Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 20 de Junio de 2022.-
Ref.: ADQUISICIÓN DE CUBIERTAS PARA VEHÍCULOS Y MAQUINARIAS DEL MAG, CON ID. N° 412.239, bajo la modalidad de LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS MAG N° 08/2022, CONTRATO ABIERTO PLURIANUAL-.
Señor/es
Dirección de Contrataciones Públicas (DNCP)
Potencial/es/Oferente/s
Presente
ADENDA
OBSERVACIONES DE LA DNCP:
Tema: CONDICIONES RELATIVAS A LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO |
Sección: Especificaciónes Técnicas |
Situación: Se sugiere incluir orden de compra/orden de servicio/orden de inicio |
Descripción: Verificadas las Condiciones establecidas en el del plan de entrega del Pliego de Bases y Condiciones, se sugiere que el plazo de ejecución sea computado a partir de la recepción de la orden de compra/orden de servicio/orden de inicio por parte del proveedor, a fin de evitar inconvenientes en la ejecución del contrato |
Respuesta: Se ha procedido a realizar los ajustes correspondientes en el Pliego de Bases y Condiciones.-
Donde dice: Las cantidades a ser entregadas, será de acuerdo a la necesidades del Administrador del contrato conforme a su disponibilidad en su línea presupuestaria, la misma se establecerá en la orden de compra la cual será remitida por el Administrador donde el proveedor tendrá un plazo de 10 días para la entrega de los mismos. Las entregas se realizaran de lunes a viernes en horario de 07:00 hs. a 15:00 hs. previo acuerdo entre las partes. Debe decir: Las cantidades a ser entregadas, será de acuerdo a la necesidades del Administrador del contrato conforme a su disponibilidad en su línea presupuestaria, la misma se establecerá en la orden de compra la cual será remitida por el Administrador donde el proveedor tendrá un plazo de 10 días para la entrega de los mismos, desde la recepción de Orden de Compra o Servicios. Las entregas se realizaran de lunes a viernes en horario de 07:00 hs. a 15:00 hs. previo acuerdo entre las partes.
|
En cuanto a: Indicadores de Cumplimiento: El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será: Planificación de indicadores de cumplimiento: INDICADOR TIPO FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) Donde dice: Nota de Remisión / Acta de recepción 1 Nota de Remisión / Acta de recepción Junio 2022 Debe decir: Nota de Remisión / Acta de recepción 1 Nota de Remisión / Acta de recepción desde: Agosto 2022 |
LIC. ANDRES BENITEZ TORRES
DIRECTOR DE CONTRATACIONES
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/412239-adquisicion-cubiertas-vehiculos-maquinarias-mag-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 20 de Junio de 2022.-
Ref.: ADQUISICIÓN DE CUBIERTAS PARA VEHÍCULOS Y MAQUINARIAS DEL MAG, CON ID. N° 412.239, bajo la modalidad de LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS MAG N° 08/2022, CONTRATO ABIERTO PLURIANUAL-.
Señor/es
Dirección de Contrataciones Públicas (DNCP)
Potencial/es/Oferente/s
Presente
ADENDA
OBSERVACIONES DE LA DNCP:
Tema: CONDICIONES RELATIVAS A LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO |
Sección: Especificaciónes Técnicas |
Situación: Se sugiere incluir orden de compra/orden de servicio/orden de inicio |
Descripción: Verificadas las Condiciones establecidas en el del plan de entrega del Pliego de Bases y Condiciones, se sugiere que el plazo de ejecución sea computado a partir de la recepción de la orden de compra/orden de servicio/orden de inicio por parte del proveedor, a fin de evitar inconvenientes en la ejecución del contrato |
Respuesta: Se ha procedido a realizar los ajustes correspondientes en el Pliego de Bases y Condiciones.-
Donde dice: Las cantidades a ser entregadas, será de acuerdo a la necesidades del Administrador del contrato conforme a su disponibilidad en su línea presupuestaria, la misma se establecerá en la orden de compra la cual será remitida por el Administrador donde el proveedor tendrá un plazo de 10 días para la entrega de los mismos. Las entregas se realizaran de lunes a viernes en horario de 07:00 hs. a 15:00 hs. previo acuerdo entre las partes. Debe decir: Las cantidades a ser entregadas, será de acuerdo a la necesidades del Administrador del contrato conforme a su disponibilidad en su línea presupuestaria, la misma se establecerá en la orden de compra la cual será remitida por el Administrador donde el proveedor tendrá un plazo de 10 días para la entrega de los mismos, desde la recepción de Orden de Compra o Servicios. Las entregas se realizaran de lunes a viernes en horario de 07:00 hs. a 15:00 hs. previo acuerdo entre las partes.
|
En cuanto a: Indicadores de Cumplimiento: El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será: Planificación de indicadores de cumplimiento: INDICADOR TIPO FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) Donde dice: Nota de Remisión / Acta de recepción 1 Nota de Remisión / Acta de recepción Junio 2022 Debe decir: Nota de Remisión / Acta de recepción 1 Nota de Remisión / Acta de recepción desde: Agosto 2022 |
LIC. ANDRES BENITEZ TORRES
DIRECTOR DE CONTRATACIONES
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/412239-adquisicion-cubiertas-vehiculos-maquinarias-mag-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.