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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

               Asunción, 20 de Junio de 2022.-

 

 

Ref.: ADQUISICIÓN DE CUBIERTAS PARA VEHÍCULOS Y MAQUINARIAS DEL MAG, CON ID. N° 412.239, bajo la modalidad de LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS MAG N° 08/2022, CONTRATO ABIERTO PLURIANUAL-.

 

Señor/es

Dirección de Contrataciones Públicas (DNCP)

Potencial/es/Oferente/s

Presente                                               

ADENDA

OBSERVACIONES DE LA DNCP:

 

Tema: CONDICIONES RELATIVAS A LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO

Sección: Especificaciónes Técnicas

Situación: Se sugiere incluir orden de compra/orden de servicio/orden de inicio

Descripción: Verificadas las Condiciones establecidas en el del plan de entrega del Pliego de Bases y Condiciones, se sugiere que el plazo de ejecución sea computado a partir de la recepción de la orden de compra/orden de servicio/orden de inicio por parte del proveedor, a fin de evitar inconvenientes en la ejecución del contrato

Respuesta: Se ha procedido a realizar los ajustes correspondientes en el Pliego de Bases y Condiciones.-

 

Donde dice: Las cantidades a ser entregadas, será de acuerdo a la necesidades del Administrador del contrato conforme a su disponibilidad en su línea presupuestaria, la misma se establecerá en la orden de compra la cual será remitida por el Administrador donde el proveedor tendrá un plazo de 10 días para la entrega de los mismos. Las entregas se realizaran de lunes a viernes en horario de 07:00 hs. a 15:00 hs. previo acuerdo entre las partes.

Debe decir: Las cantidades a ser entregadas, será de acuerdo a la necesidades del Administrador del contrato conforme a su disponibilidad en su línea presupuestaria, la misma se establecerá en la orden de compra la cual será remitida por el Administrador donde el proveedor tendrá un plazo de 10 días para la entrega de los mismos, desde la recepción de Orden de Compra o Servicios. Las entregas se realizaran de lunes a viernes en horario de 07:00 hs. a 15:00 hs. previo acuerdo entre las partes.

 

 

En cuanto a:  Indicadores de Cumplimiento: El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será: Planificación de indicadores de cumplimiento: INDICADOR TIPO FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Donde dice: Nota de Remisión / Acta de recepción 1 Nota de Remisión / Acta de recepción Junio 2022

Debe decir: Nota de Remisión / Acta de recepción 1 Nota de Remisión / Acta de recepción desde: Agosto 2022

 

 

 

                                                                        LIC. ANDRES BENITEZ TORRES

                                                                        DIRECTOR DE CONTRATACIONES

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/412239-adquisicion-cubiertas-vehiculos-maquinarias-mag-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

               Asunción, 27 de Junio de 2022.-

 

 

Ref.: ADQUISICIÓN DE CUBIERTAS PARA VEHÍCULOS Y MAQUINARIAS DEL MAG, CON ID. N° 412.239, bajo la modalidad de LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS MAG N° 08/2022, CONTRATO ABIERTO PLURIANUAL-.

 

Señor/es

Dirección de Contrataciones Públicas (DNCP)

Potencial/es/Oferente/s

Presente                                               

ADENDA N°02

Se procede a realizar el ajuste correspondiente a los Ítem mencionados más abajo.-

DONDE DICE:  

23

25172503-001

Cubierta delantera para tractor

24

25172503-001

Cubierta delantera para tractor

 

DEBE DECIR:

23

25172503-001

Cubierta delantera para tractor Medidas: 9.5-24

24

25172503-001

Cubierta delantera para tractor Medidas: 14.9-24

 

Atentamente

 

 

                                                                        LIC. ANDRES BENITEZ TORRES

                                                                        DIRECTOR DE CONTRATACIONES

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/412239-adquisicion-cubiertas-vehiculos-maquinarias-mag-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 2027 de Junio de 2022.-

Ref.: ADQUISICIÓN DE CUBIERTAS PARA VEHÍCULOS Y MAQUINARIAS DEL MAG, CON ID. N° 412.239, bajo la modalidad de LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS MAG N° 08/2022, CONTRATO ABIERTO PLURIANUAL-.

Señor/es

Dirección de Contrataciones Públicas (DNCP)

Potencial/es/Oferente/s

Presente

ADENDA N°02

OBSERVACIONES DE LA DNCP:Se procede a realizar el ajuste correspondiente a los Ítem mencionados más abajo.-

DONDE DICE:

Tema: CONDICIONES RELATIVAS A LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO

Sección: Especificaciónes Técnicas

Situación: Se sugiere incluir orden de compra/orden de servicio/orden de inicio

Descripción: Verificadas las Condiciones establecidas en el del plan de entrega del Pliego de Bases y Condiciones, se sugiere que el plazo de ejecución sea computado a partir de la recepción de la orden de compra/orden de servicio/orden de inicio por parte del proveedor, a fin de evitar inconvenientes en la ejecución del contrato

Respuesta: Se ha procedido a realizar los ajustes correspondientes en el Pliego de Bases y Condiciones.-

Donde dice: Las cantidades a ser entregadas, será de acuerdo a la necesidades del Administrador del contrato conforme a su disponibilidad en su línea presupuestaria, la misma se establecerá en la orden de compra la cual será remitida por el Administrador donde el proveedor tendrá un plazo de 10 días para la entrega de los mismos. Las entregas se realizaran de lunes a viernes en horario de 07:00 hs. a 15:00 hs. previo acuerdo entre las partes.

Debe decir: Las cantidades a ser entregadas, será de acuerdo a la necesidades del Administrador del contrato conforme a su disponibilidad en su línea presupuestaria, la misma se establecerá en la orden de compra la cual será remitida por el Administrador donde el proveedor tendrá un plazo de 10 días para la entrega de los mismos, desde la recepción de Orden de Compra o Servicios. Las entregas se realizaran de lunes a viernes en horario de 07:00 hs. a 15:00 hs. previo acuerdo entre las partes.

En cuanto a: Indicadores de Cumplimiento: El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será: Planificación de indicadores de cumplimiento: INDICADOR TIPO FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Donde dice: Nota de Remisión / Acta de recepción 1 Nota de Remisión / Acta de recepción Junio 2022

Debe decir: Nota de Remisión / Acta de recepción 1 Nota de Remisión / Acta de recepción desde: Agosto 2022

23

25172503-001

Cubierta delantera para tractor

24

25172503-001

Cubierta delantera para tractor

DEBE DECIR:

23

25172503-001

Cubierta delantera para tractor Medidas: 9.5-24

24

25172503-001

Cubierta delantera para tractor Medidas: 14.9-24

Atentamente

LIC. ANDRES BENITEZ TORRES

DIRECTOR DE CONTRATACIONES

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/412239-adquisicion-cubiertas-vehiculos-maquinarias-mag-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/412239-adquisicion-cubiertas-vehiculos-maquinarias-mag-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda