Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
MODIFICACIÓN 01
SE MODIFICA LAS FECHAS DE ENTREGA DE OFERTAS Y APERTURA DE LAS OFERTAS QUEDANDO CONFORME AL SISTEMA DE INFORMACION DE LAS CONTRATACIONES PUBLICAS (SICP).
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
MODIFICACION 01
Se modifica en la Sección "Datos de la licitación", la clausula de "Muestras".
MODIFICACION 02
Se modifica en la Sección "Requisitos de calificación y criterios de evaluación", las clausulas "Experiencia requerida" y "Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia".
MODIFICACION 03
Se modifica en la Sección "Suministros requeridos - especificaciones técnicas", la clausula "Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas"
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Muestras
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/411257-adquisicion-equipos-proteccion-bomberos-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
MODIFICACIÓNMODIFICACION 01
Se modifica en la Sección "Datos de la licitación", la clausula de "Muestras".
SE MODIFICA LAS FECHAS DE ENTREGA DE OFERTAS Y APERTURA DE LAS OFERTAS QUEDANDO CONFORME AL SISTEMA DE INFORMACION DE LAS CONTRATACIONES PUBLICAS (SICP).MODIFICACION 02
Se modifica en la Sección "Requisitos de calificación y criterios de evaluación", las clausulas "Experiencia requerida" y "Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia".
MODIFICACION 03
Se modifica en la Sección "Suministros requeridos - especificaciones técnicas", la clausula "Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas"
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Muestras
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/411257-adquisicion-equipos-proteccion-bomberos-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.