas de las Impresoras

Tipo 1: Impresora Láser Multifuncional Monocromática

  • Marca: [Indicar]
  • Modelo: [Indicar]
  • Procedencia: [Indicar]
  • Año de Fabricación: [Indicar]
  • Funciones mínimas: Copiado, Impresión y Escaneo.
  • Velocidad: 45 ppm en negro o superior.
  • Resolución: 600 dpi o superior.
  • Tiempo de impresión de la primera página: 10 segundos como máximo.
  • Ciclo Trabajo Mensual: 140.000 páginas por mes o superior.
  • Memoria: 1 GB RAM o superior.
  • Procesador: 800 MHz o superior.
  • Capacidad total de bandeja de entrada estándar de 500 hojas o superior + 1 (una) unidad de bandeja adicional con capacidad de 500 hojas o superior.
  • Capacidad de bandeja de salida instalada: 100 hojas o superior.
  • Capacidad de alimentador multipropósito (de paso / bypass): 50 hojas o superior.
  • Panel Táctil: Panel de Operaciones Inteligente de 5" o superior.
  • Tamaño de hojas: Las bandejas deberán soportar Carta, A4 y Oficio como mínimo.
  • Capacidad de Impresión: Dúplex automático para todos los tamaños de hojas soportados.
  • Tamaño del documento: hasta 8,5 x 13 pulgadas.
  • Alimentador Automático de Documentos: mínimo 30 originales o superior.
  • Tipos y formatos de archivos en el escaneo: PDF y JPEG como mínimo.
  • Capacidad de conexión en red: 1 puerto interno 10/100/1000 BASE TX, Wi-Fi 802.11b/g/n.
  • Accesorios: Debe incluirse mesa para soporte del equipo.
  • Software de Instalación: para el sistema operativo Windows en sus últimas versiones.
  • Interface Web: Si
  • Lenguaje de impresión soportados estándar: PCL y PostScript 3 como mínimo.
  • Escaneo a: Correo, Servidor de Archivo o Memoria USB Externa.
  • Garantía: Periodo: 24 meses
    1. Tipo de Garantía: Provisión de todos los repuestos, partes, consumibles, mano de obra y traslado incluidos, por el periodo y cobertura de la garantía para software y hardware.
    2. Tipo de Servicio: Conforme a las condiciones establecidas.
  • En caso de que el equipo no pueda ser reparado en el lugar, deberá ser reemplazado de inmediato por un equipo de backup, mientras dure la reparación del equipo dañado en las condiciones establecidas.
  • Respaldo: Documento escrito de respaldo del fabricante o representante regional o representante local autorizando a la empresa a prestar el servicio técnico y el cambio de partes por garantía, el cual deberá contar con stock de repuestos.
  • Cada equipo debe estar acompañado de todos los accesorios necesarios para su correcta instalación y funcionamiento, aunque estos no se encuentren explícitamente mencionados en este pliego, sin que esto implique costo adicional para la Institución.

Tipo 2: Impresora Láser Multifuncional Monocromática

  • Marca: [Indicar]
  • Modelo: [Indicar]
  • Procedencia: [Indicar]
  • Año de Fabricación: [Indicar]
  • Funciones mínimas: Copiado, Impresión y Escaneo.
  • Velocidad: 50 ppm en negro o superior.
  • Resolución: 600 dpi o superior.
  • Tiempo de impresión de la primera página: 10 segundos como máximo.
  • Ciclo Trabajo Mensual: 140.000 páginas por mes o superior.
  • Memoria: 1 GB o superior.
  • Disco Duro: 50 GB o superior.
  • Procesador: 1.5 MHzGHz o superior.
  • Capacidad total de bandeja de entrada estándar de 500 hojas o superior + 1 (una) unidad de bandeja adicional con capacidad de 500 hojas o superior.
  • Capacidad de bandeja de salida instalada: 100 hojas o superior.
  • Capacidad de alimentador multipropósito (de paso / bypass): 100 hojas o superior.
  • Panel Táctil: Panel de Operaciones Inteligente de 5" o superior.
  • Tamaño de hojas: Las bandejas deberán soportar Carta, A4 y Oficio como mínimo.
  • Puertos de E/S: 1 puerto USB 2.0 (cable incluido) y 10/100/1000 Ethernet.
  • Capacidad de Impresión: Dúplex automático para todos los tamaños de hojas soportados.
  • Tamaño del documento: hasta 8,5 x 13 pulgadas.
  • Alimentador Automático de Documentos: mínimo 50 originales o superior.
  • Tipos y formatos de archivos en el escaneo: PDF y JPEG como mínimo.
  • Accesorios: Debe incluirse mesa para soporte del equipo.
  • Software de Instalación: para el sistema operativo Windows en sus últimas versiones.
  • Interface Web: Si
  • Lenguaje de impresión soportados estándar: PCL, PostScript 3 como mínimo.
  • Escaneo a: Correo, Servidor de Archivo o Memoria USB Externa.
  • Garantía: Periodo: 24 meses
    1. Tipo de Garantía: Provisión de todos los repuestos, partes, consumibles, mano de obra y traslado incluidos, por el periodo y cobertura de la garantía para software y hardware.
    2. Tipo de Servicio: Conforme a las condiciones establecidas.
  • En caso de que el equipo no pueda ser reparado en el lugar, deberá ser reemplazado de inmediato por los equipos de back up, mientras dure la reparación del equipo dañado.
  • Respaldo: Documento escrito de respaldo del fabricante o representante regional o representante local autorizando a la empresa a prestar el servicio técnico y el cambio de partes por garantía, el cual deberá contar con stock de repuestos.
  • Cada equipo debe estar acompañado de todos los accesorios necesarios para su correcta instalación y funcionamiento, aunque estos no se encuentren explícitamente mencionados en este pliego, sin que esto implique costo adicional para la Institución.

Tipo 3: Impresora Láser Multifuncional Color

  • Marca: [Indicar]
  • Modelo: [Indicar]
  • Procedencia: [Indicar]
  • Año de Fabricación: [Indicar]
  • Funciones mínimas: Copiado, Impresión y Escaneo.
  • Velocidad: 25 ppm en negro y color o superior.
  • Resolución: 1.200 dpi o superior.
  • Tiempo de impresión de la primera página: 10 segundos como máximo en color.
  • Ciclo Mensual: 80.000 páginas por mes.
  • Memoria: 2 GB RAM o superior.
  • Procesador: 800 MHz o superior.
  • Capacidad total de bandeja de entrada estándar de dos (2) x 500 hojas o superior.
  • Capacidad de bandeja de salida instalada: 100 hojas o superior.
  • Puertos de E/S: 1 puerto USB 2.0 (cable incluido), 1 puerto Ethernet (10/100/1000) y Wi-Fi 802.11b/g/n.
  • Capacidad de Impresión: Dúplex automático para todos los tamaños de hojas soportados.
  • Alimentador Automático de Documentos: 100 originales o superior.
  • Ampliación/reducción: 25% a 400% (mínimo).
  • Panel Táctil: Panel de Operaciones Inteligente de 5" o superior.
  • Tamaño de hojas: Las bandejas deberán soportar Carta, A4, Oficio y A3 como mínimo.
  • Tamaño del documento: hasta 11 x 17 pulgadas.
  • Tipos y formatos de archivos en el escaneo: PDF y JPEG como mínimo.
  • Accesorios: Debe incluirse mesa para soporte del equipo.
  • Software de Instalación: Windows en sus últimas versiones
  • Interface Web: Si
  • Lenguaje de impresión soportados estándar: PCL, PostScript 3
  • Escaneo a: Correo, Servidor de Archivo o Memoria USB Externa
  • Capacitación: El oferente deberá incluir un plan de capacitación de certificación de reparación, configuración y administración de los equipos ofertados, para 4 personas de la DGTIC. El mismo deberá realizarse en forma práctica y debe contar con la emisión de certificados. La capacitación debe contar con la emisión de certificados.
  • Garantía: Periodo: 24 meses
    1. Tipo de Garantía: Provisión de todos los repuestos, partes, consumibles, mano de obra y traslado incluidos, por el periodo y cobertura de la garantía para software y hardware.
    2. Tipo de Servicio: Conforme a las condiciones establecidas
  • En caso de que el equipo no pueda ser reparado en el lugar, deberá ser reemplazado de inmediato por los equipos de back up, mientras dure la reparación del equipo dañado.
  • Respaldo: Documento escrito de respaldo del fabricante o representante regional o representante local autorizando a la empresa a prestar el servicio técnico y el cambio de partes por garantía, el cual deberá contar con stock de repuestos.
  • Cada equipo debe estar acompañado de todos los accesorios necesarios para su correcta instalación y funcionamiento, aunque estos no se encuentren explícitamente mencionados en este pliego, sin que esto implique costo adicional para la Institución.

Observación: el oferente deberá presentar con su oferta la planilla de datos garantizados, conforme al Formulario N° 6 disponible en la Sección Formularios.