Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
La UNIDAD TÉCNICA DEL GABINETE SOCIAL DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, a través de la Unidad Operativa de Contrataciones, introduce modificaciones al Pliego de bases y condiciones del llamado individualizado como:
Adquisición de tóners
1- SE INTRODUCE LA SIGUIENTE MODIFICACION EN SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.
- LOTE Nº 4 TÓNER PARA IMPRESORA CANON CARTRIDGE 118
2- Se modifica las fechas de; FECHA DE ENTREGA DE OFERTAS, FECHA DE APERTURA DE OFERTAS, conforme a los datos consignados en el SICP.
Observación: Todos los demás puntos establecidos en el pliego de bases y condiciones, permanecen inalterables.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/412740-adquisicion-toners-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
La UNIDAD TÉCNICA DEL GABINETE SOCIAL DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, a través de la Unidad Operativa de Contrataciones, introduce modificaciones al Pliego de bases y condiciones del llamado individualizado como:
Adquisición de tóners
1- SE INTRODUCE LA SIGUIENTE MODIFICACION EN SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.
- LOTE Nº 4 TÓNER PARA IMPRESORA CANON CARTRIDGE 118
2- Se modifica las fechas de; FECHA DE ENTREGA DE OFERTAS, FECHA DE APERTURA DE OFERTAS, conforme a los datos consignados en el SICP.
Observación: Todos los demás puntos establecidos en el pliego de bases y condiciones, permanecen inalterables.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/412740-adquisicion-toners-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.