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Versión 3

Versión 4

Diferencias entre las versiones 3 y 4

Experiencia requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

 

Demostrar la experiencia en SERVICIOS DE DIGITALIZACION DE DOCUMENTO CON PROVISION DE GESTOR DOCUMENTAL YESCANER con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 5 0 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación de los 3 (tres) últimos años (2019-2020-2021).

En el caso de los OFERENTES EN CONSORCIO cada empresa Líder deberá cumplir con el 60% de los requisitos de calificación en cuanto a la Capacidad Técnica y Experiencia solicitados por la convocante, mientras que los demás miembros del consorcio deberán cumplir con el 40% de lo solicitado.

 

Experiencia requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

 

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

Demostrar la experiencia en SERVICIOS DE DIGITALIZACION DE DOCUMENTO CON PROVISION DE GESTOR DOCUMENTAL

Y ESCANER y/o facturaciones de venta y/o recepciones finales de servicios tecnologicos  por un monto equivalente al 5 0 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación de los 3 (tres) últimos años (2019-2020-2021).

En el caso de los OFERENTES EN CONSORCIO cada empresa Líder deberá cumplir con el 60% de los requisitos de calificación en cuanto a la Capacidad Técnica y Experiencia solicitados por la convocante, mientras que los demás miembros del consorcio deberán cumplir con el 40% de lo solicitado.

Experiencia requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

 

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

Demostrar la experiencia en SERVICIOS DE DIGITALIZACION DE DOCUMENTO CON PROVISION DE GESTOR DOCUMENTAL YESCANER con

Y ESCANER y/o facturaciones de venta y/o recepciones finales de servicios tecnologicos por un monto equivalente al 5 0 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación de los 3 (tres) últimos años (2019-2020-2021).

En el caso de los OFERENTES EN CONSORCIO cada empresa Líder deberá cumplir con el 60% de los requisitos de calificación en cuanto a la Capacidad Técnica y Experiencia solicitados por la convocante, mientras que los demás miembros del consorcio deberán cumplir con el 40% de lo solicitado.

Capacidad Técnica

El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

  • Deberá contar con el respaldo técnico de Centro Autorizado de Servicios en el país de todo componente de Hardware y Software propuesto en la Solución, demostrando el debido respaldo técnico y solvencia mínima.
  • Deberá contar en su nómina permanente de funcionarios, incluidos en el Seguro Social, con al menos 8 (ocho) técnicos certificados para brindar soporte necesario a la Convocante:
  • 2 (dos) técnicos certificados en soporte y asistencia relacionada al software de gestión documental.
  • 2 (dos) técnicos certificados para soporte técnico de Escáneres específicamente para la digitalización, a modo de evitar retrasos en el caso de que existan fallas durante el proceso y lograr una solución eficiente.
  • Debiéndose presentar las copias de los certificados a convocante y referirse específicamente al presente llamado a licitación.

 

Capacidad Técnica

El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

Deberá contar con el respaldo técnico de Centro Autorizado de Servicios en el país de todo componente de Hardware y Software propuesto en la Solución, demostrando el debido respaldo técnico y solvencia mínima.

Deberá contar en su nómina permanente de funcionarios, incluidos en el Seguro Social, con al menos 8 (ocho) técnicos certificados para brindar soporte necesario a la Convocante en ámbitos relacionados con los productos involucrados en el proyecto:

2 (dos) técnicos certificados en soporte y asistencia relacionada al software de gestión documental.

2 (dos) técnicos certificados para soporte técnico de Escáneres específicamente para la digitalización, a modo de evitar retrasos en el caso de que existan fallas durante el proceso y lograr una solución eficiente.

2 (dos) técnicos certificados para soporte técnico de Servidores parte del servicio y para puesta en marcha.

Currículum Vitae del Gerente de Proyectos, que garantice la experiencia específica y comprobable, de como mínimo 3 (tres) años en Gestión de Proyectos, manejo de PMO (Project Management Officer) y en Planificación.

LA CAPACIDAD TECNICA ESTA EXPRESADA EN EL PUNTO 1 DONDE SE PIDE EXPRESAMENTE QUE EL POSIBLE OFERENTE CUENTE CON EL RESPALDO TECNICO COMO CENTRO AUTORIZADO DE SERVICIOS TANTO PARA EL HARDWARE COMO PARA EL SOFTWARE, SE SOLICITA QUE CUENTEN CON TECNICOS CERTIFICADOS (2) EN EL SOFTWARE DE GESTION DOCUMENTAL COMO EN LOS ESCANERS SOLICITADOS (2)

EL CERTIFICADO O CERTIFICACION  ESTARA AVALADO POR EL FABRICANTE

SE EXIME DEL CERTIFICADO DE Y PLAN DE CALIDAD EN CUMPLIMIENTO DE LA LEY 4017/2010, LEY 4.016/2012 Y DECRETO 7.369/2011 Y RESOLUCIÓN 1.438/2015 DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA Y COMERCIO DEBIDO A QUE LAS MENCIONADAS DISPOSICIONES FUERON DEROGADAS POR LA NUEVA LEY 6822/22 LA CUAL SE ENCUENTRA EN ETAPA DE ESTUDIO Y REGLAMENTACION ESPECIFICA PARA SU PROXIMA PUBLICACIÓN EN LO QUE SE REFIEREN A LOS SERVICIOS DE DIGITALIZACIÓN.

ESTO NO QUITA QUE LOS POTENCIALES OFERENTES QUE CUENTEN CON DICHAS CERFITICACIONES LO PRESENTEN Y QUE SEAN EVALUADAS EN SU MOMENTO.

 

Capacidad Técnica

El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

  • Deberá contar con el respaldo técnico de Centro Autorizado de Servicios en el país de todo componente de Hardware y Software propuesto en la Solución, demostrando el debido respaldo técnico y solvencia mínima.
  • Deberá contar en su nómina permanente de funcionarios, incluidos en el Seguro Social, con al menos 8 (ocho) técnicos certificados para brindar soporte necesario a la Convocante:
  • 2 (dos) técnicos certificados en soporte y asistencia relacionada al software de gestión documental.
  • 2 (dos) técnicos certificados para soporte técnico de Escáneres específicamente para la digitalización, a modo de evitar retrasos en el caso de que existan fallas durante el proceso y lograr una solución eficiente.
  • Debiéndose presentar las copias de los certificados a convocante y referirse específicamente al presente llamado a licitación.

El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

Deberá contar con el respaldo técnico de Centro Autorizado de Servicios en el país de todo componente de Hardware y Software propuesto en la Solución, demostrando el debido respaldo técnico y solvencia mínima.

Deberá contar en su nómina permanente de funcionarios, incluidos en el Seguro Social, con al menos 8 (ocho) técnicos certificados para brindar soporte necesario a la Convocante en ámbitos relacionados con los productos involucrados en el proyecto:

2 (dos) técnicos certificados en soporte y asistencia relacionada al software de gestión documental.

2 (dos) técnicos certificados para soporte técnico de Escáneres específicamente para la digitalización, a modo de evitar retrasos en el caso de que existan fallas durante el proceso y lograr una solución eficiente.

2 (dos) técnicos certificados para soporte técnico de Servidores parte del servicio y para puesta en marcha.

Currículum Vitae del Gerente de Proyectos, que garantice la experiencia específica y comprobable, de como mínimo 3 (tres) años en Gestión de Proyectos, manejo de PMO (Project Management Officer) y en Planificación.

LA CAPACIDAD TECNICA ESTA EXPRESADA EN EL PUNTO 1 DONDE SE PIDE EXPRESAMENTE QUE EL POSIBLE OFERENTE CUENTE CON EL RESPALDO TECNICO COMO CENTRO AUTORIZADO DE SERVICIOS TANTO PARA EL HARDWARE COMO PARA EL SOFTWARE, SE SOLICITA QUE CUENTEN CON TECNICOS CERTIFICADOS (2) EN EL SOFTWARE DE GESTION DOCUMENTAL COMO EN LOS ESCANERS SOLICITADOS (2)

EL CERTIFICADO O CERTIFICACION ESTARA AVALADO POR EL FABRICANTE

SE EXIME DEL CERTIFICADO DE Y PLAN DE CALIDAD EN CUMPLIMIENTO DE LA LEY 4017/2010, LEY 4.016/2012 Y DECRETO 7.369/2011 Y RESOLUCIÓN 1.438/2015 DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA Y COMERCIO DEBIDO A QUE LAS MENCIONADAS DISPOSICIONES FUERON DEROGADAS POR LA NUEVA LEY 6822/22 LA CUAL SE ENCUENTRA EN ETAPA DE ESTUDIO Y REGLAMENTACION ESPECIFICA PARA SU PROXIMA PUBLICACIÓN EN LO QUE SE REFIEREN A LOS SERVICIOS DE DIGITALIZACIÓN.

ESTO NO QUITA QUE LOS POTENCIALES OFERENTES QUE CUENTEN CON DICHAS CERFITICACIONES LO PRESENTEN Y QUE SEAN EVALUADAS EN SU MOMENTO.