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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

SE MODIFICAN FECHAS TOPES DE CONSULTAS, RESPUESTAS A CONSULTAS, RECEPCIÓN DE OFERTAS, CIERRE DE RECEPCIÓN DE OFERTAS, ETAPA COMPETITIVA Y ENTREGA Y PERTURA DE OFERTAS.

SE MODIFICAN DOCUMENTOS REQUERIDOS PAR ACAPACIDAD TÉCNICA, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS EQUIPOS REQUERIDOS, PLAZO DE ENTREGA DE LOS BIENES, FECHA DE SOLICITD DE ANTICIPO FINANCIERO, FÓRMULA DE REAJUSTE DE PRECIOS.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
  • Solicitud de Pago de Anticipo
  • Reajuste

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/412680-adquisicion-equipos-medicos-hospital-trauma-donacion-taiwan-segundo-llamado-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se modifican los siguientes puntos:

- Fechas topes en el SICP.

- Periodo de validez de la garantía de los bienes.

- Especificaciones técnicas.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de la Garantía de los bienes
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/412680-adquisicion-equipos-medicos-hospital-trauma-donacion-taiwan-segundo-llamado-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

SE MODIFICAN FECHAS TOPES DE CONSULTAS, RESPUESTAS A CONSULTAS, RECEPCIÓN DE OFERTAS, CIERRE DE RECEPCIÓN DE OFERTAS, ETAPA COMPETITIVA Y ENTREGA Y PERTURA DE OFERTASSe modifican los siguientes puntos:

- Fechas topes en el SICP.

SE MODIFICAN DOCUMENTOS REQUERIDOS PAR ACAPACIDAD TÉCNICA, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS EQUIPOS REQUERIDOS, PLAZO DE ENTREGA DE LOS BIENES, FECHA DE SOLICITD DE ANTICIPO FINANCIERO, FÓRMULA DE REAJUSTE DE PRECIOS- Periodo de validez de la garantía de los bienes.

- Especificaciones técnicas.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: RequisitosDatos de calificación y criterios de evaluaciónla licitación
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
  • Periodo de validez de la Garantía de los bienes
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
  • Solicitud de Pago de Anticipo
  • Reajuste
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/412680-adquisicion-equipos-medicos-hospital-trauma-donacion-taiwan-segundo-llamado-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/412680-adquisicion-equipos-medicos-hospital-trauma-donacion-taiwan-segundo-llamado-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda