Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADQUISICIÓN DE MEZCLA Y EMULSION ASFALTICA PARA BACHEOS DEL BARRIO SANTA TERESA ID 413.212

Fecha, 26/04/2021

ADENDA Nº 1

 

La  Municipalidad de Fernando de la Mora, a través de la Dirección de Unidad de Operativa, introduce las siguientes modificaciones a la Carta de Invitación del llamado en referencia, quedando de la siguiente manera:

Se modifican INDICADORES CUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y PLAN DE ENTREGA  en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas SICP.

Todas las demás cláusulas de la Carta de Invitación para la CONTRATACION DIRECTA ADQUISICIÓN DE MEZCLA Y EMULSION ASFALTICA PARA BACHEOS DEL BARRIO SANTA TERESA ID 413.212 , permanecen inalterables. -

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/413212-adquisicion-mezcla-emulsion-asfaltica-bacheos-barrio-santa-teresa-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADQUISICIÓN DE MEZCLA Y EMULSION ASFALTICA PARA BACHEOS DEL BARRIO SANTA TERESA ID 413.212

Fecha, 27/04/2022

ADENDA Nº 2

 

La  Municipalidad de Fernando de la Mora, a través de la Dirección de Unidad de Operativa, introduce las siguientes modificaciones a la Carta de Invitación del llamado en referencia, quedando de la siguiente manera:

Se modifican plan de  entrega  en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas SICP.

Todas las demás cláusulas de la Carta de Invitación para la CONTRATACION DIRECTA ADQUISICIÓN DE MEZCLA Y EMULSION ASFALTICA PARA BACHEOS DEL BARRIO SANTA TERESA ID 413.212 , permanecen inalterables. -

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/413212-adquisicion-mezcla-emulsion-asfaltica-bacheos-barrio-santa-teresa-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADQUISICIÓN DE MEZCLA Y EMULSION ASFALTICA PARA BACHEOS DEL BARRIO SANTA TERESA ID 413.212

Fecha, 2627/04/20212022

ADENDA Nº 12

La Municipalidad de Fernando de la Mora, a través de la Dirección de Unidad de Operativa, introduce las siguientes modificaciones a la Carta de Invitación del llamado en referencia, quedando de la siguiente manera:

Se modifican INDICADORES CUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y PLAN DE ENTREGAplan de entrega en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas SICP.

Todas las demás cláusulas de la Carta de Invitación para la CONTRATACION DIRECTA ADQUISICIÓN DE MEZCLA Y EMULSION ASFALTICA PARA BACHEOS DEL BARRIO SANTA TERESA ID 413.212 , permanecen inalterables. -

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/413212-adquisicion-mezcla-emulsion-asfaltica-bacheos-barrio-santa-teresa-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/413212-adquisicion-mezcla-emulsion-asfaltica-bacheos-barrio-santa-teresa-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda