Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 | CAMIONETA CABINA DOBLE (PICKUP) | 1 |
UNIDAD |
Avenida Via Ferrea y Semidei - Comando del Ejercito, Giraduria
|
Junio 2022 |
2 |
CAMIONETA CERRADA |
1 |
UNIDAD |
Avenida Via Ferrea y Semidei - Comando del Ejercito, Giraduria |
Junio 2022 |
- La entrega del bien podrá ser solicitada a la empresa adjudicada a partir de la firma del CONTRATO, la solicitud se hará efectiva a través de una ORDEN DE COMPRA, debidamente firmada por el responsable de la línea presupuestaria, enviada a la empresa adjudicada.
- La entrega de los bienes adjudicados se realizara previa coordinación con la Giraduria de la Unidad Responsable de la Ejecución presupuestaria, en el horario de 07:00 a 16:00 horas de lunes a viernes (días hábiles).
- La entrega de los bienes se realizara previa coordinación con la Giraduría de la Unidad Responsable de la Ejecución Presupuestaria - Giraduria del Comando del Ejercito.
- Dirección Administrativa de la Unidad Responsable: Giraduria del Comando del Ejerccito - Avenida Via Ferrea y Semidei, Campo Grande Asuncion; Teléf: 0984-237327.
- El plazo de entrega de los bienes será a más tardar dentro de 5 (cinco) dias habiles posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden de compra por parte de la empresa adjudicada.
- El Acta de Recepción deberá estar debidamente firmada por todos los componentes del Comité de Recepción de bienes. La Unidad Responsable nombrará el Comité de Recepción de Bienes para la recepción del bien adjudicado.
- El Comité de Recepción de Bienes, actuando como representante autorizado de la contratante, realizará la fiscalización de los bienes al momento de su entrega, exigiendo al PROVEEDOR que los bienes adjudicados cumplan con las especificaciones técnicas establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones y en este contrato, rechazando aquellos que no cumplan, bajo constancia de acta y exigiendo su reposición en un plazo no mayor a cinco (05) días calendarios, contados a partir de la fecha de su rechazo.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 | CAMIONETA CABINA DOBLE (PICKUP) | 1 |
UNIDAD |
Avenida Via Ferrea y Semidei - Comando del Ejercito, Giraduria
|
Setiembre 2022 |
2 |
CAMIONETA CERRADA |
1 |
UNIDAD |
Avenida Via Ferrea y Semidei - Comando del Ejercito, Giraduria |
Setiembre 2022 |
- La entrega del bien podrá ser solicitada a la empresa adjudicada a partir de la firma del CONTRATO, la solicitud se hará efectiva a través de una ORDEN DE COMPRA, debidamente firmada por el responsable de la línea presupuestaria, enviada a la empresa adjudicada.
- La entrega de los bienes adjudicados se realizara previa coordinación con la Giraduria de la Unidad Responsable de la Ejecución presupuestaria, en el horario de 07:00 a 16:00 horas de lunes a viernes (días hábiles).
- La entrega de los bienes se realizara previa coordinación con la Giraduría de la Unidad Responsable de la Ejecución Presupuestaria - Giraduria del Comando del Ejercito.
- Dirección Administrativa de la Unidad Responsable: Giraduria del Comando del Ejerccito - Avenida Via Ferrea y Semidei, Campo Grande Asuncion; Teléf: 0984-237327.
- El plazo de entrega de los bienes será a más tardar dentro de 120 (ciento veinte) dias calendarios, posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden de compra por parte de la empresa adjudicada.
- El Acta de Recepción deberá estar debidamente firmada por todos los componentes del Comité de Recepción de bienes. La Unidad Responsable nombrará el Comité de Recepción de Bienes para la recepción del bien adjudicado.
- El Comité de Recepción de Bienes, actuando como representante autorizado de la contratante, realizará la fiscalización de los bienes al momento de su entrega, exigiendo al PROVEEDOR que los bienes adjudicados cumplan con las especificaciones técnicas establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones y en este contrato, rechazando aquellos que no cumplan, bajo constancia de acta y exigiendo su reposición en un plazo no mayor a quince (15) días calendarios, contados a partir de la fecha de su rechazo.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem | Descripción del bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 | CAMIONETA CABINA DOBLE (PICKUP) | 1 | UNIDAD | Avenida Via Ferrea y Semidei - Comando del Ejercito, Giraduria
|
|
2 | CAMIONETA CERRADA | 1 | UNIDAD | Avenida Via Ferrea y Semidei - Comando del Ejercito, Giraduria |
|
- La entrega del bien podrá ser solicitada a la empresa adjudicada a partir de la firma del CONTRATO, la solicitud se hará efectiva a través de una ORDEN DE COMPRA, debidamente firmada por el responsable de la línea presupuestaria, enviada a la empresa adjudicada.
- La entrega de los bienes adjudicados se realizara previa coordinación con la Giraduria de la Unidad Responsable de la Ejecución presupuestaria, en el horario de 07:00 a 16:00 horas de lunes a viernes (días hábiles).
- La entrega de los bienes se realizara previa coordinación con la Giraduría de la Unidad Responsable de la Ejecución Presupuestaria - Giraduria del Comando del Ejercito.
- Dirección Administrativa de la Unidad Responsable: Giraduria del Comando del Ejerccito - Avenida Via Ferrea y Semidei, Campo Grande Asuncion; Teléf: 0984-237327.
- El plazo de entrega de los bienes será a más tardar dentro de
5120 (cincociento veinte) diashabilescalendarios, posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden de compra por parte de la empresa adjudicada.
- El Acta de Recepción deberá estar debidamente firmada por todos los componentes del Comité de Recepción de bienes. La Unidad Responsable nombrará el Comité de Recepción de Bienes para la recepción del bien adjudicado.
- El Comité de Recepción de Bienes, actuando como representante autorizado de la contratante, realizará la fiscalización de los bienes al momento de su entrega, exigiendo al PROVEEDOR que los bienes adjudicados cumplan con las especificaciones técnicas establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones y en este contrato, rechazando aquellos que no cumplan, bajo constancia de acta y exigiendo su reposición en un plazo no mayor a
cincoquince (0515) días calendarios, contados a partir de la fecha de su rechazo.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Junio xx |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Setiembre 2022 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 | Nota de Remisión / Acta de recepción |
|
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.