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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

Se comunica a o todos los potenciales oferentes interesados en participar del presente proceso que se han realizado modificaciones en las siguientes secciones del Pliego de Bases y Condiciones:

  • Plazos establecidos en el SICP.
  • Sección: Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación.

  • Condiciones contractuales: Plazos de pago.

Todos los demás requisitos establecidos permanecen vigentes e invariables.

San Lorenzo, 20 de abril de 2022

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Inspecciones y pruebas
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/413660-adquisicion-elementos-accesorios-limpieza-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

Se comunica a o todos los potenciales oferentes interesados en participar del presente proceso que se han realizado modificaciones en las siguientes secciones del Pliego de Bases y Condiciones:

  • Plazos establecidos en el SICP.
  • Sección: Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación.

  • Condiciones contractuales: Plazos de pago.

Todos los demás requisitos establecidos permanecen vigentes e invariables.

San Lorenzo, 20 de abril de 2022

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Inspecciones y pruebas
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/413660-adquisicion-elementos-accesorios-limpieza-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda