Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
San José Obrero, 18 de abril de 2022.
Adenda N° 01/2022
Contratación Directa N° 02/2022 ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMATICOS PARA LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSÉ OBRERO con ID N° 411940.
SEÑORES:
POTENCIALES OFERENTES.
P R E S E N T E:
Los siguientes puntos quedan redactados de la siguiente manera:
Modificaciones:
Actualiazación de Precios Referenciales.
SECCIÓN DEL PBC: SUMINISTROS REQUERIODOS. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.
ITEM 2 DEL LLAMADO: Se ha establecido la compra de dos computadoras de escritorio, la combocante busca comprar tres computadoras de escritorio, por lo que se hace la corrección en cuanto a la cantidad en el mencionado Ítem.
Sin otro particular, salúdole atentamente. -
Clara Raquel Benegas Ramírez.
Responsable de la UOC.
Municipalidad de San José Obrero.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/411940-adquisicion-equipos-informaticos-municipalidad-san-jose-obrero-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
San José Obrero, 18 de abril de 2022.
Adenda N° 01/2022
Contratación Directa N° 02/2022 ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMATICOS PARA LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSÉ OBRERO con ID N° 411940.
SEÑORES:
POTENCIALES OFERENTES.
P R E S E N T E:
Los siguientes puntos quedan redactados de la siguiente manera:
Modificaciones:
Actualiazación de Precios Referenciales.
SECCIÓN DEL PBC: SUMINISTROS REQUERIODOS. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.
ITEM 2 DEL LLAMADO: Se ha establecido la compra de dos computadoras de escritorio, la combocante busca comprar tres computadoras de escritorio, por lo que se hace la corrección en cuanto a la cantidad en el mencionado Ítem.
Sin otro particular, salúdole atentamente. -
Clara Raquel Benegas Ramírez.
Responsable de la UOC.
Municipalidad de San José Obrero.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/411940-adquisicion-equipos-informaticos-municipalidad-san-jose-obrero-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.