Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 1
Punto 1
En la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICA del PBC, en el apartado Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas el ÍTEM N° 2- CÁMARAS WEB PARA VIDEOCONFERENCIA que redacto cuanto sigue:
ÍTEM N° 2 - CÁMARAS WEB PARA VIDEOCONFERENCIA |
||
Descripción |
Mínimo Exigido |
Ofrecido |
Marca |
Especificar |
|
Modelo |
Especificar |
|
Resolución de la captura de video |
Full HD 1080p/30 fps HD 720p/30 fps |
|
Tecnología de conectividad |
USB |
|
Campo de visión |
>=71° |
|
Micrófono integrado |
Exigido |
|
Punto 2
Se modifican las fechas establecidas en el SICP.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/410939-lco-43-22-adquisicion-dispositivos-accesorios-tecnologicos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 1
Punto 1
En la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICA del PBC, en el apartado Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas el ÍTEM N° 2- CÁMARAS WEB PARA VIDEOCONFERENCIA que redacto cuanto sigue:
ÍTEM N° 2 - CÁMARAS WEB PARA VIDEOCONFERENCIA | ||
Descripción | Mínimo Exigido | Ofrecido |
Marca | Especificar |
|
Modelo | Especificar |
|
Resolución de la captura de video | Full HD 1080p/30 fps HD 720p/30 fps |
|
Tecnología de conectividad | USB |
|
Campo de visión | >=71° |
|
Micrófono integrado | Exigido |
|
Punto 2
Se modifican las fechas establecidas en el SICP.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/410939-lco-43-22-adquisicion-dispositivos-accesorios-tecnologicos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.