Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADQUISICIÓN DE CARTON Y RESMA CON CRITERIO DE SUSTENTABILIDAD ID 414.754

Fecha, 31/05/2022

ADENDA Nº 1

 

La  Municipalidad de Fernando de la Mora, a través de la Dirección de Unidad de Operativa, introduce las siguientes modificaciones a la Carta de Invitación del llamado en referencia, quedando de la siguiente manera:

Se modifican EXPERIENCIA en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas SICP.

Todas las demás cláusulas de la Carta de Invitación para la CONTRATACION DIRECTA ADQUISICIÓN DE CARTON Y RESMA CON CRITERIO DE SUSTENTABILIDAD ID 414.754  , permanecen inalterables. -

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414754-adquisicion-carton-resmas-criterio-sustentabilidad-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADQUISICIÓN DE CARTON Y RESMA CON CRITERIO DE SUSTENTABILIDAD ID 414.754
Fecha, 03/06/2022
ADENDA Nº 2
La Municipalidad de Fernando de la Mora, a través de la Dirección de Unidad de Operativa, introduce las siguientes modificaciones a la
Carta de Invitación del llamado en referencia, quedando de la siguiente manera:
Se modifican  ESPECIFICACIONES TECNICAS, en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas SICP.
Todas las demás cláusulas de la Carta de Invitación para la CONTRATACION DIRECTA ADQUISICIÓN DE CARTON Y RESMA CON CRITERIO
DE SUSTENTABILIDAD ID 414.754 , permanecen inalterables. -

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414754-adquisicion-carton-resmas-criterio-sustentabilidad-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADQUISICIÓN DE CARTON Y RESMA CON CRITERIO DE SUSTENTABILIDAD ID 414.754

Fecha, 31/05/2022

ADENDA Nº 1


Fecha, 03/06/2022
ADENDA Nº 2
La Municipalidad de Fernando de la Mora, a través de la Dirección de Unidad de Operativa, introduce las siguientes modificaciones a la
Carta de Invitación del llamado en referencia, , quedando de la siguiente manera:


Se modifican EXPERIENCIAESPECIFICACIONES TECNICAS, en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas SICP.


Todas las demás cláusulas de la Carta de Invitación para la CONTRATACION DIRECTA CONTRATACION DIRECTA ADQUISICIÓN DE CARTON Y RESMA CON CRITERIO
DE SUSTENTABILIDAD ID 414.754 , , permanecen inalterables. -

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluaciónSuministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Experiencia requerida
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414754-adquisicion-carton-resmas-criterio-sustentabilidad-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414754-adquisicion-carton-resmas-criterio-sustentabilidad-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda