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Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA

Licitación Pública Nacional N° 12/2022.

PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR- CATERING (FONACIDE)

ID N° 414.841

La presente adenda se emite conforme a la Resolución de la

Junta Municipal N° 11.505/2020 de fecha 21 de mayo de 2.020

Se modifica el Pliego de Bases y Condiciones del llamado, en los siguientes términos:

CONDICIONES CONTRACTUALES

 Formas y condiciones de pago: 

Donde Dice:

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:

Los documentos para la solicitud de pago deberán presentarse, en la Mesa de Entrada de la Dirección General de Administración y Finanzas - DGAF, Edificio Comuneros 2do Piso Bloque A.

La solicitud de pago deberá estar correctamente elaborada, sin enmiendas ni tachaduras, de verificarse defectos en el contenido de los mencionados documentos, estos serán devueltos para su correcta presentación y el plazo en este lapso quedará suspendido.

Otros documentos que deberán acompañar a la solicitud de pago son:

  1. Nota de la Empresa adjudicada solicitando el pago por la provisión del bien.
  2. Orden de provisión y/o servicios original.
  3. Código de Contratación emitido por la DNCP (Dirección Nacional de Contrataciones Públicas).
  4. Presentar para el pago, copias legibles de las facturas expedidas por los productores, o autofacturas en su caso, que instrumenten la transación entre el proveedor y el productor (Resol. DNCP Nº 2519/2021 Agricultura Familiar - Capítulo III - Artículo 35).

Los pagos se harán a plazos y en guaraníes en base a la cotización que figuran en la Lista de Precios, dentro de los sesenta (60) días contados a partir de la presentación de la solicitud de Pago, que deberá estar acompañada de los documentos mencionados más arriba.

El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los documentos mencionados: se realizará previa presentación de la Factura Crédito y la Nota de Remisión original firmada por la Dirección Ejecutiva del FONACIDE, dentro de los 60 (sesenta) días calendario de presentadas dichas Documentaciones.

Debe Decir:

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:

Los documentos para la solicitud de pago deberán presentarse, en la Mesa de Entrada de la Dirección General de Administración y Finanzas - DGAF, Edificio Comuneros 2do Piso Bloque A.

La solicitud de pago deberá estar correctamente elaborada, sin enmiendas ni tachaduras, de verificarse defectos en el contenido de los mencionados documentos, estos serán devueltos para su correcta presentación y el plazo en este lapso quedará suspendido.

Otros documentos que deberán acompañar a la solicitud de pago son:

  1. Nota de la Empresa adjudicada solicitando el pago por la provisión del bien.
  2. Orden de provisión y/o servicios original.
  3. Código de Contratación emitido por la DNCP (Dirección Nacional de Contrataciones Públicas).
  4. Presentar para el pago, copias legibles de las facturas expedidas por los productores, o autofacturas en su caso, que instrumenten la transación entre el proveedor y el productor (Resol. DNCP Nº 2519/2021 Agricultura Familiar - Capítulo III - Artículo 35).

Los pagos se harán a plazos y en guaraníes en base a la cotización que figuran en la Lista de Precios, dentro de los sesenta (60) días contados a partir de la presentación de la solicitud de Pago, que deberá estar acompañada de los documentos mencionados más arriba.

El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los documentos mencionados: se realizará previa presentación de la Factura Crédito y la Nota de Remisión original firmada por la Dirección Ejecutiva del FONACIDE, dentro de los 60 (sesenta) días calendario de presentadas dichas Documentaciones.

Se incluye el siguiente párrafo:

Teniendo en cuenta que el proceso es de carácter Plurianual, los pagos a ser realizados en el ejercicio siguiente se encuentran supeditados a la aprobación de los créditos presupuestarios en la Ordenanza de Presupuesto de Ingresos, Gastos e Inversiones y el Clasificador Presupuestario de la Municipalidad de Asunción, del ejercicio fiscal siguiente.

 

 

Las demás Secciones del Pliego de Bases y Condiciones

permanecen sin modificaciones.

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414841-provision-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-fonacide-plurianual-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA

Licitación Pública Nacional N° 12/2022.

PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS FONACIDE PLURIANUAL

ID N° 414.841

 

La presente adenda se emite conforme a la Resolución de la Junta Municipal N° 11.505/2020 de fecha 21 de mayo de 2.020.

Se modifica el Pliego de Bases y Condiciones del llamado, en los siguientes términos:

 

SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TECNICAS

 

 Identificación de la Unidad solicitante y justificaciones 

 

Donde Dice:

 

Nombre, cargo y la dependencia de la institución de quien solicita el llamado a ser publicado:

DIRECCIÓN EJECUTIVA DEL FONACIDE - MUNICIPALIDAD DE ASUNCIÓN - LIC. RAQUEL CABRERA, DIRECTORA EJECUTIVA DEL FONACIDE.

Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada:

PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR A 3 INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN VIRTUD A LA LEY N° 5210 QUE CREA LA LEY DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR Y CONTROL SANITARIO, EN ATENCIÓN A LOS DERECHOS DE LA ALIMENTACIÓN Y LA SALUD DEL ESTUDIANTE Y AL ART. 4 DE LA LEY 4758/00 QUE CREA EL FONDO NACIONAL DE INVERSIÓN PUBLICA Y DESARROLLO (FONACIDE) Y EL FONDO PARA LA EXCELENCIA DE LA EDUCACIÓN Y LA INVESTIGACIÓN.

Justificar la planificación (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal).

EL PROCESO RESPONDE A LA NECESIDAD DE PROVEER EL ALMUERZO ESCOLAR A NIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER CICLO DE LAS INSTITUCIONES BENEFICIADAS POR EL PERIODO COMPRENDIDO DEL CICLO ESCOLAR HASTA EL MES DE ABRIL DE 2023, ESTIMADOS EN 110 (CIENTO DIEZ) DÍAS ESCOLARES.

Justificar las especificaciones técnicas establecidas.

LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESTABLECIDAS SE ELABORAN DE ACUERDO A NORMAS Y RECOMENDACIONES DEL DEPARTAMENTO TÉCNICO DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIAS A TRAVÉS DE SUS DEPENDENCIAS DIRECCIÓN GENERAL DE BIENESTAR ESTUDIANTIL Y DIRECCIÓN DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR Y LA NUTRICIONISTA DE LA MUNICIPALIDAD DE ASUNCIÓN CON PATENTE PROFESIONAL N° 1.614 LIC. MARIA LIDIA TOLEDO.

 

Debe Decir:

Nombre, cargo y la dependencia de la institución de quien solicita el llamado a ser publicado:

DIRECCIÓN EJECUTIVA DEL FONACIDE - MUNICIPALIDAD DE ASUNCIÓN - LIC. LUIS BELLO, DIRECTOR EJECUTIVO DEL FONACIDE.

Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada:

PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR A 3 INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN VIRTUD A LA LEY N° 5210 QUE CREA LA LEY DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR Y CONTROL SANITARIO, EN ATENCIÓN A LOS DERECHOS DE LA ALIMENTACIÓN Y LA SALUD DEL ESTUDIANTE Y AL ART. 4 DE LA LEY 4758/00 QUE CREA EL FONDO NACIONAL DE INVERSIÓN PUBLICA Y DESARROLLO (FONACIDE) Y EL FONDO PARA LA EXCELENCIA DE LA EDUCACIÓN Y LA INVESTIGACIÓN.

Justificar la planificación (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal).

EL PROCESO RESPONDE A LA NECESIDAD DE PROVEER EL ALMUERZO ESCOLAR A NIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER CICLO DE LAS INSTITUCIONES BENEFICIADAS POR EL PERIODO COMPRENDIDO DEL CICLO ESCOLAR HASTA EL MES DE JUNIO DE 2023, ESTIMADOS EN 110 (CIENTO DIEZ) DÍAS ESCOLARES.

Justificar las especificaciones técnicas establecidas.

LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESTABLECIDAS SE ELABORAN DE ACUERDO A NORMAS Y RECOMENDACIONES DEL DEPARTAMENTO TÉCNICO DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIAS A TRAVÉS DE SUS DEPENDENCIAS DIRECCIÓN GENERAL DE BIENESTAR ESTUDIANTIL Y DIRECCIÓN DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR Y LA NUTRICIONISTA DE LA MUNICIPALIDAD DE ASUNCIÓN.

 

Las demás Secciones del Pliego de Bases y Condiciones

permanecen sin modificaciones.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414841-provision-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-fonacide-plurianual-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA

Licitación Pública Nacional N° 12/2022.

PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR- CATERING ( PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS FONACIDE) PLURIANUAL

ID N° 414.841

La presente adenda se emite conforme a la Resolución de la

Junta Municipal N° 11.505/2020 de fecha 21 de mayo de 2.020.

Se modifica el Pliego de Bases y Condiciones del llamado, en los siguientes términos:

CONDICIONES CONTRACTUALESSUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TECNICAS

FormasIdentificación de la Unidad solicitante y condiciones de pago:justificaciones

Donde Dice:

Otras formas

Nombre, cargo y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:

Los documentos para la solicitud de pago deberán presentarse, en la Mesa de Entrada de la Dirección General de Administración y Finanzas - DGAF, Edificio Comuneros 2do Piso Bloque A.

La solicitud de pago deberá estar correctamente elaborada, sin enmiendas ni tachaduras, de verificarse defectos en el contenido de los mencionados documentos, estos serán devueltos para su correcta presentación y el plazo en este lapso quedará suspendido.

Otros documentos que deberán acompañar a la solicitud de pago son:

  1. Nota de la Empresa adjudicada solicitando el pago por la provisión del bien.
  2. Orden de provisión y/o servicios original.
  3. Código de Contratación emitido por la DNCP (Dirección Nacional de Contrataciones Públicas).
  4. Presentar para el pago, copias legibles de las facturas expedidas por los productores, o autofacturas en su caso, que instrumenten la transación entre el proveedor y el productor (Resol. DNCP Nº 2519/2021 Agricultura Familiar - Capítulo III - Artículo 35).

Los pagos se harán a plazos y en guaraníes en base a la cotización que figuran en la Lista de Precios, dentro de los sesenta (60) días contados a partirdependencia de la presentacióninstitución de la solicitud de Pagoquien solicita el llamado a ser publicado:

DIRECCIÓN EJECUTIVA DEL FONACIDE - MUNICIPALIDAD DE ASUNCIÓN - LIC. RAQUEL CABRERA, que deberá estar acompañada de los documentos mencionados más arribaDIRECTORA EJECUTIVA DEL FONACIDE.

El adjudicado para solicitarJustificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada:

PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR A 3 INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN VIRTUD A LA LEY N° 5210 QUE CREA LA LEY DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR Y CONTROL SANITARIO, EN ATENCIÓN A LOS DERECHOS DE LA ALIMENTACIÓN Y LA SALUD DEL ESTUDIANTE Y AL ART. 4 DE LA LEY 4758/00 QUE CREA EL FONDO NACIONAL DE INVERSIÓN PUBLICA Y DESARROLLO (FONACIDE) Y EL FONDO PARA LA EXCELENCIA DE LA EDUCACIÓN Y LA INVESTIGACIÓN.

Justificar la planificación (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el pago demismo responde a una necesidad temporal).

EL PROCESO RESPONDE A LA NECESIDAD DE PROVEER EL ALMUERZO ESCOLAR A NIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER CICLO DE LAS INSTITUCIONES BENEFICIADAS POR EL PERIODO COMPRENDIDO DEL CICLO ESCOLAR HASTA EL MES DE ABRIL DE 2023, ESTIMADOS EN 110 (CIENTO DIEZ) DÍAS ESCOLARES.

Justificar las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los documentos mencionados: se realizará previa presentación de la Factura Crédito y la Nota de Remisión original firmada por la Dirección Ejecutiva del FONACIDE, dentro de los 60 (sesenta) días calendario de presentadas dichas Documentacionesespecificaciones técnicas establecidas.

LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESTABLECIDAS SE ELABORAN DE ACUERDO A NORMAS Y RECOMENDACIONES DEL DEPARTAMENTO TÉCNICO DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIAS A TRAVÉS DE SUS DEPENDENCIAS DIRECCIÓN GENERAL DE BIENESTAR ESTUDIANTIL Y DIRECCIÓN DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR Y LA NUTRICIONISTA DE LA MUNICIPALIDAD DE ASUNCIÓN CON PATENTE PROFESIONAL N° 1.614 LIC. MARIA LIDIA TOLEDO.

Debe Decir:

Otras formasNombre, cargo y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:

Los documentos para la solicitud de pago deberán presentarse, en la Mesa de Entrada de la Dirección General de Administración y Finanzas - DGAF, Edificio Comuneros 2do Piso Bloque A.

La solicitud de pago deberá estar correctamente elaborada, sin enmiendas ni tachaduras, de verificarse defectos en el contenido de los mencionados documentos, estos serán devueltos para su correcta presentación y el plazo en este lapso quedará suspendido.

Otros documentos que deberán acompañar a la solicitud de pago son:

  1. Nota de la Empresa adjudicada solicitando el pago por la provisión del bien.
  2. Orden de provisión y/o servicios original.
  3. Código de Contratación emitido por la DNCP (Dirección Nacional de Contrataciones Públicas).
  4. Presentar para el pago, copias legibles de las facturas expedidas por los productores, o autofacturas en su caso, que instrumenten la transación entre el proveedor y el productor (Resol. DNCP Nº 2519/2021 Agricultura Familiar - Capítulo III - Artículo 35).

Los pagos se harán a plazos y en guaraníes en base a la cotización que figuran en la Lista de Precios, dentro de los sesenta (60) días contados a partirdependencia de la presentacióninstitución de la solicitud de Pagoquien solicita el llamado a ser publicado:

DIRECCIÓN EJECUTIVA DEL FONACIDE - MUNICIPALIDAD DE ASUNCIÓN - LIC. LUIS BELLO, que deberá estar acompañada de los documentos mencionados más arribaDIRECTOR EJECUTIVO DEL FONACIDE.

El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentarJustificar la solicitud acompañada de los documentos mencionados:necesidad que se realizará previa presentación depretende satisfacer mediante la Factura Crédito y la Nota de Remisión original firmada por la Dirección Ejecutiva del FONACIDEcontratación a ser realizada:

PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR A 3 INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN VIRTUD A LA LEY N° 5210 QUE CREA LA LEY DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR Y CONTROL SANITARIO, dentro de los 60EN ATENCIÓN A LOS DERECHOS DE LA ALIMENTACIÓN Y LA SALUD DEL ESTUDIANTE Y AL ART. 4 DE LA LEY 4758/00 QUE CREA EL FONDO NACIONAL DE INVERSIÓN PUBLICA Y DESARROLLO (sesentaFONACIDE) días calendario de presentadas dichas DocumentacionesY EL FONDO PARA LA EXCELENCIA DE LA EDUCACIÓN Y LA INVESTIGACIÓN.

Se incluye el siguiente párrafo: Justificar la planificación (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal).

Teniendo en cuenta que el proceso es de carácter Plurianual, los pagos a ser realizados en el ejercicio siguiente se encuentran supeditados a la aprobación de los créditos presupuestarios en la Ordenanza de Presupuesto de Ingresos, Gastos e Inversiones y el Clasificador Presupuestario de la Municipalidad de Asunción, del ejercicio fiscal siguiente.EL PROCESO RESPONDE A LA NECESIDAD DE PROVEER EL ALMUERZO ESCOLAR A NIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER CICLO DE LAS INSTITUCIONES BENEFICIADAS POR EL PERIODO COMPRENDIDO DEL CICLO ESCOLAR HASTA EL MES DE JUNIO DE 2023, ESTIMADOS EN 110 (CIENTO DIEZ) DÍAS ESCOLARES.

Justificar las especificaciones técnicas establecidas.

LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESTABLECIDAS SE ELABORAN DE ACUERDO A NORMAS Y RECOMENDACIONES DEL DEPARTAMENTO TÉCNICO DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIAS A TRAVÉS DE SUS DEPENDENCIAS DIRECCIÓN GENERAL DE BIENESTAR ESTUDIANTIL Y DIRECCIÓN DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR Y LA NUTRICIONISTA DE LA MUNICIPALIDAD DE ASUNCIÓN.

Las demás Secciones del Pliego de Bases y Condiciones

permanecen sin modificaciones.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractualesSuministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Formas y condiciones de pago
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414841-provision-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-fonacide-plurianual-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414841-provision-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-fonacide-plurianual-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda