Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Ciudad del Este, 18 de abril del 2022.

ADENDA N° 01

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 13/22. ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN PARA FUNCIONARIOS DE LA INSTITUCIÓN MUNICIPAL. ID 410387.-

1.  SE MODIFICAN LOS DATOS DE FECHA Y HORA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS Y APERTURA DE SOBRES.

FECHA Y HORA TOPE PARA PRESENTACION DE OFERTAS       

Fecha: 25 de abril del 2022

Hora: 10:00 hs.

FECHA Y HORA PARA LA APERTURA DE SOBRES

Fecha: 25 de abril del 2022

Hora: 10:30 hs.

2. LAS MODIFICACIONES DE LAS CLÁUSULAS DE LA CARTA DE INVITACIÓN SE ENCUENTRAN EN LAS SECCIONES DE LA CARTA DE INVITACIÓN.

 

Obs. Los demás datos registrados en la CARTA DE INVITACIÓN y en el SICP permanecen sin modificaciones.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Experiencia requerida
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
  • Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/410387-adquisicion-equipos-proteccion-funcionarios-institucion-municipal-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Ciudad del Este, 18 de abril del 2022.

ADENDA N° 01

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 13/22. ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN PARA FUNCIONARIOS DE LA INSTITUCIÓN MUNICIPAL. ID 410387.-

1. SE MODIFICAN LOS DATOS DE FECHA Y HORA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS Y APERTURA DE SOBRES.

FECHA Y HORA TOPE PARA PRESENTACION DE OFERTAS

Fecha: 25 de abril del 2022

Hora: 10:00 hs.

FECHA Y HORA PARA LA APERTURA DE SOBRES

Fecha: 25 de abril del 2022

Hora: 10:30 hs.

2. LAS MODIFICACIONES DE LAS CLÁUSULAS DE LA CARTA DE INVITACIÓN SE ENCUENTRAN EN LAS SECCIONES DE LA CARTA DE INVITACIÓN.

Obs. Los demás datos registrados en la CARTA DE INVITACIÓN y en el SICP permanecen sin modificaciones.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Experiencia requerida
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
  • Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/410387-adquisicion-equipos-proteccion-funcionarios-institucion-municipal-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda