Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
- Periodo de validez de la garantía de los bienes
- Tiempo de funcionamiento de los bienes
- Capacidad técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
- Identificación de la unidad solicitante y justificación
- En el punto N° 4 TIENDA VIRTUAL: Teniendo en cuenta varios bienes que desean adquirir y de manera a agilizar el proceso de compra, le recordamos que se encuentra vigente la Tienda Virtual de la DNCP, Por lo cual, sugerimos a la convocante, revisar en la tienda, los bienes disponibles para la compra, ya que los mismos pueden ser adquiridos mediante la emisión de órdenes de compra sin la necesidad de realizar un proceso de licitación.
Con relación a este punto se aclara que se ha procedido a la realización del presente llamado en referencia, para dar oportunidades a los potenciales oferentes de la zona que se dedican en el rubro. Cabe también mencionar que en la ciudad no contamos con oferente o empresa inscriptos en la tienda virtual.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de validez de la Garantía de los bienes
- Tiempo de funcionamiento de los bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/413185-adquisicion-muebles-enseres-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
1- Fecha tope de Consulta.
2- Fecha Entrega Ofertas.
3- Fecha Apertura Ofertas.
4- Visita al sitio de ejecución del contrato.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/413185-adquisicion-muebles-enseres-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
1- PeriodoFecha tope de validez de la garantía de los bienes
- Tiempo de funcionamiento de los bienes
- Capacidad técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
- Identificación de la unidad solicitante y justificación
- En el punto N° 4 TIENDA VIRTUAL: Teniendo en cuenta varios bienes que desean adquirir y de manera a agilizar el proceso de compra, le recordamos que se encuentra vigente la Tienda Virtual de la DNCP, Por lo cual, sugerimos a la convocante, revisar en la tienda, los bienes disponibles para la compra, ya que los mismos pueden ser adquiridos mediante la emisión de órdenes de compra sin la necesidad de realizar un proceso de licitación.
Con relación a este punto se aclara que se ha procedido a la realización del presente llamado en referencia, para dar oportunidades a los potenciales oferentes de la zona que se dedican en el rubro. Cabe también mencionar que en la ciudad no contamos con oferente o empresa inscriptos en la tienda virtualConsulta.
2- Fecha Entrega Ofertas.
3- Fecha Apertura Ofertas.
4- Visita al sitio de ejecución del contrato.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
Periodo de validez de la Garantía de los bienesTiempo de funcionamiento de los bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Capacidad TécnicaRequisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Identificación de la unidad solicitante y justificaciones- Visita al sitio de ejecución del contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/413185-adquisicion-muebles-enseres-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/413185-adquisicion-muebles-enseres-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.