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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA

Licitación Pública Nacional N° 12/2022.

PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR- CATERING (FONACIDE)

ID N° 414.841

La presente adenda se emite conforme a la Resolución de la

Junta Municipal N° 11.505/2020 de fecha 21 de mayo de 2.020

Se modifica el Pliego de Bases y Condiciones del llamado, en los siguientes términos:

CONDICIONES CONTRACTUALES

 Formas y condiciones de pago: 

Donde Dice:

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:

Los documentos para la solicitud de pago deberán presentarse, en la Mesa de Entrada de la Dirección General de Administración y Finanzas - DGAF, Edificio Comuneros 2do Piso Bloque A.

La solicitud de pago deberá estar correctamente elaborada, sin enmiendas ni tachaduras, de verificarse defectos en el contenido de los mencionados documentos, estos serán devueltos para su correcta presentación y el plazo en este lapso quedará suspendido.

Otros documentos que deberán acompañar a la solicitud de pago son:

  1. Nota de la Empresa adjudicada solicitando el pago por la provisión del bien.
  2. Orden de provisión y/o servicios original.
  3. Código de Contratación emitido por la DNCP (Dirección Nacional de Contrataciones Públicas).
  4. Presentar para el pago, copias legibles de las facturas expedidas por los productores, o autofacturas en su caso, que instrumenten la transación entre el proveedor y el productor (Resol. DNCP Nº 2519/2021 Agricultura Familiar - Capítulo III - Artículo 35).

Los pagos se harán a plazos y en guaraníes en base a la cotización que figuran en la Lista de Precios, dentro de los sesenta (60) días contados a partir de la presentación de la solicitud de Pago, que deberá estar acompañada de los documentos mencionados más arriba.

El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los documentos mencionados: se realizará previa presentación de la Factura Crédito y la Nota de Remisión original firmada por la Dirección Ejecutiva del FONACIDE, dentro de los 60 (sesenta) días calendario de presentadas dichas Documentaciones.

Debe Decir:

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:

Los documentos para la solicitud de pago deberán presentarse, en la Mesa de Entrada de la Dirección General de Administración y Finanzas - DGAF, Edificio Comuneros 2do Piso Bloque A.

La solicitud de pago deberá estar correctamente elaborada, sin enmiendas ni tachaduras, de verificarse defectos en el contenido de los mencionados documentos, estos serán devueltos para su correcta presentación y el plazo en este lapso quedará suspendido.

Otros documentos que deberán acompañar a la solicitud de pago son:

  1. Nota de la Empresa adjudicada solicitando el pago por la provisión del bien.
  2. Orden de provisión y/o servicios original.
  3. Código de Contratación emitido por la DNCP (Dirección Nacional de Contrataciones Públicas).
  4. Presentar para el pago, copias legibles de las facturas expedidas por los productores, o autofacturas en su caso, que instrumenten la transación entre el proveedor y el productor (Resol. DNCP Nº 2519/2021 Agricultura Familiar - Capítulo III - Artículo 35).

Los pagos se harán a plazos y en guaraníes en base a la cotización que figuran en la Lista de Precios, dentro de los sesenta (60) días contados a partir de la presentación de la solicitud de Pago, que deberá estar acompañada de los documentos mencionados más arriba.

El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los documentos mencionados: se realizará previa presentación de la Factura Crédito y la Nota de Remisión original firmada por la Dirección Ejecutiva del FONACIDE, dentro de los 60 (sesenta) días calendario de presentadas dichas Documentaciones.

Se incluye el siguiente párrafo:

Teniendo en cuenta que el proceso es de carácter Plurianual, los pagos a ser realizados en el ejercicio siguiente se encuentran supeditados a la aprobación de los créditos presupuestarios en la Ordenanza de Presupuesto de Ingresos, Gastos e Inversiones y el Clasificador Presupuestario de la Municipalidad de Asunción, del ejercicio fiscal siguiente.

 

 

Las demás Secciones del Pliego de Bases y Condiciones

permanecen sin modificaciones.

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414841-provision-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-fonacide-plurianual-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA

Licitación Pública Nacional N° 12/2022.

PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR- CATERING (FONACIDE)

ID N° 414.841

La presente adenda se emite conforme a la Resolución de la

Junta Municipal N° 11.505/2020 de fecha 21 de mayo de 2.020

Se modifica el Pliego de Bases y Condiciones del llamado, en los siguientes términos:

CONDICIONES CONTRACTUALES

Formas y condiciones de pago:

Donde Dice:

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:

Los documentos para la solicitud de pago deberán presentarse, en la Mesa de Entrada de la Dirección General de Administración y Finanzas - DGAF, Edificio Comuneros 2do Piso Bloque A.

La solicitud de pago deberá estar correctamente elaborada, sin enmiendas ni tachaduras, de verificarse defectos en el contenido de los mencionados documentos, estos serán devueltos para su correcta presentación y el plazo en este lapso quedará suspendido.

Otros documentos que deberán acompañar a la solicitud de pago son:

  1. Nota de la Empresa adjudicada solicitando el pago por la provisión del bien.
  2. Orden de provisión y/o servicios original.
  3. Código de Contratación emitido por la DNCP (Dirección Nacional de Contrataciones Públicas).
  4. Presentar para el pago, copias legibles de las facturas expedidas por los productores, o autofacturas en su caso, que instrumenten la transación entre el proveedor y el productor (Resol. DNCP Nº 2519/2021 Agricultura Familiar - Capítulo III - Artículo 35).

Los pagos se harán a plazos y en guaraníes en base a la cotización que figuran en la Lista de Precios, dentro de los sesenta (60) días contados a partir de la presentación de la solicitud de Pago, que deberá estar acompañada de los documentos mencionados más arriba.

El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los documentos mencionados: se realizará previa presentación de la Factura Crédito y la Nota de Remisión original firmada por la Dirección Ejecutiva del FONACIDE, dentro de los 60 (sesenta) días calendario de presentadas dichas Documentaciones.

Debe Decir:

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:

Los documentos para la solicitud de pago deberán presentarse, en la Mesa de Entrada de la Dirección General de Administración y Finanzas - DGAF, Edificio Comuneros 2do Piso Bloque A.

La solicitud de pago deberá estar correctamente elaborada, sin enmiendas ni tachaduras, de verificarse defectos en el contenido de los mencionados documentos, estos serán devueltos para su correcta presentación y el plazo en este lapso quedará suspendido.

Otros documentos que deberán acompañar a la solicitud de pago son:

  1. Nota de la Empresa adjudicada solicitando el pago por la provisión del bien.
  2. Orden de provisión y/o servicios original.
  3. Código de Contratación emitido por la DNCP (Dirección Nacional de Contrataciones Públicas).
  4. Presentar para el pago, copias legibles de las facturas expedidas por los productores, o autofacturas en su caso, que instrumenten la transación entre el proveedor y el productor (Resol. DNCP Nº 2519/2021 Agricultura Familiar - Capítulo III - Artículo 35).

Los pagos se harán a plazos y en guaraníes en base a la cotización que figuran en la Lista de Precios, dentro de los sesenta (60) días contados a partir de la presentación de la solicitud de Pago, que deberá estar acompañada de los documentos mencionados más arriba.

El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los documentos mencionados: se realizará previa presentación de la Factura Crédito y la Nota de Remisión original firmada por la Dirección Ejecutiva del FONACIDE, dentro de los 60 (sesenta) días calendario de presentadas dichas Documentaciones.

Se incluye el siguiente párrafo:

Teniendo en cuenta que el proceso es de carácter Plurianual, los pagos a ser realizados en el ejercicio siguiente se encuentran supeditados a la aprobación de los créditos presupuestarios en la Ordenanza de Presupuesto de Ingresos, Gastos e Inversiones y el Clasificador Presupuestario de la Municipalidad de Asunción, del ejercicio fiscal siguiente.

Las demás Secciones del Pliego de Bases y Condiciones

permanecen sin modificaciones.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414841-provision-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-fonacide-plurianual-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda