Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01

LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS (LCO) Nº 03/2022

 CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO TIPO EMPEDRADO Y VEREDA FRENTE A LA ESCUELA BÁSICA N° 4008 CAPITÁN EMETERIO MIRANDA I.D.N° 413.434

                                                                                                                    Fecha: 16/08/2022

La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) comunica a los potenciales oferentes por la presente adenda que se realizan las siguientes modificaciones que se indican en los apartados.- 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
  • Fondos de reparo
  • Recepción definitiva de las obras

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/413434-construccion-pavimento-tipo-empedrado-vereda-frente-esc-basica-n-4008-capitan-emeter-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Capitán Miranda 23 agosto 2022

ADENDA N°3

Señores Oferentes: 

La Unidad Operativa de Contrataciones de Capitán Miranda (UOC), se dirige a ustedes con el fin de comunicar las modificaciones realizadas en cuanto a la presentación de Ofertas, quedando establecidas de la siguiente manera: 

  • Fecha Tope de Consulta: 31 de agosto hasta las 12:00 hs.- 
  • Fecha de Entrega de Ofertas: 05 de setiembre hasta las 07:30 hs.- 
  • Fecha de Apertura de Ofertas: 05 de setiembre a las 08:00 hs.-

A su vez se realizan las modificaciones en los puntos observados en la

  • SECCIÓN DATOS DE LLAMADO-PERIODO DE VALIDEZ DE GARANTIA  DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO.- 
  • SECCIÓN FORMAS Y CONDICIONES DE PAGO-FONDO DE REPARO.- 
  • SECCIÓN SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS- IDENTIFICACIÓN DE LA UNIDAD SOLICITANTE Y JUSTIFICACIONES.- 
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Identificación de la unidad solicitante y Justificaciones
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
  • Recepción definitiva de las obras

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/413434-construccion-pavimento-tipo-empedrado-vereda-frente-esc-basica-n-4008-capitan-emeter-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01Capitán Miranda 23 agosto 2022

LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS (LCO) Nº 03/2022ADENDA N°3

CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO TIPO EMPEDRADO Y VEREDA FRENTE A LA ESCUELA BÁSICA N° 4008 CAPITÁN EMETERIO MIRANDA I.D.N° 413.434

Fecha: 16/08/2022

La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) comunica a los potenciales oferentes por la presente adenda que se realizan las siguientes modificaciones que se indican en los apartados.- Señores Oferentes:

La Unidad Operativa de Contrataciones de Capitán Miranda (UOC), se dirige a ustedes con el fin de comunicar las modificaciones realizadas en cuanto a la presentación de Ofertas, quedando establecidas de la siguiente manera:

  • Fecha Tope de Consulta: 31 de agosto hasta las 12:00 hs.-
  • Fecha de Entrega de Ofertas: 05 de setiembre hasta las 07:30 hs.-
  • Fecha de Apertura de Ofertas: 05 de setiembre a las 08:00 hs.-

A su vez se realizan las modificaciones en los puntos observados en la

  • SECCIÓN DATOS DE LLAMADO-PERIODO DE VALIDEZ DE GARANTIA DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO.-
  • SECCIÓN FORMAS Y CONDICIONES DE PAGO-FONDO DE REPARO.-
  • SECCIÓN SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS- IDENTIFICACIÓN DE LA UNIDAD SOLICITANTE Y JUSTIFICACIONES.-
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Identificación de la unidad solicitante y Justificaciones
Sección: Condiciones contractuales
  • Fondos de reparo
  • Formas y condiciones de pago
  • Recepción definitiva de las obras

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/413434-construccion-pavimento-tipo-empedrado-vereda-frente-esc-basica-n-4008-capitan-emeter-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/413434-construccion-pavimento-tipo-empedrado-vereda-frente-esc-basica-n-4008-capitan-emeter-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda