Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 30 de Junio del 2022.-
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL MAG N°04/2022, PARA LA ADQUISICIÓN DE MALLA MEDIA SOMBRA, MULCHING, FILM PARA INVERNADERO, CINTA DE GOTEO Y CONEXIONES PLÁSTICAS PARA EL PROYECTO RESIPROAF, CON ID N°412.241, LLAMADO AD REFERENDUM
Señor/es
Dirección de Contrataciones Públicas (DNCP)
Potencial/es/Oferente/s
Presente
ADENDA N°02
Punto 1
Donde dice: Demostrar la experiencia en Provisión de productos de Plásticos con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los; ULTIMOS TRES años 2019, 2020 y 2021.
El presente requerimiento implica que; el oferente deberá presentar facturaciones y/o recepciones de venta en un año por el porcentaje requerido, en los años 2019, 2020 y 2021.
Debe decir: Demostrar la experiencia en Provisión de productos de Plásticos con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los ULTIMOS TRES años. Dichas facturaciones y/o recepciones deberán cumplir el porcentaje solicitado de los años 2019, 2020 y 2021.
El presente requerimiento no implica que el oferente deba presentar facturaciones y/o recepciones por cada año estipulado, sino que debe presentar facturaciones y/o recepciones hasta cumplir con el porcentaje indicado en el periodo de tiempo comprendido entre los años 2019 al 2021.
Punto 2
La fecha de Apertura ha sido ajustada en el SICP.-
LIC. ANDRES BENITEZ TORRES
DIRECTOR DE CONTRATACIONES
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/412241-adquisicion-malla-media-sombra-mulching-film-invernadero-cinta-goteo-conexiones-plas-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 06 de Julio del 2022.-
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL MAG N°04/2022, PARA LA ADQUISICIÓN DE MALLA MEDIA SOMBRA, MULCHING, FILM PARA INVERNADERO, CINTA DE GOTEO Y CONEXIONES PLÁSTICAS PARA EL PROYECTO RESIPROAF, CON ID N°412.241, LLAMADO AD REFERENDUM
Señor/es
Dirección de Contrataciones Públicas (DNCP)
Potencial/es/Oferente/s
Presente
ADENDA N°03
Punto 1
Donde dice: Demostrar la experiencia en Provisión de productos de Plásticos con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: ULTIMOS TRES años. Dichas facturaciones y/o recepciones deberán cumplir el porcentaje solicitado de los años 2019, 2020 y 2021.
El presente requerimiento no implica que el oferente deba presentar facturaciones y/o recepciones por cada año estipulado, sino que debe presentar facturaciones y/o recepciones hasta cumplir con el porcentaje indicado en el periodo de tiempo comprendido entre los años 2019 al 2021.
Debe decir: Demostrar la experiencia en Provisión de productos de Plásticos con facturaciones de venta y/o contratos con recepciones finales de ventas por un monto equivalente al 40 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación de los ULTIMOS TRES años. Dichas facturaciones y/o contratos con recepciones finales de venta deberán cumplir el porcentaje solicitado por cada ítem ofertado de los años 2019, 2020 y 2021.
El presente requerimiento implica que el oferente deba presentar facturaciones y/o contratos con recepciones finales de ventas por el porcentaje requerido para cada año.
Punto 2
Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Donde dice:
1. Copia de facturaciones y/o recepciones finales que avalen la experiencia requerida en la provisión del rubro ofertado.
Debe decir:
1. Copia de facturaciones y/o contratos con recepciones finales de ventas que avalen la experiencia requerida en la provisión del rubro ofertado
Punto 3
La fecha de Apertura ha sido ajustada en el SICP.-
LIC. ANDRES BENITEZ TORRES
DIRECTOR DE CONTRATACIONES
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/412241-adquisicion-malla-media-sombra-mulching-film-invernadero-cinta-goteo-conexiones-plas-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 3006 de JunioJulio del 2022.-
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL MAG N°04/2022, PARA LA ADQUISICIÓN DE MALLA MEDIA SOMBRA, MULCHING, FILM PARA INVERNADERO, CINTA DE GOTEO Y CONEXIONES PLÁSTICAS PARA EL PROYECTO RESIPROAF, CON ID N°412.241, LLAMADO AD REFERENDUM
Señor/es
Dirección de Contrataciones Públicas (DNCP)
Potencial/es/Oferente/s
Presente
ADENDA N°0203
Punto 1
Donde dice: Demostrar la experiencia en Provisión de productos de Plásticos con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los; ULTIMOS TRES años 2019, 2020 y 2021.
El presente requerimiento implica que; el oferente deberá presentar facturaciones y/o recepciones de venta en un año por el porcentaje requerido, en los años 2019, 2020 y 2021.
Debe decir: Demostrar la experiencia en Provisión de productos de Plásticos con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: ULTIMOS TRES años. Dichas facturaciones y/o recepciones deberán cumplir el porcentaje solicitado de los años 2019, 2020 y 2021.
El presente requerimiento no implica que el oferente deba presentar facturaciones y/o recepciones por cada año estipulado, sino que debe presentar facturaciones y/o recepciones hasta cumplir con el porcentaje indicado en el periodo de tiempo comprendido entre los años 2019 al 2021.
Punto 2Debe decir: Demostrar la experiencia en Provisión de productos de Plásticos con facturaciones de venta y/o contratos con recepciones finales de ventas por un monto equivalente al 40 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación de los ULTIMOS TRES años. Dichas facturaciones y/o contratos con recepciones finales de venta deberán cumplir el porcentaje solicitado por cada ítem ofertado de los años 2019, 2020 y 2021.
El presente requerimiento implica que el oferente deba presentar facturaciones y/o contratos con recepciones finales de ventas por el porcentaje requerido para cada año.
Punto 2
Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Donde dice:
1. Copia de facturaciones y/o recepciones finales que avalen la experiencia requerida en la provisión del rubro ofertado.
Debe decir:
1. Copia de facturaciones y/o contratos con recepciones finales de ventas que avalen la experiencia requerida en la provisión del rubro ofertado
Punto 3
La fecha de Apertura ha sido ajustada en el SICP.-
LIC. ANDRES BENITEZ TORRES
DIRECTOR DE CONTRATACIONES
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/412241-adquisicion-malla-media-sombra-mulching-film-invernadero-cinta-goteo-conexiones-plas-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/412241-adquisicion-malla-media-sombra-mulching-film-invernadero-cinta-goteo-conexiones-plas-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.