Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 5

Versión 6

Diferencias entre las versiones 5 y 6

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

A REFERENCIA

- Se modifica en el SICP la fecha de Entrega de Ofertas

- Se modifica en el SICP la Fecha de Apertura de Ofertas

 

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:

El pago de la presente contratación será Contra entrega y en GUARANÍES. La solicitud para el pago deberá estar dirigida al Intendente Municipal y presentarse mediante mesa de entrada, dicha solicitud deberá contar con los siguientes documentos:

  1. Solicitud de Pago.
  2. Recibo de dinero con membrete de la empresa.
  3. Certificado de Cumplimiento Tributario vigente.
  4. Nota de remisión. La factura de pago, con timbrado vigente, la cual deberán expresar claramente por separado el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de conformidad con las disposiciones tributarias aplicables.
  5. En ningún caso el valor total facturado podrá exceder el valor adjudicado o las adendas aprobadas.
  6. REPSE (registro de prestadores de servicios) todos los que son prestadores de servicios.
  7. Constancia de Cumplimiento con la Seguridad Social.
  8. Formulario de Informe de Servicios Personales (FIS)

 Plazo de pago: 20 (veinte) días, contados de forma corrida, desde la presentación de la factura correspondiente al departamento de Administración y Finanzas.

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

A REFERENCIA 

Se modifica en el SICP la Entrega de Ofertas 

Se Modifica en el SICP la Apertura de Ofertas 

Se ha modificado en el PBC las Formas y Condiciones de Pagos 

Los demas Puntos en el PBC quedan Inalterable 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/412771-c-d-15-adquisicion-uniformes-personal-aseo-urbano-policia-municipal-transito-policia-1/pliego/6/diferencias/5.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

A REFERENCIA

- Se modifica en el SICP la fecha de Entrega de Ofertas

- Se modificaModifica en el SICP la Fecha de Apertura de Ofertas

Otras formasSe ha modificado en el PBC las Formas y condicionesCondiciones de pago al proveedorPagos

Los demas Puntos en virtud del contrato seránel PBC quedan Inalterable

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:

Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago

El pagoSe puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la presente contratación será Contra entrega yversión anterior en GUARANÍES. La solicitud para el pago deberá estar dirigida al Intendente Municipal y presentarse mediante mesa de entrada, dicha solicitud deberá contar con los siguientes documentos:

  1. Solicitud de Pago.
  2. Recibo de dinero con membrete de la empresa.
  3. Certificado de Cumplimiento Tributario vigente.
  4. Nota de remisión. La factura de pago, con timbrado vigente, la cual deberán expresar claramente por separado el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de conformidad con las disposiciones tributarias aplicables.
  5. En ningún caso el valor total facturado podrá exceder el valor adjudicado o las adendas aprobadas.
  6. REPSE (registro de prestadores de servicios) todos los que son prestadores de servicios.
  7. Constancia de Cumplimiento con la Seguridad Social.
  8. Formulario de Informe de Servicios Personales (FIS)

Plazo de pagosiguiente enlace: 20 (veinte) días, contados de forma corrida, desde la presentación de la factura correspondiente al departamento de Administración y Finanzas.https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/412771-c-d-15-adquisicion-uniformes-personal-aseo-urbano-policia-municipal-transito-policia-1/pliego/6/diferencias/5.html?seccion=adenda