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Diferencias entre las versiones 5 y 6

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Las especificaciones técnicas de los bienes requeridos en este llamado, se encuentra tambien en un archivo PDF adjunto
al presente pliego de bases y condiciones.-
Y es presentado acorde al formato establecido en el PBC a tener en cuenta que conforme es generalmente observado este
punto a tener en cuenta la RESOLUCIÓN DNCP N° 235/22, donde en un proceso por omitir esta parte por cuestiones dichas en el proceso la parte jurídica dice no se denota que la misma
pueda afectar a la regularidad del procedimiento de contratación dejamos constancia que el nuestro si es con el formato de la dncp, como también considerando que al tratar de trasladar a
este punto del PBC el mismo se deteriora y sufre alteraciones que dificulta el entendimiento, por ende para facilitar aún más se adjunta a este documento para mejor observancia de los
oferentes, como un archivo denominado EETT como también cumpliendo con lo establecido - Art° 4 Principios Generales - La actividad de contratación pública se regirá por los siguientes principios d) Simplificación y Modernización Administrativa: Facilitarán que el acceso a los procedimientos y trámites derivadas de
las contrataciones públicas sea sencillo y transparente, bajo reglas generales, objetivas, claras e imparciales, a fin de hacer más eficiente el uso del Sistema de Información de las
Contrataciones Públicas (SICP.-

 

No. De Artículo

Nombre de los Bienes o Servicios

Especificaciones Técnicas y Normas

 

 

 

 

 

1

LPN N° 02/2022 CON ID N° 414950 - ADQUSICION DE MAQUINARIAS VIALES PLURIANUAL 2022 2023 2024

                       

 

Adjunto en LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS

 

LOTES

ITEMS

 

CANTIDAD

PRODUCTO

 

1

1.1

Sr. Francisco Ojeda.-
Director de Servicios Generales

1

PALITA MINICARGADORA

1.2

Sr. Francisco Ojeda.-
Director de Servicios Generales

1

PALITA MINICARGADORA con BRAZO EXCABADOR

2

 

 

 

2.1

Sr. Francisco Ojeda.-
Director de Servicios Generales

2

CAMIÓN CON VOLQUETE DE 8 m3

 

3

3.1

Sr. Francisco Ojeda.-
Director de Servicios Generales

2

ACOPLADO TIPO TIC TOC

LOTES

ITEMS

 

CANTIDAD

PRODUCTO

 

1

1.1

Sr. Francisco Ojeda.-
Director de Servicios Generales

1

PALITA MINICARGADORA

1.2

Sr. Francisco Ojeda.-
Director de Servicios Generales

1

PALITA MINICARGADORA con BRAZO EXCABADOR

2

 

 

 

2.1

Sr. Francisco Ojeda.-
Director de Servicios Generales

2

CAMIÓN CON VOLQUETE DE 8 m3

 

3

3.1

Sr. Francisco Ojeda.-
Director de Servicios Generales

2

ACOPLADO TIPO TIC TOC

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Las especificaciones técnicas de los bienes requeridos en este llamado, se encuentra tambien en un archivo PDF adjunto
al presente pliego de bases y condiciones.-
Y es presentado acorde al formato establecido en el PBC a tener en cuenta que conforme es generalmente observado este
punto a tener en cuenta la RESOLUCIÓN DNCP N° 235/22, donde en un proceso por omitir esta parte por cuestiones dichas en el proceso la parte jurídica dice no se denota que la misma
pueda afectar a la regularidad del procedimiento de contratación dejamos constancia que el nuestro si es con el formato de la dncp, como también considerando que al tratar de trasladar a
este punto del PBC el mismo se deteriora y sufre alteraciones que dificulta el entendimiento, por ende para facilitar aún más se adjunta a este documento para mejor observancia de los
oferentes, como un archivo denominado EETT como también cumpliendo con lo establecido - Art° 4 Principios Generales - La actividad de contratación pública se regirá por los siguientes principios d) Simplificación y Modernización Administrativa: Facilitarán que el acceso a los procedimientos y trámites derivadas de
las contrataciones públicas sea sencillo y transparente, bajo reglas generales, objetivas, claras e imparciales, a fin de hacer más eficiente el uso del Sistema de Información de las
Contrataciones Públicas (SICP.-

 

 

No. De Artículo

Nombre de los Bienes o Servicios

Especificaciones Técnicas y Normas

 
 

 

 

 

1

LPN N° 02/2022 CON ID N° 414950 - ADQUSICION DE MAQUINARIAS VIALES PLURIANUAL 2022 2023 2024

                       

 

Adjunto en LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS

 

 

LOTES

ITEMS

RESPONSABLES DE LOS PEDIDOS

CANTIDAD

PRODUCTO

1

1.1

Sr. Francisco Ojeda.-
Director de Servicios Generales

1

PALITA MINICARGADORA

1.2

Sr. Francisco Ojeda.-
Director de Servicios Generales

1

PALITA MINICARGADORA con BRAZO EXCABADOR

2

 

2.1

Sr. Francisco Ojeda.-
Director de Servicios Generales

2

CAMIÓN CON VOLQUETE DE 8 m3

3

3.1

Sr. Francisco Ojeda.-
Director de Servicios Generales

2

ACOPLADO TIPO TIC TOC

4

4.1

Sr. Christian Gill
Director de Transito

10

MOTOS PATRULLERAS

 

 

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Las especificaciones técnicas de los bienes requeridos en este llamado, se encuentra tambien en un archivo PDF adjunto
al presente pliego de bases y condiciones.-
Y es presentado acorde al formato establecido en el PBC a tener en cuenta que conforme es generalmente observado este
punto a tener en cuenta la RESOLUCIÓN DNCP N° 235/22, donde en un proceso por omitir esta parte por cuestiones dichas en el proceso la parte jurídica dice no se denota que la misma
pueda afectar a la regularidad del procedimiento de contratación dejamos constancia que el nuestro si es con el formato de la dncp, como también considerando que al tratar de trasladar a
este punto del PBC el mismo se deteriora y sufre alteraciones que dificulta el entendimiento, por ende para facilitar aún más se adjunta a este documento para mejor observancia de los
oferentes, como un archivo denominado EETT como también cumpliendo con lo establecido - Art° 4 Principios Generales - La actividad de contratación pública se regirá por los siguientes principios d) Simplificación y Modernización Administrativa: Facilitarán que el acceso a los procedimientos y trámites derivadas de
las contrataciones públicas sea sencillo y transparente, bajo reglas generales, objetivas, claras e imparciales, a fin de hacer más eficiente el uso del Sistema de Información de las
Contrataciones Públicas (SICP.-

No. De Artículo

Nombre de los Bienes o Servicios

Especificaciones Técnicas y Normas

No. De Artículo

Nombre de los Bienes o Servicios

Especificaciones Técnicas y Normas

1

LPN N° 02/2022 CON ID N° 414950 - ADQUSICION DE MAQUINARIAS VIALES PLURIANUAL 2022 2023 2024

Adjunto en LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS

1

LPN N° 02/2022 CON ID N° 414950 - ADQUSICION DE MAQUINARIAS VIALES PLURIANUAL 2022 2023 2024

Adjunto en LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS

LOTES

ITEMS

CANTIDAD

PRODUCTO

1

1.1

Sr. Francisco Ojeda.-
Director de Servicios Generales

1

PALITA MINICARGADORA

1.2

Sr. Francisco Ojeda.-
Director de Servicios Generales

1

PALITA MINICARGADORA con BRAZO EXCABADOR

2

2.1

Sr. Francisco Ojeda.-
Director de Servicios Generales

2

CAMIÓN CON VOLQUETE DE 8 m3

3

3.1

Sr. Francisco Ojeda.-
Director de Servicios Generales

2

ACOPLADO TIPO TIC TOC

LOTES

ITEMS

RESPONSABLES DE LOS PEDIDOS

CANTIDAD

PRODUCTO

1

1.1

Sr. Francisco Ojeda.-
Director de Servicios Generales

1

PALITA MINICARGADORA

1.2

Sr. Francisco Ojeda.-
Director de Servicios Generales

1

PALITA MINICARGADORA con BRAZO EXCABADOR

2

2.1

Sr. Francisco Ojeda.-
Director de Servicios Generales

2

CAMIÓN CON VOLQUETE DE 8 m3

3

3.1

Sr. Francisco Ojeda.-
Director de Servicios Generales

2

ACOPLADO TIPO TIC TOC

4

4.1

Sr. Christian Gill
Director de Transito

10

MOTOS PATRULLERAS

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Nombre: Francisco Ojeda Cargo: Director de Servicios Generales Director de Tránsito, Dependencia: Dirección de Servicios Generales.-
  • La Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer es adquirir estos bienes  a razón de la necesidad de contar con las mismas para dar un buen servicio a la ciudadanía, por ello se debe estar realizando este tipo de procedimientos, para paliar esa necesidad.-
  • Justificar la planificación. (el llamado es un proceso cíclico DE INDOLE TEMPORAL que se viene realizando a raíz de que la necesidad es poseerlas y es una necesidad básica de la convocante)  -
  • La Justificación de las especificaciones técnicas establecidas son lo básico que se podría estar solicitando, para que se pueda generar un cumplimiento efectivo del compromiso que se está requiriendo en este proceso de licitación, ya que quien conoce su necesidades es la propia convocante.-

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Nombre: Sr. Francisco Ojeda y el Sr. Christian Gil Cargo: Director de Servicios Generales y Director de Tránsito, Dependencia: Dirección de Servicios Generales y Direccion de Transito.-
  • La Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer es adquirir estos bienes  a razón de la necesidad de contar con las mismas para dar un buen servicio a la ciudadanía, por ello se debe estar realizando este tipo de procedimientos, para paliar esa necesidad.-
  • Justificar la planificación. (el llamado es un proceso cíclico DE INDOLE TEMPORAL que se viene realizando a raíz de que la necesidad es poseerlas y es una necesidad básica de la convocante)  -
  • La Justificación de las especificaciones técnicas establecidas son lo básico que se podría estar solicitando, para que se pueda generar un cumplimiento efectivo del compromiso que se está requiriendo en este proceso de licitación, ya que quien conoce su necesidades es la propia convocante.-

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Nombre: Sr. Francisco Ojeda y el Sr. Christian Gil Cargo: Director de Servicios Generales y Director de Tránsito, Dependencia: Dirección de Servicios Generales y Direccion de Transito.-
  • La Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer es adquirir estos bienes a razón de la necesidad de contar con las mismas para dar un buen servicio a la ciudadanía, por ello se debe estar realizando este tipo de procedimientos, para paliar esa necesidad.-
  • Justificar la planificación. (el llamado es un proceso cíclico DE INDOLE TEMPORAL que se viene realizando a raíz de que la necesidad es poseerlas y es una necesidad básica de la convocante) -
  • La Justificación de las especificaciones técnicas establecidas son lo básico que se podría estar solicitando, para que se pueda generar un cumplimiento efectivo del compromiso que se está requiriendo en este proceso de licitación, ya que quien conoce su necesidades es la propia convocante.-

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

 

 

 

 

 

1.1

 

 

 

 

PALITA MINICARGADORA

 

 

 

 

(1)

 

 

 

 

(unidad)

CALLE PROFESOR GUILLERMO LEOZ N° 411 CASI CALLEJON SIN SALIDA MARIA AUXILIADORA -  Municipalidad de Luque

 

 

DENTRO DE 2 DIAS DESPUÉS DE LA FIRMA de la orden de COMPRA INTERNA

1.2

PALITA MINICARGADORA con BRAZO EXCABADOR

(1)

(unidad)

DENTRO DE 240 DIAS DESPUÉS DE LA FIRMA de la orden de COMPRA INTERNA

2.1

CAMIÓN CON VOLQUETE DE 8 m3

(2)

(unidad)

DENTRO DE 15 DIAS DESPUÉS DE LA FIRMA de la orden de COMPRA INTERNA

3.1

ACOPLADO TIPO TIC TOC

(2)

(unidad)

DENTRO DE 30 DIAS DESPUÉS DE LA FIRMA de la orden de COMPRA INTERNA

       

 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

 

 

 

 

 

1.1

 

 

 

 

PALITA MINICARGADORA

 

 

 

 

(1)

 

 

 

 

(unidad)

CALLE PROFESOR GUILLERMO LEOZ N° 411 CASI CALLEJON SIN SALIDA MARIA AUXILIADORA -  Municipalidad de Luque

 

 

DENTRO DE 2 DIAS DESPUÉS DE LA FIRMA de la orden de COMPRA INTERNA

1.2

PALITA MINICARGADORA con BRAZO EXCABADOR

(1)

(unidad)

DENTRO DE 240 DIAS DESPUÉS DE LA FIRMA de la orden de COMPRA INTERNA

2.1

CAMIÓN CON VOLQUETE DE 8 m3

(2)

(unidad)

DENTRO DE 15 DIAS DESPUÉS DE LA FIRMA de la orden de COMPRA INTERNA

3.1

ACOPLADO TIPO TIC TOC

(2)

(unidad)

DENTRO DE 30 DIAS DESPUÉS DE LA FIRMA de la orden de COMPRA INTERNA

4.1 MOTOS PATRULLERAS (10) (UNIDAD)

DENTRO DE 15 DIAS DESPUÉS DE LA FIRMA de la orden de COMPRA INTERNA

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1.1

PALITA MINICARGADORA

(1)

(unidad)

CALLE PROFESOR GUILLERMO LEOZ N° 411 CASI CALLEJON SIN SALIDA MARIA AUXILIADORA - Municipalidad de Luque

DENTRO DE 2 DIAS DESPUÉS DE LA FIRMA de la orden de COMPRA INTERNA

1.2

PALITA MINICARGADORA con BRAZO EXCABADOR

(1)

(unidad)

DENTRO DE 240 DIAS DESPUÉS DE LA FIRMA de la orden de COMPRA INTERNA

2.1

CAMIÓN CON VOLQUETE DE 8 m3

(2)

(unidad)

DENTRO DE 15 DIAS DESPUÉS DE LA FIRMA de la orden de COMPRA INTERNA

3.1

ACOPLADO TIPO TIC TOC

(2)

(unidad)

DENTRO DE 30 DIAS DESPUÉS DE LA FIRMA de la orden de COMPRA INTERNA

4.1 MOTOS PATRULLERAS (10) (UNIDAD)

DENTRO DE 15 DIAS DESPUÉS DE LA FIRMA de la orden de COMPRA INTERNA