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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 08/2022

SERVICIO TERCERIZADO DE LIMPIEZA PARA EL INCAN PLURIANUAL CONTRATO ABIERTO  I.D. N° 413.975.-

 

A los Oferentes:

 

La Unidad Operativa de Contratación N° 3 del Instituto Nacional del Cáncer, cumple en comunicar que se modifican las fechas en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas y algunos términos del Pliego de Bases y Condiciones en la sección DATOS DE LA LICITACIÓN, quedando establecido de la siguiente forma:

 

Fecha de Entrega: 12/07/2022                Hora: 10:00

Fecha de Apertura: 12/07/2022              Hora: 10:15

 

DATOS DE LA LICITACIÓN

Visita al sitio de ejecución del contrato.

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

 

Fecha: 08/07/2022

 

Lugar: Instituto Nacional del Cáncer

 

Hora: 09:00 hs.

 

Procedimiento: Visita a las instalaciones del INCAN. Se implementará una planilla de registro de asistencia en la portería del INCAN, lugar de inicio de la visita, con una tolerancia de llegada tardía del oferente de 10 minutos posterior a la hora de inicio establecido, la visita técnica será guiada por el jefe del Dpto. de Servicios Generales y tendrá una duración de 60 minutos como máximo. Al culminar la visita se labrará acta en la cual conste, fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como el funcionario encargado de dicho acto. Si existiese algún gasto relacionado con dicha visita, correrá por cuenta del oferente. POR UNICA VEZ

Observación: Los oferentes que no se ajusten al horario de llegada no podrán reclamar inclusión dentro de la planilla  de asistencia ni constancia de participación, teniendo en cuenta que es de vital importancia conocer el lugar en el cual se prestará el servicio.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Sr. José Bogado, jefe del Dpto. de Servicios Generales del INCAN.

Participación Obligatoria: Si.

 

 

 

 

 

Desde el momento de la difusión de la presente Adenda a través del Portal de Contrataciones Públicas, la misma forma partea integral del Pliego de Bases y Condiciones, asumiéndose que los Oferentes aceptan de plena conformidad los términos contenidos en la misma.

 

 

Atentamente.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/413975-servicio-tercerizado-limpieza-incan-plurianual-contrato-abierto-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 08/2022

SERVICIO TERCERIZADO DE LIMPIEZA PARA EL INCAN PLURIANUAL CONTRATO ABIERTO I.D. N° 413.975.-

A los Oferentes:

La Unidad Operativa de Contratación N° 3 del Instituto Nacional del Cáncer, cumple en comunicar que se modifican las fechas en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas y algunos términos del Pliego de Bases y Condiciones en la sección DATOS DE LA LICITACIÓN, quedando establecido de la siguiente forma:

Fecha de Entrega: 12/07/2022 Hora: 10:00

Fecha de Apertura: 12/07/2022 Hora: 10:15

DATOS DE LA LICITACIÓN

Visita al sitio de ejecución del contrato.

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: 08/07/2022

Lugar: Instituto Nacional del Cáncer

Hora: 09:00 hs.

Procedimiento: Visita a las instalaciones del INCAN. Se implementará una planilla de registro de asistencia en la portería del INCAN, lugar de inicio de la visita, con una tolerancia de llegada tardía del oferente de 10 minutos posterior a la hora de inicio establecido, la visita técnica será guiada por el jefe del Dpto. de Servicios Generales y tendrá una duración de 60 minutos como máximo. Al culminar la visita se labrará acta en la cual conste, fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como el funcionario encargado de dicho acto. Si existiese algún gasto relacionado con dicha visita, correrá por cuenta del oferente. POR UNICA VEZ

Observación: Los oferentes que no se ajusten al horario de llegada no podrán reclamar inclusión dentro de la planilla de asistencia ni constancia de participación, teniendo en cuenta que es de vital importancia conocer el lugar en el cual se prestará el servicio.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Sr. José Bogado, jefe del Dpto. de Servicios Generales del INCAN.

Participación Obligatoria: Si.

Desde el momento de la difusión de la presente Adenda a través del Portal de Contrataciones Públicas, la misma forma partea integral del Pliego de Bases y Condiciones, asumiéndose que los Oferentes aceptan de plena conformidad los términos contenidos en la misma.

Atentamente.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/413975-servicio-tercerizado-limpieza-incan-plurianual-contrato-abierto-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda