Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS LCO Nº 01/2022
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA OFICINAS DEL SENEPA PLURIANUAL
ID Nº 412963
Por la presente se comunica las Modificaciones en lo relacionado dentro del Pliego de Bases y Condiciones (PBC) en los siguientes puntos:
DONDE DICE:
- Datos de la Licitación en el punto 11 - Visita al sitio de ejecución del contrato
- Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha: MAYO 2022 hasta antes de la presentación de la oferta.
Lugar: Oficinas administrativas del SENEPA - Dirección: Manuel Domínguez entre Brasil y Tte. Rojas Silva
Hora: 07:00 a.m. A 13:00 p.m.
Procedimiento: Verificación In situ.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Lic. Miguel Ángel Cibils.
Participación obligatoria: SI
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
2 - Especificaciones Técnicas y Suministros requeridos
En el punto 1 - Resumen de las especificaciones técnicas en Requerimientos:
La limpieza integral objeto del presente concurso, deberá ser en los siguientes días y horarios: de lunes a viernes de 07:00 hs a 15:00 hs.
3 - Formularios Estándar
En el formulario N° 2 - Planilla de Pago al personal.
|
TURNOS 8 HORAS |
|||
|
Discriminacion de los Conceptos |
|||
|
(A) Descripcion |
(B) Costo Minimo mensual por empleado |
(C) Cantidad de empleados |
(D) Costo mensual (Gs) |
|
1. Salario turno 8 horas DIURNAS (de 06:00 a 14:30 hs.) de Lunes a Viernes |
2.550.307 |
|
- |
MODIFICACIONES
DEBE DECIR:
1 - Datos de la Licitación en el punto 11 - Visita al sitio de ejecución del contrato
11. Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha: 19 de Julio de 2022 hasta antes de la presentación de la oferta.
Lugar: Oficinas administrativas del SENEPA - Dirección: Manuel Domínguez entre Brasil y Tte. Rojas Silva
Hora: 07:00 a.m. A 13:00 p.m.
Procedimiento: Verificación In situ.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Lic. Miguel Ángel Cibils.
Participación obligatoria: SI
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
2 - Especificaciones Técnicas y Suministros requeridos
En el punto 1 - Resumen de las especificaciones técnicas en Requerimientos:
La limpieza integral objeto del presente concurso, deberá ser en los siguientes días y horarios: de lunes a viernes de 06:00 hs a 14:00 hs.
3 - Formularios Estándar
En el formulario N° 2 - Planilla de Pago al personal.
|
TURNOS 8 HORAS |
|||
|
Discriminacion de los Conceptos |
|||
|
(A) Descripcion |
(B) Costo Minimo mensual por empleado |
(C) Cantidad de empleados |
(D) Costo mensual (Gs) |
|
1. Salario turno 8 horas DIURNAS (de 06:00 a 14:00 hs.) de Lunes a Viernes |
2.550.307 |
|
- |
Sin otras modificaciones que realizar, se emite la presente adenda en fecha 14/07/2022, un ejemplar y a un solo tenor.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Resumen de las especificaciones técnicas.
Sección: Formularios
- PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/412963-servicio-limpieza-oficinas-senepa-plurianual-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS LCO Nº 01/2022
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA OFICINAS DEL SENEPA PLURIANUAL
ID Nº 412963
Por la presente se comunica las Modificaciones en lo relacionado dentro del Pliego de Bases y Condiciones (PBC) en los siguientes puntos:
DONDE DICE:
- Datos de la Licitación en el punto 11 - Visita al sitio de ejecución del contrato
- Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha: MAYO 2022 hasta antes de la presentación de la oferta.
Lugar: Oficinas administrativas del SENEPA - Dirección: Manuel Domínguez entre Brasil y Tte. Rojas Silva
Hora: 07:00 a.m. A 13:00 p.m.
Procedimiento: Verificación In situ.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Lic. Miguel Ángel Cibils.
Participación obligatoria: SI
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
2 - Especificaciones Técnicas y Suministros requeridos
En el punto 1 - Resumen de las especificaciones técnicas en Requerimientos:
La limpieza integral objeto del presente concurso, deberá ser en los siguientes días y horarios: de lunes a viernes de 07:00 hs a 15:00 hs.
3 - Formularios Estándar
En el formulario N° 2 - Planilla de Pago al personal.
| TURNOS 8 HORAS | |||
| Discriminacion de los Conceptos | |||
| (A) Descripcion | (B) Costo Minimo mensual por empleado | (C) Cantidad de empleados | (D) Costo mensual (Gs) |
| 1. Salario turno 8 horas DIURNAS (de 06:00 a 14:30 hs.) de Lunes a Viernes | 2.550.307 |
| - |
MODIFICACIONES
DEBE DECIR:
1 - Datos de la Licitación en el punto 11 - Visita al sitio de ejecución del contrato
11. Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha: 19 de Julio de 2022 hasta antes de la presentación de la oferta.
Lugar: Oficinas administrativas del SENEPA - Dirección: Manuel Domínguez entre Brasil y Tte. Rojas Silva
Hora: 07:00 a.m. A 13:00 p.m.
Procedimiento: Verificación In situ.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Lic. Miguel Ángel Cibils.
Participación obligatoria: SI
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
2 - Especificaciones Técnicas y Suministros requeridos
En el punto 1 - Resumen de las especificaciones técnicas en Requerimientos:
La limpieza integral objeto del presente concurso, deberá ser en los siguientes días y horarios: de lunes a viernes de 06:00 hs a 14:00 hs.
3 - Formularios Estándar
En el formulario N° 2 - Planilla de Pago al personal.
| TURNOS 8 HORAS | |||
| Discriminacion de los Conceptos | |||
| (A) Descripcion | (B) Costo Minimo mensual por empleado | (C) Cantidad de empleados | (D) Costo mensual (Gs) |
| 1. Salario turno 8 horas DIURNAS (de 06:00 a 14:00 hs.) de Lunes a Viernes | 2.550.307 |
| - |
Sin otras modificaciones que realizar, se emite la presente adenda en fecha 14/07/2022, un ejemplar y a un solo tenor.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Resumen de las especificaciones técnicas.
Sección: Formularios
- PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/412963-servicio-limpieza-oficinas-senepa-plurianual-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
