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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA DE LA L.P.N. Nº 01/2022

 ADQUISICIÓN DE REACTIVOS QUÍMICOS E INSUMOS DE LABORATORIO, CON EQUIPO EN COMODATO PARA EL IICS UNA. AD REFERENDUM.

 

San Lorenzo, 20 de mayo de 2022

Referencia: Llamado de L.P.N. Nº 01/2022 para la ADQUISICIÓN DE REACTIVOS QUÍMICOS E INSUMOS DE LABORATORIO, CON EQUIPO EN COMODATO PARA EL IICS UNA. AD REFERENDUM. ID Nº 414.032.-

 

ADENDA Nº 01/2022

1) Se modifica el item 245, se aumenta la cantidad del item 246 y se incluye el item 518 en el Pliego de Bases y Condiciones.

Atentamente;

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414032-adquisicion-reactivos-quimicos-e-insumos-laboratorio-equipo-comodato-iics-una-ad-ref-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA DE LA L.P.N. Nº 01/2022

 ADQUISICIÓN DE REACTIVOS QUÍMICOS E INSUMOS DE LABORATORIO, CON EQUIPO EN COMODATO PARA EL IICS UNA. AD REFERENDUM.

 

San Lorenzo, 13 de junio de 2022

Referencia: Llamado de L.P.N. Nº 01/2022 para la ADQUISICIÓN DE REACTIVOS QUÍMICOS E INSUMOS DE LABORATORIO, CON EQUIPO EN COMODATO PARA EL IICS UNA. AD REFERENDUM. ID Nº 414.032.-

 

ADENDA Nº 02/2022

1) Se actualiza Muestras en el Pliego de Bases y Condiciones, quedando redactado de la siguiente manera:

Se solicitará muestras de los ítems correspondientes a INSUMOS DE LABORATORIO que serán determinados por el Comité de Evaluación, con posterioridad a la presentación de las ofertas. Las mismas serán requeridas por medio de notas vía correo electrónico, y tendrán un plazo máximo de entrega en 1 (un) día hábil, contado a partir de la fecha de recepción del pedido, en el Dpto. de Contrataciones (DC), sito en Dr. Cecilio Báez c/ Dr. Gaspar Villamayor, Campus de la UNA San Lorenzo, desde las 08:00 hs. hasta las 13:00 hs. Las muestras deberán ser presentadas en sus envases respectivos. Deberán especificar en cada muestra el número de ítem que le corresponde y el nombre de la empresa oferente. Se verificará la durabilidad, resistencia, composición química y concentración de las muestras entregadas, teniendo en cuenta como base de evaluación y comparación las especificaciones técnicas establecidas por la convocante en el P.B.C. y las recomendaciones de los técnicos que conformarán el Comité de Evaluación.  El Comité de Evaluación realizará la inspección visual, la comparación con otras muestras, verificación de los vencimientos establecidos por la convocante (en caso que correspondiere). Se verificará que las mismas lleven impresas el logotipo y/o marca y procedencia del producto correspondiente.         En caso de detectarse discrepancia en los mismos la oferta del ítem correspondiente será rechazada. Las evaluaciones se realizarán aplicando el sistema CUMPLE o NO CUMPLE. Las muestras no adjudicadas serán devueltas dentro de las 72 (setenta y dos) horas posteriores a la notificación de adjudicación, y las que sean adjudicadas se quedarán en la institución hasta la entrega total de los bienes adjudicados. No serán aceptadas muestras que no vengan debidamente rotuladas, asimismo se deberá presentar una nota de remisión detallando las muestras entregadas. La falta de presentación de las muestras solicitadas en el plazo establecido por la Convocante, obligará a la misma a descalificar la oferta presentada en dicho ítem, a menos que justifiquen debidamente la no presentación de la misma, la cual quedará a cargo del Comité de Evaluación la aceptación o no de dicha justificación. No serán aceptadas y serán descalificadas por el Comité de Evaluación, aquellas muestras que no vengan con la etiqueta correspondiente, es decir, los que no cuenten con marca, procedencia.

2) Se modifica PARA OFERENTES DE INSUMOS de la Capacidad Técnica en el Pliego de Bases y Condiciones, quedando redactado de la siguiente manera:

PARA OFERENTES DE INSUMOS:

  • Certificado de Registro y Habilitación Vigente para Importar y Comercializar Dispositivos Médicos (Equipos de Uso Médico, Laboratorial, Descartables e Insumos de Laboratorio) expedido por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y/o Autorización de apertura como importadora, distribuidora, representante y servicio de mantenimiento técnico de Dispositivos médicos, materiales cortopunzantes y equipos de protección individual, emitido por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria dependiente del MSPYBSo constancia en caso de que los documentos se encuentren vencidos y en trámite de renovación, deben solicitar que conste que los mismos pueden ser fabricados/importados y comercializados mientras dure el trámite.

3) Se modifica el Plan de entrega de los bienes quedando redactado de la siguiente manera:

Para todos los ítems la fecha final de entrega de los bienes será hasta 60 (sesenta) días corridos posteriores a la recepción de la Orden de Compra,  la cual será remitida al correo electrónico declarado en su formulario de oferta.

4) Se modifica las especificaciones técnicas del ítem 266.

Atentamente;

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Muestras
  • Plazo de reposición de bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414032-adquisicion-reactivos-quimicos-e-insumos-laboratorio-equipo-comodato-iics-una-ad-ref-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA DE LA L.P.N. Nº 01/2022

ADQUISICIÓN DE REACTIVOS QUÍMICOS E INSUMOS DE LABORATORIO, CON EQUIPO EN COMODATO PARA EL IICS UNA. AD REFERENDUM.

San Lorenzo, 2013 de mayojunio de 2022

Referencia: Llamado de L.P.N. Nº 01/2022 para la ADQUISICIÓN DE REACTIVOS QUÍMICOS E INSUMOS DE LABORATORIO, CON EQUIPO EN COMODATO PARA EL IICS UNA. AD REFERENDUM. ID Nº 414.032.-

ADENDA Nº 0102/2022

1) Se modifica el item 245, se aumenta la cantidad del item 246 y se incluye el itemactualiza 518Muestras en el Pliego de Bases y Condiciones, quedando redactado de la siguiente manera:

Se solicitará muestras de los ítems correspondientes a INSUMOS DE LABORATORIO que serán determinados por el Comité de Evaluación, con posterioridad a la presentación de las ofertas. Las mismas serán requeridas por medio de notas vía correo electrónico, y tendrán un plazo máximo de entrega en 1 (un) día hábil, contado a partir de la fecha de recepción del pedido, en el Dpto. de Contrataciones (DC), sito en Dr. Cecilio Báez c/ Dr. Gaspar Villamayor, Campus de la UNA San Lorenzo, desde las 08:00 hs. hasta las 13:00 hs. Las muestras deberán ser presentadas en sus envases respectivos. Deberán especificar en cada muestra el número de ítem que le corresponde y el nombre de la empresa oferente. Se verificará la durabilidad, resistencia, composición química y concentración de las muestras entregadas, teniendo en cuenta como base de evaluación y comparación las especificaciones técnicas establecidas por la convocante en el P.B.C. y las recomendaciones de los técnicos que conformarán el Comité de Evaluación. El Comité de Evaluación realizará la inspección visual, la comparación con otras muestras, verificación de los vencimientos establecidos por la convocante (en caso que correspondiere). Se verificará que las mismas lleven impresas el logotipo y/o marca y procedencia del producto correspondiente. En caso de detectarse discrepancia en los mismos la oferta del ítem correspondiente será rechazada. Las evaluaciones se realizarán aplicando el sistema CUMPLE o NO CUMPLE. Las muestras no adjudicadas serán devueltas dentro de las 72 (setenta y dos) horas posteriores a la notificación de adjudicación, y las que sean adjudicadas se quedarán en la institución hasta la entrega total de los bienes adjudicados. No serán aceptadas muestras que no vengan debidamente rotuladas, asimismo se deberá presentar una nota de remisión detallando las muestras entregadas. La falta de presentación de las muestras solicitadas en el plazo establecido por la Convocante, obligará a la misma a descalificar la oferta presentada en dicho ítem, a menos que justifiquen debidamente la no presentación de la misma, la cual quedará a cargo del Comité de Evaluación la aceptación o no de dicha justificación. No serán aceptadas y serán descalificadas por el Comité de Evaluación, aquellas muestras que no vengan con la etiqueta correspondiente, es decir, los que no cuenten con marca, procedencia.

2) Se modifica PARA OFERENTES DE INSUMOS de la Capacidad Técnica en el Pliego de Bases y Condiciones, quedando redactado de la siguiente manera:

PARA OFERENTES DE INSUMOS:

  • Certificado de Registro y Habilitación Vigente para Importar y Comercializar Dispositivos Médicos (Equipos de Uso Médico, Laboratorial, Descartables e Insumos de Laboratorio) expedido por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y/o Autorización de apertura como importadora, distribuidora, representante y servicio de mantenimiento técnico de Dispositivos médicos, materiales cortopunzantes y equipos de protección individual, emitido por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria dependiente del MSPYBS, o constancia en caso de que los documentos se encuentren vencidos y en trámite de renovación, deben solicitar que conste que los mismos pueden ser fabricados/importados y comercializados mientras dure el trámite.

3) Se modifica el Plan de entrega de los bienes quedando redactado de la siguiente manera:

Para todos los ítems la fecha final de entrega de los bienes será hasta 60 (sesenta) días corridos posteriores a la recepción de la Orden de Compra, la cual será remitida al correo electrónico declarado en su formulario de oferta.

4) Se modifica las especificaciones técnicas del ítem 266.

Atentamente;

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Muestras
  • Plazo de reposición de bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414032-adquisicion-reactivos-quimicos-e-insumos-laboratorio-equipo-comodato-iics-una-ad-ref-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414032-adquisicion-reactivos-quimicos-e-insumos-laboratorio-equipo-comodato-iics-una-ad-ref-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda