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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Experiencia requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

 

Demostrar la experiencia en SERVICIOS DE DIGITALIZACION DE DOCUMENTO CON PROVISION DE GESTOR DOCUMENTAL Y ESCANER  con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación de los 3 (tres) últimos años (2019-2020-2021).

En el caso de los OFERENTES EN CONSORCIO cada empresa Líder deberá cumplir con el 60% de los requisitos de calificación en cuanto a la Capacidad Técnica y Experiencia solicitados por la convocante, mientras que los demás miembros del consorcio deberán cumplir con el 40% de lo solicitado.

 

Experiencia requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

 

Demostrar la experiencia en SERVICIOS DE DIGITALIZACION DE DOCUMENTO CON PROVISION DE GESTOR DOCUMENTAL YESCANER con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 5 0 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación de los 3 (tres) últimos años (2019-2020-2021).

En el caso de los OFERENTES EN CONSORCIO cada empresa Líder deberá cumplir con el 60% de los requisitos de calificación en cuanto a la Capacidad Técnica y Experiencia solicitados por la convocante, mientras que los demás miembros del consorcio deberán cumplir con el 40% de lo solicitado.

 

Experiencia requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

 

Demostrar la experiencia en SERVICIOS DE DIGITALIZACION DE DOCUMENTO CON PROVISION DE GESTOR DOCUMENTAL Y ESCANER YESCANER con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 0 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación de los 3 (tres) últimos años (2019-2020-2021).

En el caso de los OFERENTES EN CONSORCIOOFERENTES EN CONSORCIO cada empresa Líder deberá cumplir con el 60% de los requisitos de calificación en cuanto a la Capacidad Técnica y Experiencia solicitados por la convocante, mientras que los demás miembros del consorcio deberán cumplir con el 40% de lo solicitado.

Capacidad Técnica

El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

  • Deberá contar con el respaldo técnico de Centro Autorizado de Servicios en el país de todo componente de Hardware y Software propuesto en la Solución, demostrando el debido respaldo técnico y solvencia mínima.
  • Deberá contar en su nómina permanente de funcionarios, incluidos en el Seguro Social, con al menos 8 (ocho) técnicos certificados para brindar soporte necesario a la Convocante en ámbitos relacionados con los productos involucrados en el proyecto:
  • 2 (dos) técnicos certificados en soporte y asistencia relacionada al software de gestión documental.
  • 2 (dos) técnicos certificados para soporte técnico de Escáneres específicamente para la digitalización, a modo de evitar retrasos en el caso de que existan fallas durante el proceso y lograr una solución eficiente.
  •  2 (dos) técnicos certificados para soporte técnico de Servidores parte del servicio y para puesta en marcha.
  •   1 (un) técnico certificado para el desarrollo y ajustes del sistema de procesamiento de documentación digital.
  •   1 (un) técnico para gestión del proyecto, que hayan realizado al menos 1 (un) curso en Gestión de Proyectos, debiéndose presentar las copias de los certificados.
  • Deberá contar con 1 (un) Gerente de Proyectos, cumpliendo con los siguientes requerimientos mínimamente:
  •  Currículum Vitae del Gerente de Proyectos, que garantice la experiencia específica y comprobable, de como mínimo 3 (tres) años en Gestión de Proyectos, manejo de PMO (Project Management Officer) y en Planificación.
  • Copias de documentos que avalen la experiencia en la gestión de proyectos correspondientes a servicios de digitalización con al menos 3.000.000 (tres millones) de páginas, debiéndose adjuntar además una copia del documento, ser Profesional   Master en Gestión de Proyectos o de Innovación o similares.
  • Deberá presentar el Certificado del software de gestión documental, con su correspondiente Procedimiento de Digitalización Certificado y Plan de Calidad, en cumplimiento con lo establecido en la Ley 4.017/2010, Ley 4.610/2012, Decreto N° 7.369/2011 y la Resolución 1.438/2015 del Ministerio de Industria y Comercio (MIC).
  • Deberá presentar el Certificado del Registro del Software de Gestión Documental emitido por la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI), vigente. En caso de no ser el propietario del software deberá adjuntar el Certificado junto con la autorización de uso emitida por el propietario. Dicha autorización deberá estar dirigida a la Convocante y referirse específicamente al presente llamado a licitación.

En el caso de los Oferentes en Consorcio cada empresa líder deberá cumplir con el 60% de los requisitos de calificación en cuanto a la Capacidad Técnica y Experiencia solicitados por la Convocante, mientras que los demás miembros del consorcio deberán cumplir con el 40% de lo solicitado.

Capacidad Técnica

El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

  • Deberá contar con el respaldo técnico de Centro Autorizado de Servicios en el país de todo componente de Hardware y Software propuesto en la Solución, demostrando el debido respaldo técnico y solvencia mínima.
  • Deberá contar en su nómina permanente de funcionarios, incluidos en el Seguro Social, con al menos 8 (ocho) técnicos certificados para brindar soporte necesario a la Convocante:
  • 2 (dos) técnicos certificados en soporte y asistencia relacionada al software de gestión documental.
  • 2 (dos) técnicos certificados para soporte técnico de Escáneres específicamente para la digitalización, a modo de evitar retrasos en el caso de que existan fallas durante el proceso y lograr una solución eficiente.
  • Debiéndose presentar las copias de los certificados a convocante y referirse específicamente al presente llamado a licitación.

 

Capacidad Técnica

El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

  • Deberá contar con el respaldo técnico de Centro Autorizado de Servicios en el país de todo componente de Hardware y Software propuesto en la Solución, demostrando el debido respaldo técnico y solvencia mínima.
  • Deberá contar en su nómina permanente de funcionarios, incluidos en el Seguro Social, con al menos 8 (ocho) técnicos certificados para brindar soporte necesario a la Convocante en ámbitos relacionados con los productos involucrados en el proyecto:
  • 2 (dos) técnicos certificados en soporte y asistencia relacionada al software de gestión documental.
  • 2 (dos) técnicos certificados para soporte técnico de Escáneres específicamente para la digitalización, a modo de evitar retrasos en el caso de que existan fallas durante el proceso y lograr una solución eficiente.
  • 2 (dos) técnicos certificados para soporte técnico de Servidores parte del servicio y para puesta en marcha.
  • 1 (un) técnico certificado para el desarrollo y ajustes del sistema de procesamiento de documentación digital.
  • 1 (un) técnico para gestión del proyecto, que hayan realizado al menos 1 (un) curso en Gestión de Proyectos, debiéndose presentar las copias de los certificados.
  • Deberá contar con 1 (un) Gerente de Proyectos, cumpliendo con los siguientes requerimientos mínimamente:
  • Currículum Vitae del Gerente de Proyectos, que garantice la experiencia específica y comprobable, de como mínimo 3 (tres) años en Gestión de Proyectos, manejo de PMO (Project Management Officer) y en Planificación.
  • Copias de documentos que avalen la experiencia en la gestión de proyectos correspondientes a servicios de digitalización con al menos 3.000.000 (tres millones) de páginas, debiéndose adjuntar además una copia del documento, ser Profesional Master en Gestión de Proyectos o de Innovación o similares.
  • Deberá presentar el Certificado del software de gestión documental, con su correspondiente Procedimiento de Digitalización Certificado y Plan de Calidad, en cumplimiento con lo establecido en la Ley 4.017/2010, Ley 4.610/2012, Decreto N° 7.369/2011 y la Resolución 1.438/2015 del Ministerio de Industria y Comercio (MIC).
  • Deberá presentar el Certificado del Registro del Software de Gestión Documental emitido por la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI), vigente. En caso de no ser el propietario del software deberá adjuntar el Certificado junto con la autorización de uso emitida por el propietario. Dicha autorización deberá estar dirigida a la Convocante y referirse específicamente al presente llamado a licitación.
  • Deberá contar con el respaldo técnico de Centro Autorizado de Servicios en el país de todo componente de Hardware y Software propuesto en la Solución, demostrando el debido respaldo técnico y solvencia mínima.
  • Deberá contar en su nómina permanente de funcionarios, incluidos en el Seguro Social, con al menos 8 (ocho) técnicos certificados para brindar soporte necesario a la Convocante:
  • 2 (dos) técnicos certificados en soporte y asistencia relacionada al software de gestión documental.
  • 2 (dos) técnicos certificados para soporte técnico de Escáneres específicamente para la digitalización, a modo de evitar retrasos en el caso de que existan fallas durante el proceso y lograr una solución eficiente.
  • Debiéndose presentar las copias de los certificados a convocante y referirse específicamente al presente llamado a licitación.

En el caso de los Oferentes en Consorcio cada empresa líder deberá cumplir con el 60% de los requisitos de calificación en cuanto a la Capacidad Técnica y Experiencia solicitados por la Convocante, mientras que los demás miembros del consorcio deberán cumplir con el 40% de lo solicitado.

Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica

Los siguientes documentos serán los considerados para la evaluación del presente criterio:

  1. Documentación de ser o contar con el respaldo técnico del Centro Autorizado de Servicios en el país de todo componente de Hardware y Software propuesto en la Solución.
  1. Documentación que acredite que el oferente no se encuentra en mora con el Seguro Social del IPS.
  1. Copia autenticada del Certificado de los técnicos.
  1. Copia autenticada del Título profesional del Gerente de Proyectos título profesional PMP o PMO como mínimo.
  1. Certificado del software de gestión documental, con su correspondiente Procedimiento de Digitalización Certificado y Plan de Calidad, en cumplimiento con lo establecido en la Ley 4.017/2010, Ley 4.610/2012, Decreto N° 7.369/2011 y la Resolución 1.438/2015 del Ministerio de Industria y Comercio (MIC).
  1. Certificado del Registro del Software de Gestión Documental emitido por la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI), vigente.

Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica

Los siguientes documentos serán los considerados para la evaluación del presente criterio:

 

a. Documentación de ser o contar con el respaldo técnico del Centro Autorizado de Servicios en el país de todo componente de Hardware y Software propuesto en la Solución.

 

b. Documentación que acredite que el oferente no se encuentra en mora con el Seguro Social del IPS.

 

c. Copia autenticada del Certificado de los técnicos.

Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica

Los siguientes documentos serán los considerados para la evaluación del presente criterio:

  1. Documentación de ser o contar con el respaldo técnico del Centro Autorizado de Servicios en el país de todo componente de Hardware y Software propuesto en la Solución.

a. Documentación de ser o contar con el respaldo técnico del Centro Autorizado de Servicios en el país de todo componente de Hardware y Software propuesto en la Solución.

  1. Documentación que acredite que el oferente no se encuentra en mora con el Seguro Social del IPS.

b. Documentación que acredite que el oferente no se encuentra en mora con el Seguro Social del IPS.

  1. Copia autenticada del Certificado de los técnicos.

c. Copia autenticada del Certificado de los técnicos.

  1. Copia autenticada del Título profesional del Gerente de Proyectos título profesional PMP o PMO como mínimo.
  1. Certificado del software de gestión documental, con su correspondiente Procedimiento de Digitalización Certificado y Plan de Calidad, en cumplimiento con lo establecido en la Ley 4.017/2010, Ley 4.610/2012, Decreto N° 7.369/2011 y la Resolución 1.438/2015 del Ministerio de Industria y Comercio (MIC).
  1. Certificado del Registro del Software de Gestión Documental emitido por la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI), vigente.