Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Nombre de los Bienes o Servicios |
Especificaciones Técnicas y Normas |
|
1 |
NOTEBOOK TIPO 1 - BÁSICA |
memoria de 1,1 a 2,80 GHz, 4 MB Caché - 2 núcleos o compatible con Win10 pro y Licencia Microsoft Office 2021 Pro Plus |
2 |
NOTEBOOK TIPO 2 - AVANZADA |
Core i3 1115G4 11ª Geração de 3.00 até 4.10 GHz, 6 MB Caché , con Win10 pro y Licencia Microsoft Office 2021 Pro Plus |
3 |
IMPRESORA MULTIFUNCIONAL ADF, WIRELESS E ETHERNET |
Multifuncional 3 en 1, wifii y red deberá permitir imprimir hasta 4.500 páginas en negro o 7.500 páginas a color |
4 |
IMPRESORA MATRICIAL 80 COLUMNAS |
Velocidad de impresión :347 CPS (10cpi), dirección de impresión: Bidireccional con búsqueda lógica para texto y gráficos |
5 |
IMPRESORA (FOTOCOPIADORA/ESCÁNER) LASER MONOCROMÁTICA |
Tecnología: Láser electrofotográfico, pantalla: Touchscreen a color de 9.3 cm con conectividad Web. |
6 |
SSD - 2.5 480 GB |
545 MB/s Factor de forma - 2.5" |
7 |
SSD TIPO M.2 |
Rev. 3.0 (6Gb/s): Soporte para SATA Rev. 2.0 (3Gb/s) |
8 |
COMPUTADORAS PERSONALES (PC) TORRE |
Chasis Torre: Mini torre o Small Form Factor (SFF), Procesador: i5 2.58GHZ ,9MB, o similar, Memoria Ram: 8 GB DDR4 2666Mhz, Almacenamiento: SSD + HDD con Win10 pro y Licencia Microsoft Office 2021 Pro Plus |
9 |
ESCANER TIPO HOJA OFICIO |
Escaner de mesa Escáner a color dúplex para de alta productividad con capacidad mínima de procesar hojas con hojas tipo oficio |
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS DEBEN SER CUMPLIDAS COMO MINIMO, PUDIENDO SER DE MAYOR CALIDAD LOS BIENES PROPUESTOS
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
|
|
|
| NOTEBOOK TIPO 1 - BÁSICA |
|
2 | NOTEBOOK TIPO 2 - AVANZADA |
|
3 | IMPRESORA MULTIFUNCIONAL ADF, WIRELESS E ETHERNET | Multifuncional 3 en 1, Deberá ser una Impresora multifuncional 3 en 1, a Inyección de tinta, que trabaje frio, de 4 colores con sistema de tintas tipo recargable en depósitos individuales por color, deberá permitir imprimir mínimo 4.500 páginas en negro o 7.500 páginas a color. Deberá ser de recarga fácil, limpia y sin errores con la tecnología anti derrame de relleno, deberá ser de diseño de tanque frontal y compacto que ocupa poco espacio y permita verificar fácilmente los niveles de tinta.
|
4 | IMPRESORA MATRICIAL 80 COLUMNAS | Velocidad de impresión :347 CPS (10cpi), dirección de impresión: Bidireccional con búsqueda lógica para texto y gráficos -
|
5 | IMPRESORA (FOTOCOPIADORA/ESCÁNER) LASER MONOCROMÁTICA | Tecnología: Láser electrofotográfico, pantalla: Touchscreen a color mínimo de 9.3 cm para buena operatividad del equipo, con conectividad Web. -
|
6 | SSD - 2.5 480 GB | 545 MB/s Factor de forma - 2.5" - Los SSD mejoran la experiencia informática del día a día del ordenador de sobremesa o portátil para un rendimiento rápido y una gran fiabilidad. Deben ser Ligeros y resistentes a los golpes, no tener piezas móviles para ayudar a proteger los datos frente a golpes o caídas accidentales Característica de los discos SSD
|
7 | SSD TIPO M.2 | Rev. 3.0 (6Gb/s): Soporte para SATA Rev. 2.0 (3Gb/s) - Característica de los discos SSD
|
|
|
|
|
|
|
9 | ESCANER TIPO HOJA OFICIO |
|
LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS DEBEN SER CUMPLIDAS COMO MINIMO, PUDIENDO SER DE MAYOR CALIDAD LOS BIENES PROPUESTOS
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
[1] |
[ CONTRATACION DIRECTA N° 01/2022 CON ID N° 412286 - ADQUISICION DE EQUIPOS INFORMATICOS ] |
[1] |
[global] |
[DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS |
[Dentro de |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Ítem | Descripción del Bien | Cantidad | Unidad de Medida | lugar de entrega de los bienes | F e c h a ( s )f i n a l ( e s ) de ejecucion de los bienes |
1 | Notebook basica | 16 | Unidad | DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS MUNICIPALIDAD MARISCAL JOSE FELIX ESTIGARRIBIA DIRECCION: Avda.Mariscal José Félix Estigarribia casi 24 de Mayo |
Dentro de los 8 (ocho) días de haber recibido la Orden de suministro |
2 | Notebook avanzada | 3 | Unidad | ||
3 | IMPRESORA MULTIFUNCIONAL ADF, WIRELESS E ETHERNET | 3 | Unidad | ||
4 | IMPRESORA MATRICIAL 80 COLUMNAS | 1 | Unidad | ||
5 | IMPRESORA (FOTOCOPIADORA/ESCÁNER) LASER MONOCROMÁTICA | 1 | Unidad | ||
6 | SSD - 2.5 480 GB | 11 | Unidad | ||
7 | SSD TIPO M.2 | 1 | Unidad | ||
8 | Computadoras personales (PC) de escritorio | 2 | Unidad | ||
9 | ESCANER TIPO HOJA OFICIO | 1 | Unidad |
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2 | Notebook avanzada | 3 | Unidad | ||
3 | IMPRESORA MULTIFUNCIONAL ADF, WIRELESS E ETHERNET | 3 | Unidad | ||
4 | IMPRESORA MATRICIAL 80 COLUMNAS | 1 | Unidad | ||
5 | IMPRESORA (FOTOCOPIADORA/ESCÁNER) LASER MONOCROMÁTICA | 1 | Unidad | ||
6 | SSD - 2.5 480 GB | 11 | Unidad | ||
7 | SSD TIPO M.2 | 1 | Unidad | ||
8 | Computadoras personales (PC) de escritorio | 2 | Unidad | ||
9 | ESCANER TIPO HOJA OFICIO | 1 | Unidad |
Inspecciones y pruebas
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
Si aplica - Verificar la capacidad DE LOS BIENES realizadas durante una semana de los ítems solicitados, las pruebas a realizar estarán a cargo de un funcionario de la municipalidad - LAS MUESTRAS DEL OFERENTE ADJUDICADO SERAN RETENIDAS HASTA EL MOMENTO DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES ADJUDICADOS, Y LAS MUESTRAS NO ADJUDICADAS PODRAN SER RETIRADAS UNA VEZ QUE CULMINE EL PROCESO DE ADJUDICACION, EL CUAL SERA NOTIFICADO VIA NOTA Y LAS MISMAS ESTARAN A DISPOSICION PARA SU RETIRO RESPECTIVO DE LA OFICINA DE LA UOC
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.
3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir al contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
Inspecciones y pruebas
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
Si aplica, las pruebas DE LOS BIENES entregados serán CONFORME A LO INDICADO EN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS y estarán a cargo de un funcionario de la municipalidad con un representante del proveedor y se realizara el acta de entrega provisoria.
EL ADMINISTRADOR DE CONTRATO REALIZARA TODAS LA VERIFICACIONES PERTINENTES para el acta definitivo.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.
3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir al contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
Inspecciones y pruebas
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
Si aplica EL - Verificar la capacidad, las pruebas DE LOS BIENES realizadas durante una semana de los ítems solicitados, las pruebas a realizarentregados serán CONFORME A LO INDICADO EN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS y estarán a cargo de un funcionario de la municipalidad - LAS MUESTRAS DEL OFERENTE ADJUDICADO SERAN RETENIDAS HASTA con un representante del proveedor y se realizara el acta de entrega provisoria.MOMENTOADMINISTRADOR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES ADJUDICADOS, Y LAS MUESTRAS NO ADJUDICADAS PODRAN SER RETIRADAS UNA VEZ QUE CULMINE EL PROCESO DE ADJUDICACION, EL CUAL SERA NOTIFICADO VIA NOTA Y LAS MISMAS ESTARAN A DISPOSICION PARA SU RETIRO RESPECTIVO DECONTRATO REALIZARA TODAS LA OFICINA DE LA UOC
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.
3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir al contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento: acorde a la necesidad y c onsiderando el acto de apertura, evaluación y los
plazos pertinentes de la adjudicación
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Dentro del plazo indicado en el Plan de Entrega. mayo estimativamente |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento: acorde a la necesidad y c onsiderando el acto de apertura, evaluación y los
plazos pertinentes de la adjudicación
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Dentro del plazo indicado en el Plan de Entrega. JUNIO estimativamente |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento: acorde a la necesidad y c onsiderando el acto de apertura, evaluación y los
plazos pertinentes de la adjudicación
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Dentro del plazo indicado en el Plan de |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.