Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Concepción, 24 de mayo de 2022.
ADENDA N° 01
La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) del Gobierno Departamental de Concepción, en referencia al proceso de la Licitación por Contratación Directa Nº 2/2022 Adquisición de Silla de Ruedas, con ID Nº 410.596, comunica la modificación de las fechas.
Quedando redactado de la siguiente Manera.
1- Especificaciones técnicas
Estructura de acero pintado
Capacidad máxima hasta 120 kg.
Tapizado impermeable, lavable y plegables
Ruedas traseras macizas con frenos (traseras aro 24 (pulgadas)
Rueda delantera 8 (pulgadas) mínimo
Asas de empuje
Respaldero y sentadera acolchadas
Posa brazos fijos
Posa pies abatibles. duradero capaz de soportar que el usuario se ponga de pie de forma súbita para garantizar la seguridad
freno a mano
Con garantía por defecto de fabricación de como mínimo un año por escrito.
Nuevo, sin uso, no re manufacturado.
Incluye herramientas para ajustes (de todas las tuercas y/o tornillos de la silla de ruedas)
2. Se modifican en el SICP las fechas de consulta, entrega de sobres y apertura de sobres
En los demás puntos de la Carta de Invitación no sufren modificaciones.
Abg. Enrique Marcial Riveros
Director de la UOC
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/410596-adquisicion-silla-ruedas-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Concepción, 24 de mayo de 2022.
ADENDA N° 01
La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) del Gobierno Departamental de Concepción, en referencia al proceso de la Licitación por Contratación Directa Nº 2/2022 Adquisición de Silla de Ruedas, con ID Nº 410.596, comunica la modificación de las fechas.
Quedando redactado de la siguiente Manera.
1- Especificaciones técnicas
Estructura de acero pintado
Capacidad máxima hasta 120 kg.
Tapizado impermeable, lavable y plegables
Ruedas traseras macizas con frenos (traseras aro 24 (pulgadas)
Rueda delantera 8 (pulgadas) mínimo
Asas de empuje
Respaldero y sentadera acolchadas
Posa brazos fijos
Posa pies abatibles. duradero capaz de soportar que el usuario se ponga de pie de forma súbita para garantizar la seguridad
freno a mano
Con garantía por defecto de fabricación de como mínimo un año por escrito.
Nuevo, sin uso, no re manufacturado.
Incluye herramientas para ajustes (de todas las tuercas y/o tornillos de la silla de ruedas)
2. Se modifican en el SICP las fechas de consulta, entrega de sobres y apertura de sobres
En los demás puntos de la Carta de Invitación no sufren modificaciones.
Abg. Enrique Marcial Riveros
Director de la UOC
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/410596-adquisicion-silla-ruedas-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.