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Diferencias entre las versiones 4 y 5

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 4 de octubre de 2023.

 

ADENDA

 

LICITACIÓN PUBLICA NACIONAL Nº 01/2023

ADQUISICIÓN DE UNIFORMES PARA FUNCIONARIOS

MUNICIPALES PLURIANUAL

ID 410.089

 

Se modifica el calendario de eventos publicados en el SICP

 

OBSERVACIÓN: Se modifican las fechas de presentación de ofertas y apertura del llamado de referencia, para visualizarlas remitirse al SICP ID 410.089.

 

Fecha límite para realizar consultas:             20/10/2023

Hora Tope de consultas:                                   10:00 Hs.

Las consultas podrán ser realizadas por los potenciales oferentes, a través del Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), desde el día de la publicación de la convocatoria y hasta el plazo señalado (Art. 24 Resolución DNCP N° 5695/2019)

 

Para propósitos de la presentación de las ofertas:

Atención: Abg. Alice Delgadillo Servín; Directora de Adquisiciones.

Dirección: Avda. Mcal. López N° 5.556

Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.

Ciudad: Asunción, Paraguay

La fecha límite para presentar las ofertas es: 27/10/2023

Hora: 10:00 Hs.

 

La apertura de las ofertas tendrá lugar en: Dirección:

Dirección: Avda. Mcal. López N° 5.556

Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.

Ciudad: Asunción, Paraguay.

Fecha: 27/10/2023

Hora: 10:15 Hs.

 

La presente adenda se emite conforme a la Resolución de la Junta Municipal N° 6.835/18

 de fecha 5 de septiembre de 2.018

 

Las demás Secciones del Pliego de Bases y Condiciones permanecen sin modificaciones.

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA

LICITACIÓN PUBLICA NACIONAL Nº 01/2023

ADQUISICIÓN DE UNIFORMES PARA FUNCIONARIOS

MUNICIPALES PLURIANUAL

ID 410.089

Se modifica el Pliego de Bases y Condiciones de la siguiente manera:

DATOS DE LA LICITACIÓN

 

DONDE DICE:

AUTORIZACIÓN DE FABRICANTE

Los productos a los cuales se le requerirá Autorización del Fabricante son los indicados a continuación:

Para todos los ítems que componen los lotes solicitados en el presente llamado.

El Oferente deberá presentar documento vigente (en este deberá de estar consignado el periodo de vigencia del mismo) que acredite fehacientemente que el mismo cuenta con la autorización del Fabricante del bien ofertado; ya sea mediante fotocopia simple del documento emitido por la firma autorizante o mediante el Formulario respectivo, obrante en la Sección Formularios del presente Pliego de Bases y Condiciones, debidamente suscripto por el autorizante.

El oferente deberá acreditar la cadena de autorizaciones hasta el fabricante, productor o prestador de servicios.

DEBE DECIR:

AUTORIZACIÓN DE FABRICANTE

Los productos a los cuales se le requerirá Autorización del Fabricante son los indicados a continuación:

Para todos los ítems que componen los lotes solicitados en el presente llamado.

El Oferente deberá presentar documento vigente (en este deberá de estar consignado el periodo de vigencia del mismo) que acredite fehacientemente que el mismo cuenta con la autorización del Fabricante del bien ofertado; ya sea mediante fotocopia simple del documento emitido por la firma autorizante o mediante el Formulario respectivo, obrante en la Sección Formularios del presente Pliego de Bases y Condiciones, debidamente suscripto por el autorizante.

El oferente deberá acreditar la cadena de autorizaciones hasta el fabricante, productor o prestador de servicios.

El presente requisito no aplica para fabricantes.

DONDE DICE:

MUESTRAS.

Plazo para presentación de muestras: El oferente deberá presentar, dentro de las veinte y cuatro (24) horas posteriores a la fecha y hora establecidas para la apertura de ofertas, una muestra de los ítems que componen los lotes solicitados en el presente llamado, así como un corte de 30 cm x 30 cm de cada uno de los tejidos utilizados para la confección de estos.

La falta de presentación en la forma y plazo establecido en el pliego de bases y condiciones será causal de descalificación de la oferta.

Cantidad de muestras solicitadas por ítem: Una (01).

Las muestras deberán de ser presentadas en cajas de cartón, selladas, por lotes y llevarán adherida una etiqueta o rotulo con los siguientes datos:

- LPN N° 01/2023

- ID N° 410.089.

- ADQUISICIÓN DE UNIFORMES PARA FUNCIONARIOS MUNICIPALES - PLURIANUAL

- Oferente:

- Lote N°:

De igual manera, cada unidad de muestra (ítem) que se encuentre dentro de la caja de cartón, deberá ser identificada para su correcta individualización, para el efecto, llevaran adherida una etiqueta o rotulo con los siguientes datos:

- Ítem N°

- Descripción del Bien

- Marca:

- Procedencia:

Las muestras serán presentadas en la oficina de la UOC Nº 1 - Dirección de Adquisiciones de la Municipalidad de Asunción, Bloque A, 4to. piso, sito en Avda. Mariscal López Nº 5556 casi Capitán Bueno. Se expedirá constancia de la recepción.

El plazo de devolución de las muestras a los oferentes adjudicados se realizará en el plazo de 10 días hábiles de recepcionarse la primera partida de cada ítem adjudicado.

Los Oferentes que no hayan sido adjudicados, podrán solicitar la devolución de sus muestras por medio de una Nota dirigida al Administrador del Contrato.

El plazo para la presentación de esta es de veinte (20) días hábiles contados a partir de la recepción de la Resolución de Adjudicación. En caso de no haber solicitado la devolución en el plazo establecido, la Convocante queda autorizada a utilizar las muestras como considere pertinente. El lugar de la devolución de muestras será la determinada por el Administrador del Contrato.

Criterios de evaluación: El criterio utilizado será de cumple/no cumple, según especificaciones técnicas.

Las muestras presentadas deberán de estar libres de defectos detectables a simple vista, como ser decoloración, agujeros y manchas.

Las muestras deberán de confeccionarse cumpliendo con las especificaciones técnicas establecidas para cada ítem.

No se aceptarán diferencias en la composición y/o tono de color.

Otros criterios de evaluación:

La evaluación de las muestras será realizada por la Dirección de Servicios Administrativos quien, en caso de considerar la pertinencia y a fin de determinar la solidez de los colores de la prenda y la impresión realizará una prueba de lavado con cloro, lavandina y exposición a la luz solar. Así mismo en caso de considerar se podrá remitir las mismas al Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN) para la Determinación de la estructura, composición del tejido y resistencia del tejido al desgarre: Se realizará un ensayo físico/químico de la estructura y composición del tejido según los siguientes métodos: ASTM D1424 - ASTM D3775 - ASTM D3776.

DEBE DECIR:

MUESTRAS.

Plazo para presentación de muestras: El oferente deberá presentar, dentro de las veinte y cuatro (24) horas posteriores a la fecha y hora establecidas para la apertura de ofertas, una muestra de los ítems que componen los lotes solicitados en el presente llamado, así como un corte de 30 cm x 30 cm de cada uno de los tejidos utilizados para la confección de estos. Todas las muestras deben ir con bordado de logo y serigrafía.  Los diseños y colores de los logos se encuentran adjunto a las Especificaciones Técnicas publicados en el SICP de la DNCP.

En las prendas que son con color a definir y al solo efecto de la presentación de muestras, el color de las mismas será en color negro o en color azul, en el caso de que en el ítem no aclare específicamente los colores

La falta de presentación en la forma y plazo establecido en el pliego de bases y condiciones será causal de descalificación de la oferta.

Cantidad de muestras solicitadas por ítem: Una (01).

Las muestras deberán de ser presentadas en cajas de cartón, selladas, por lotes y llevarán adherida una etiqueta o rotulo con los siguientes datos:

- LPN N° 01/2023

- ID N° 410.089.

- ADQUISICIÓN DE UNIFORMES PARA FUNCIONARIOS MUNICIPALES - PLURIANUAL

- Oferente:

- Lote N°:

De igual manera, cada unidad de muestra (ítem) que se encuentre dentro de la caja de cartón, deberá ser identificada para su correcta individualización, para el efecto, llevaran adherida una etiqueta o rotulo con los siguientes datos:

- Ítem N°

- Descripción del Bien

- Marca:

- Procedencia:

Las muestras serán presentadas en la oficina de la UOC Nº 1 - Dirección de Adquisiciones de la Municipalidad de Asunción, Bloque A, 4to. piso, sito en Avda. Mariscal López Nº 5556 casi Capitán Bueno. Se expedirá constancia de la recepción.

El plazo de devolución de las muestras a los oferentes adjudicados se realizará en el plazo de 10 días hábiles de recepcionarse la primera partida de cada ítem adjudicado.

Los Oferentes que no hayan sido adjudicados, podrán solicitar la devolución de sus muestras por medio de una Nota dirigida al Administrador del Contrato.

El plazo para la presentación de esta es de veinte (20) días hábiles contados a partir de la recepción de la Resolución de Adjudicación. En caso de no haber solicitado la devolución en el plazo establecido, la Convocante queda autorizada a utilizar las muestras como considere pertinente. El lugar de la devolución de muestras será la determinada por el Administrador del Contrato.

Criterios de evaluación: El criterio utilizado será de cumple/no cumple, según especificaciones técnicas.

Las muestras presentadas deberán de estar libres de defectos detectables a simple vista, como ser decoloración, agujeros y manchas.

Las muestras deberán de confeccionarse cumpliendo con las especificaciones técnicas establecidas para cada ítem.

No se aceptarán diferencias en la composición y/o tono de color.

Otros criterios de evaluación:

La evaluación de las muestras será realizada por la Dirección de Servicios Administrativos quien, en caso de considerar la pertinencia y a fin de determinar la solidez de los colores de la prenda y la impresión realizará una prueba de lavado con cloro, lavandina y exposición a la luz solar. Así mismo en caso de considerar se podrá remitir las mismas al Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN) para la Determinación de la estructura, composición del tejido y resistencia del tejido al desgarre: Se realizara un ensayo físico/químico de la estructura y composición del tejido según los siguientes métodos: ASTM D1424 - ASTM D3775 - ASTM D3776.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y SUMINISTROS REQUERIDOS

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas:

DONDE DICE:

Lote N°

ÍTEM N°

DESCRIPCIÓN

Especificaciones técnicas

1

1

Bota de goma

Para lluvia, caño largo (medida del caño según número), color oscuro (Negro) con suela antideslizante y aislante, material PVC resistente y plantilla de caucho vulcanizada, con forro de tejido blanco de poliéster; resistente a productos químicos y/o corrosivos, aceites, derivados de petróleo e hidrocarburos. Calces a definir

2

3

Guardapolvo

Chaqueta color celeste en sarga media 100% algodón, con tres bolsillos, botones de pasta al tono número 22. Impresión en serigrafía sobre el bolsillo superior izquierdo el logo de la Municipalidad de Asunción, medida 3x10 cm. Medidas a definir.

3

1

Piloto para lluvia

Piloto para lluvia, con capucha, impermeable de material

PVC, con cierre de plástico en el frente de 80 cm, color

amarillo, mangas largas, con goma de 4 cm en el puño, con dos tiras de cinta reflectiva en la cintura (contorno) de 5 cm de ancho, impresión en espalda del logo de la Municipalidad de Asunción en serigrafía a un color medida mínima 38 cm x 19 cm. Medidas a definir

5

1

Pantalón para dama

Pantalón clásico-recto; tejido TwoWay 95%, Poliéster 5%, Spandex cintura de 7 cm de ancho con dos botones de pasta al tono, con dos bolsillos clásicos a los costados con forro de diolen al tono de 15 cm de profundidad y 15 cm de ancho cierre de plástico reforzado, ruedo de 3 cm de costura invisible. Medidas a definir

6

2

Pantalón para caballero

Pantalón tejido sarga pesada 100% algodón color a definir, cintura con goma de 4 cm en la parte trasera, en la delantera pretina con cierre de plástico al tono y botón número 22, 6 pasa cintos y 4 bolsillos, 2 adelante recto inclinados, con forro jeans color crudo y 2 bolsillos atrás modelo plaque de 14x14,5 cm con esquinas recortadas y sin tapas botamanga del pantalón con una tira reflectiva de 5 cm de ancho en el contorno del lado izquierdo y derecho, colocados a 25 cm del ruedo, el cual será de 2 cm. Medidas a definir.

4

Pantalón en sarga media 100% algodón, de color gris, corte clásico sin pinzas con pretina con 7 pasa cintos y un botón de pasta al tono, cierre de plástico al tono, forro jeans color crudo, ruedo de 3 cm. Medidas a definir.

7

1

Delantal para soldador

Con plomada protectora, de material cuero, con bolsillo

delantero.

8

2

Zapatón con punta de acero

Cuero negro de primera hidrofugado. Punta de acero

Caño medio 10 ojalillos negro de metal remachado por calzado Cordón negro de 80 cm. Suela de caucho vulcanizado (resistente al calor) Calces a definir 

13

1

Chaleco Reflectivo

Color fosforescente, de material impermeable, con 2 tiras de cinta reflectiva gris-plata, de 5 cm de ancho (alrededor). En la parte delantera logo bordado proporcionado por la Municipalidad de Asunción en el pecho lado izquierdo, medidas mínimas del bordado 3 cm de ancho x 10 cm de largo. Medidas a definir.

2

Tejido sarga media 100% algodón, color a definir, impresión en chaqueta en la parte trasera aplicación serigrafía a un color del escudo a definir tamaño mínimo, 30 cm x 30 cm, impresión de primera calidad, en la parte delantera logo bordado proporcionado por la Municipalidad de Asunción sobre bolsillo, medida mínima del bordado 3 cm de ancho por 10 cm de largo. Medidas a definir.

14

1

Campera impermeable

Tejido PVC impermeable con forro de wuata de 8, color

negro, con goma en la cintura y puño tipo camisa con dos

broches niquelados 2 bolsillo interno inclinados y dos

bolsillos externos inclinados a ambos costados. Logo serigrafiado en medida de 3 cm x 10 cm. En la parte delantera superior izquierda, la confección debe realizarse sobre medida, la costura con control de calidad. Medidas a definir.

DEBE DECIR:

Lote N°

ÍTEM N°

DESCRIPCIÓN

Especificaciones técnicas

1

1

Bota de goma

Para lluvia, caño largo (medida del caño según número), color oscuro (Negro) con suela antideslizante y aislante, material PVC resistente y plantilla de caucho vulcanizada, con forro de tejido blanco de poliéster; resistente a productos químicos y/o corrosivos, aceites, derivados de petróleo e hidrocarburos. Calces a definir. A modo de referencia la medida del caño desde la base para un talle N° 40 sería de 26. 5 cm. de largo y el forro puede ser de color blanco o negro.

2

3

Chaqueta

Chaqueta mangas largas color celeste en sarga media 100% algodón, con tres bolsillos, botones de pasta al tono número 22. Impresión en serigrafía sobre el bolsillo superior izquierdo el logo de la Municipalidad de Asunción, medida 3x10 cm. Medidas a definir.

3

1

Piloto para lluvia

Piloto para lluvia, con capucha, impermeable de material PVC. Con costura y termosellado, con cierre de plástico en el frente de 80 cm, color amarillo, mangas largas, con goma de 4 cm en el puño, con dos tiras de cinta reflectiva en la cintura (contorno) de 5 cm de ancho, impresión en espalda del logo de la Municipalidad de Asunción en serigrafía a un color medida.   mínima 38 cm x 19 cm. Medidas a definir

5

1

Pantalón para dama

Pantalón clásico-recto; Color Negro, tejido TwoWay 95%, Poliéster 5%, Spandex cintura de 7 cm de ancho con dos botones de pasta al tono, con dos bolsillos clásicos a los costados con forro de diolen al tono de 15 cm de profundidad y 15 cm de ancho cierre de plástico reforzado, ruedo de 3 cm de costura invisible. Medidas a definir

6

2

Pantalón para caballero

Pantalón tejido sarga pesada 100% algodón color a definir, cintura con goma de 4 cm en la parte trasera, en la delantera pretina con cierre de plástico al tono y botón número 22, 6 pasa cintos y 4 bolsillos, 2 adelante recto inclinados, con forro jeans color crudo, 2 bolsillos atrás modelo plaque de 14x14,5 cm con esquinas recortadas y sin tapas y dos bolsillos en la parte superior delantera inclinados con forro  jeans color crudo en los costados superiores izquierdo y derecho botamanga del pantalón con una tira reflectiva de 5 cm de ancho en el contorno del lado izquierdo y derecho, colocados a 25 cm del ruedo, el cual será de 2 cm. Medidas a definir.

4

Pantalón en sarga media 100% algodón, de color gris, corte clásico sin pinzas con pretina con 7 pasa cintos y un botón de pasta al tono, cierre de plástico al tono, forro jeans color crudo, ruedo de 3 cm, con dos bolsillos en la parte superior delantera inclinados con forro jeans color crudo en los costados superiores izquierdo y derecho. Medidas a definir.

7

1

Delantal para soldador

Con plomada protectora, de material cuero, con bolsillo delantero. Medidas: 78 cm de largo y 56 cm con tiras de cuero.

8

2

Zapatón con punta de acero

Cuero negro de primera hidrofugado. Punta de acero Caño medio 10 ojalillos negro de metal remachado por calzado Cordón negro de 80 cm. Suela de caucho vulcanizado inyectada (resistente al calor) Calces a definir 

13

1

Chaleco Reflectivo

Color verde fosforescente, de material impermeable, con 2 tiras de cinta reflectiva gris-plata, de 5 cm de ancho (alrededor). En la parte delantera logo bordado proporcionado por la Municipalidad de Asunción en el pecho lado izquierdo, medidas mínimas del bordado 3 cm de ancho x 10 cm de largo. Llevará cierre magnético de 5 cm., y cada uno ira colocado en el borde superior en el medio y en el borde inferior. El cierre magnético será de color negro. Medidas a definir.

2

Tejido sarga media 100% algodón, color a definir, impresión en chaqueta en la parte trasera aplicación serigrafía a un color del escudo a definir tamaño mínimo, 30 cm x 30 cm, impresión de primera calidad, en la parte delantera logo bordado proporcionado por la Municipalidad de Asunción sobre bolsillo, medida mínima del bordado 3 cm de ancho por 10 cm de largo. Llevará 4 bolsillos en total; dos superiores con tapa de 15 cm de largo por 14.5 cm de ancho y tapa de 5 cm de ancho recortado en los extremos bolsillo y tapa; más dos bolsillos inferiores de 16 cm de largo por 15 cm de ancho y tapa de 5 cm de ancho recortado en los extremos bolsillo y tapa, cerrados con cierre magnético que mida 4 cm. de largo c/u. Medidas a definir.

14

1

Campera impermeable

Campera impermeable de PVC negro, cuello sport, con forro de microfibra al tono; tapa cierre con dos broches de metal en los extremos wuata de 8 mm; cierre desmontable de plástico de buena calidad, con 2 bolsillos - Internos y externos; en la cintura llevara como pretina goma de 5 cm y las mangas serán tipo camisa con dos broches de metal para regular. Medidas a definir.

DONDE DICE:

Las prendas confeccionadas deberan de ser pre lavadas, las costuras con numeros de puntadas uniforme y que luzcan fruncidas, simetria adecuada, botones correctamente adheridos a la tela y que muestren alta resistencia al desprendimiento, ojales sin defectos como ser irregularidades en las puntadas o aberturas.

La toma de muestras se realizara en los lugares que determine el Administrador del Contrato. Para el efecto, el proveedor debera de designar, como minimo, a dos (02) personas, una de sexo femenino y otra de sexo masculino.

Toma de medidas: cinco (05) dias habiles contados a partir de la recepcion de la Orden de provision de bienes y/o servicios por parte del Proveedor.

- Prueba de prendas: Veinte (20) dias habiles contados a partir de la recepcion de la Orden de provision de bienes y/o servicios por parte del Proveedor.

DEBE DECIR:

  • Las prendas confeccionadas deberán de ser pre lavadas, las costuras con números de puntadas uniforme y que luzcan fruncidas, simetría adecuada, botones correctamente adheridos a la tela y que muestren alta resistencia al desprendimiento, ojales sin defectos como ser irregularidades en las puntadas o aberturas.
  • La toma de muestras se realizará en los lugares que determine el Administrador del Contrato (Dirección de Servicios Urbanos, Dirección de Vialidad, Palacete Municipal, otros entes descentralizados). Para el efecto, el proveedor deberá de designar, como mínimo, a dos (02) personas, una de sexo femenino y otra de sexo masculino.
  • Toma de medidas: cinco (05) días hábiles contados a partir de la recepción de la Orden de provisión de bienes y/o servicios por parte del Proveedor.
  • Prueba de prendas: Veinte (20) días hábiles contados a partir de la recepción de la Orden de provisión de bienes y/o servicios por parte del Proveedor.
  • LOGOS: los diseños y colores de los logos (ver adjunto a las Especificaciones Técnicas publicados en el SICP de la DNCP)

MEDIDAS:

*Para todos los frentes #Asu en orden: Medidas de 8 cm x 2,5 cm

*Para la parte de Espalda de las Chaquetas y Chalecos:  Escudo - Municipalidad de Asunción

30 cm x 30 cm

*Para la parte de Espalda de Uniformes impermeables:   Escudo - Municipalidad de Asunción

38 cm x 19 cm

*Para la parte de Espalda de los demás Uniformes: Escudo - Municipalidad de Asunción: Medidas 11 cm x 5 cm

Plan de entrega de los bienes:  

DONDE DICE:

Lote N°

Ítem N°

Descripción

Unidad de medida

Presentación

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

 

2

3

Guardapolvo

Unidad

Unidad

 

Municipalidad de Asunción -

Dirección de Servicios

Administrativos - Edificio

Domingo Martínez de Irala -

Bloque C - 5to piso

Prueba de prendas: Veinte (20) días hábiles contados a partir de la recepción de la Orden de provisión de bienes y/o servicios por parte del Proveedor.

- Plazo final de entrega: Cuarenta y cinco (45) días hábiles contados a partir de la recepción de la Orden de provisión de bienes y/o servicios por parte del Proveedor.

- Toma de medidas: cinco (05) días hábiles contados a partir de la recepción de la Orden de provisión de bienes y/o servicios

 

DEBE DECIR:

Lote N°

Ítem N°

Descripción

Unidad de medida

Presentación

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

 

2

3

Chaqueta

Unidad

Unidad

 

Municipalidad de Asunción -

Dirección de Servicios

Administrativos - Edificio

Domingo Martinez de Irala -

Bloque C - 5to piso

Prueba de prendas: Veinte (20) días hábiles contados a partir de la recepción de la Orden de provisión de bienes y/o servicios por parte del Proveedor.

- Plazo final de entrega: Cuarenta y cinco (45) días hábiles contados a partir de la recepción de la Orden de provisión de bienes y/o servicios por parte del Proveedor.

- Toma de medidas: cinco (05) días hábiles contados a partir de la recepción de la Orden de provisión de bienes y/o servicios

 

 

OBSERVACIÓN: Se modifican las fechas de presentación de ofertas y apertura del llamado de referencia, para visualizarlas remitirse al SICP ID 410.089, conforme a la Resolución de la Junta Municipal N° 6.835/18 de fecha 5 de septiembre de 2.018

Fecha límite para realizar consultas:             25/10/2023

Hora Tope de consultas:                                   10:00 Hs.

Las consultas podrán ser realizadas por los potenciales oferentes, a través del Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), desde el día de la publicación de la convocatoria y hasta el plazo señalado (Art. 24 Resolución DNCP N° 5695/2019)

Para propósitos de la presentación de las ofertas:

Atención: Abg. Alice Delgadillo Servín; Directora de Adquisiciones.

Dirección: Avda. Mcal. López N° 5.556

Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.

Ciudad: Asunción, Paraguay

La fecha límite para presentar las ofertas es: 1/11/2023

Hora: 10:00 Hs.

La apertura de las ofertas tendrá lugar en: Dirección:

Dirección: Avda. Mcal. López N° 5.556

Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.

Ciudad: Asunción, Paraguay.

Fecha: 1/11/2023

Hora: 10:15 Hs.

Las demás Secciones del Pliego de Bases y Condiciones permanecen sin modificaciones.

 

ANEXO

Se incorpora los diseños y colores de los logos

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Autorización del Fabricante
  • Muestras
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/410089-adquisicion-uniformes-funcionarios-municipales-plurianual-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 4 de octubre de 2023.

ADENDA

ADENDALICITACIÓN PUBLICA NACIONAL Nº 01/2023

ADQUISICIÓN DE UNIFORMES PARA FUNCIONARIOS

LICITACIÓN PUBLICA NACIONAL Nº 01/2023MUNICIPALES PLURIANUAL

ADQUISICIÓN DE UNIFORMES PARA FUNCIONARIOS ID 410.089

MUNICIPALES PLURIANUALSe modifica el Pliego de Bases y Condiciones de la siguiente manera:

ID 410.089DATOS DE LA LICITACIÓN

Se modifica el calendario de eventos publicados en el SICPDONDE DICE:

AUTORIZACIÓN DE FABRICANTE

Los productos a los cuales se le requerirá Autorización del Fabricante son los indicados a continuación:

Para todos los ítems que componen los lotes solicitados en el presente llamado.

El Oferente deberá presentar documento vigente (en este deberá de estar consignado el periodo de vigencia del mismo) que acredite fehacientemente que el mismo cuenta con la autorización del Fabricante del bien ofertado; ya sea mediante fotocopia simple del documento emitido por la firma autorizante o mediante el Formulario respectivo, obrante en la Sección Formularios del presente Pliego de Bases y Condiciones, debidamente suscripto por el autorizante.

El oferente deberá acreditar la cadena de autorizaciones hasta el fabricante, productor o prestador de servicios.

DEBE DECIR:

AUTORIZACIÓN DE FABRICANTE

Los productos a los cuales se le requerirá Autorización del Fabricante son los indicados a continuación:

Para todos los ítems que componen los lotes solicitados en el presente llamado.

El Oferente deberá presentar documento vigente (en este deberá de estar consignado el periodo de vigencia del mismo) que acredite fehacientemente que el mismo cuenta con la autorización del Fabricante del bien ofertado; ya sea mediante fotocopia simple del documento emitido por la firma autorizante o mediante el Formulario respectivo, obrante en la Sección Formularios del presente Pliego de Bases y Condiciones, debidamente suscripto por el autorizante.

El oferente deberá acreditar la cadena de autorizaciones hasta el fabricante, productor o prestador de servicios.

El presente requisito no aplica para fabricantes.

DONDE DICE:

MUESTRAS.

Plazo para presentación de muestras: El oferente deberá presentar, dentro de las veinte y cuatro (24) horas posteriores a la fecha y hora establecidas para la apertura de ofertas, una muestra de los ítems que componen los lotes solicitados en el presente llamado, así como un corte de 30 cm x 30 cm de cada uno de los tejidos utilizados para la confección de estos.

La falta de presentación en la forma y plazo establecido en el pliego de bases y condiciones será causal de descalificación de la oferta.

Cantidad de muestras solicitadas por ítem: Una (01).

Las muestras deberán de ser presentadas en cajas de cartón, selladas, por lotes y llevarán adherida una etiqueta o rotulo con los siguientes datos:

- LPN N° 01/2023

- ID N° 410.089.

- ADQUISICIÓN DE UNIFORMES PARA FUNCIONARIOS MUNICIPALES - PLURIANUAL

- Oferente:

- Lote N°:

De igual manera, cada unidad de muestra (ítem) que se encuentre dentro de la caja de cartón, deberá ser identificada para su correcta individualización, para el efecto, llevaran adherida una etiqueta o rotulo con los siguientes datos:

- Ítem N°

- Descripción del Bien

- Marca:

- Procedencia:

Las muestras serán presentadas en la oficina de la UOC Nº 1 - Dirección de Adquisiciones de la Municipalidad de Asunción, Bloque A, 4to. piso, sito en Avda. Mariscal López Nº 5556 casi Capitán Bueno. Se expedirá constancia de la recepción.

El plazo de devolución de las muestras a los oferentes adjudicados se realizará en el plazo de 10 días hábiles de recepcionarse la primera partida de cada ítem adjudicado.

Los Oferentes que no hayan sido adjudicados, podrán solicitar la devolución de sus muestras por medio de una Nota dirigida al Administrador del Contrato.

El plazo para la presentación de esta es de veinte (20) días hábiles contados a partir de la recepción de la Resolución de Adjudicación. En caso de no haber solicitado la devolución en el plazo establecido, la Convocante queda autorizada a utilizar las muestras como considere pertinente. El lugar de la devolución de muestras será la determinada por el Administrador del Contrato.

Criterios de evaluación: El criterio utilizado será de cumple/no cumple, según especificaciones técnicas.

Las muestras presentadas deberán de estar libres de defectos detectables a simple vista, como ser decoloración, agujeros y manchas.

Las muestras deberán de confeccionarse cumpliendo con las especificaciones técnicas establecidas para cada ítem.

No se aceptarán diferencias en la composición y/o tono de color.

Otros criterios de evaluación:

La evaluación de las muestras será realizada por la Dirección de Servicios Administrativos quien, en caso de considerar la pertinencia y a fin de determinar la solidez de los colores de la prenda y la impresión realizará una prueba de lavado con cloro, lavandina y exposición a la luz solar. Así mismo en caso de considerar se podrá remitir las mismas al Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN) para la Determinación de la estructura, composición del tejido y resistencia del tejido al desgarre: Se realizará un ensayo físico/químico de la estructura y composición del tejido según los siguientes métodos: ASTM D1424 - ASTM D3775 - ASTM D3776.

DEBE DECIR:

MUESTRAS.

Plazo para presentación de muestras: El oferente deberá presentar, dentro de las veinte y cuatro (24) horas posteriores a la fecha y hora establecidas para la apertura de ofertas, una muestra de los ítems que componen los lotes solicitados en el presente llamado, así como un corte de 30 cm x 30 cm de cada uno de los tejidos utilizados para la confección de estos. Todas las muestras deben ir con bordado de logo y serigrafía. Los diseños y colores de los logos se encuentran adjunto a las Especificaciones Técnicas publicados en el SICP de la DNCP.

En las prendas que son con color a definir y al solo efecto de la presentación de muestras, el color de las mismas será en color negro o en color azul, en el caso de que en el ítem no aclare específicamente los colores

La falta de presentación en la forma y plazo establecido en el pliego de bases y condiciones será causal de descalificación de la oferta.

Cantidad de muestras solicitadas por ítem: Una (01).

Las muestras deberán de ser presentadas en cajas de cartón, selladas, por lotes y llevarán adherida una etiqueta o rotulo con los siguientes datos:

- LPN N° 01/2023

- ID N° 410.089.

- ADQUISICIÓN DE UNIFORMES PARA FUNCIONARIOS MUNICIPALES - PLURIANUAL

- Oferente:

- Lote N°:

De igual manera, cada unidad de muestra (ítem) que se encuentre dentro de la caja de cartón, deberá ser identificada para su correcta individualización, para el efecto, llevaran adherida una etiqueta o rotulo con los siguientes datos:

- Ítem N°

- Descripción del Bien

- Marca:

- Procedencia:

Las muestras serán presentadas en la oficina de la UOC Nº 1 - Dirección de Adquisiciones de la Municipalidad de Asunción, Bloque A, 4to. piso, sito en Avda. Mariscal López Nº 5556 casi Capitán Bueno. Se expedirá constancia de la recepción.

El plazo de devolución de las muestras a los oferentes adjudicados se realizará en el plazo de 10 días hábiles de recepcionarse la primera partida de cada ítem adjudicado.

Los Oferentes que no hayan sido adjudicados, podrán solicitar la devolución de sus muestras por medio de una Nota dirigida al Administrador del Contrato.

El plazo para la presentación de esta es de veinte (20) días hábiles contados a partir de la recepción de la Resolución de Adjudicación. En caso de no haber solicitado la devolución en el plazo establecido, la Convocante queda autorizada a utilizar las muestras como considere pertinente. El lugar de la devolución de muestras será la determinada por el Administrador del Contrato.

Criterios de evaluación: El criterio utilizado será de cumple/no cumple, según especificaciones técnicas.

Las muestras presentadas deberán de estar libres de defectos detectables a simple vista, como ser decoloración, agujeros y manchas.

Las muestras deberán de confeccionarse cumpliendo con las especificaciones técnicas establecidas para cada ítem.

No se aceptarán diferencias en la composición y/o tono de color.

Otros criterios de evaluación:

La evaluación de las muestras será realizada por la Dirección de Servicios Administrativos quien, en caso de considerar la pertinencia y a fin de determinar la solidez de los colores de la prenda y la impresión realizará una prueba de lavado con cloro, lavandina y exposición a la luz solar. Así mismo en caso de considerar se podrá remitir las mismas al Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN) para la Determinación de la estructura, composición del tejido y resistencia del tejido al desgarre: Se realizara un ensayo físico/químico de la estructura y composición del tejido según los siguientes métodos: ASTM D1424 - ASTM D3775 - ASTM D3776.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y SUMINISTROS REQUERIDOS

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas:

DONDE DICE:

Lote N°

ÍTEM N°

DESCRIPCIÓN

Especificaciones técnicas

1

1

Bota de goma

Para lluvia, caño largo (medida del caño según número), color oscuro (Negro) con suela antideslizante y aislante, material PVC resistente y plantilla de caucho vulcanizada, con forro de tejido blanco de poliéster; resistente a productos químicos y/o corrosivos, aceites, derivados de petróleo e hidrocarburos. Calces a definir

2

3

Guardapolvo

Chaqueta color celeste en sarga media 100% algodón, con tres bolsillos, botones de pasta al tono número 22. Impresión en serigrafía sobre el bolsillo superior izquierdo el logo de la Municipalidad de Asunción, medida 3x10 cm. Medidas a definir.

3

1

Piloto para lluvia

Piloto para lluvia, con capucha, impermeable de material

PVC, con cierre de plástico en el frente de 80 cm, color

amarillo, mangas largas, con goma de 4 cm en el puño, con dos tiras de cinta reflectiva en la cintura (contorno) de 5 cm de ancho, impresión en espalda del logo de la Municipalidad de Asunción en serigrafía a un color medida mínima 38 cm x 19 cm. Medidas a definir

5

1

Pantalón para dama

Pantalón clásico-recto; tejido TwoWay 95%, Poliéster 5%, Spandex cintura de 7 cm de ancho con dos botones de pasta al tono, con dos bolsillos clásicos a los costados con forro de diolen al tono de 15 cm de profundidad y 15 cm de ancho cierre de plástico reforzado, ruedo de 3 cm de costura invisible. Medidas a definir

6

2

Pantalón para caballero

Pantalón tejido sarga pesada 100% algodón color a definir, cintura con goma de 4 cm en la parte trasera, en la delantera pretina con cierre de plástico al tono y botón número 22, 6 pasa cintos y 4 bolsillos, 2 adelante recto inclinados, con forro jeans color crudo y 2 bolsillos atrás modelo plaque de 14x14,5 cm con esquinas recortadas y sin tapas botamanga del pantalón con una tira reflectiva de 5 cm de ancho en el contorno del lado izquierdo y derecho, colocados a 25 cm del ruedo, el cual será de 2 cm. Medidas a definir.

4

Pantalón en sarga media 100% algodón, de color gris, corte clásico sin pinzas con pretina con 7 pasa cintos y un botón de pasta al tono, cierre de plástico al tono, forro jeans color crudo, ruedo de 3 cm. Medidas a definir.

7

1

Delantal para soldador

Con plomada protectora, de material cuero, con bolsillo

delantero.

8

2

Zapatón con punta de acero

Cuero negro de primera hidrofugado. Punta de acero

Caño medio 10 ojalillos negro de metal remachado por calzado Cordón negro de 80 cm. Suela de caucho vulcanizado (resistente al calor) Calces a definir

13

1

Chaleco Reflectivo

Color fosforescente, de material impermeable, con 2 tiras de cinta reflectiva gris-plata, de 5 cm de ancho (alrededor). En la parte delantera logo bordado proporcionado por la Municipalidad de Asunción en el pecho lado izquierdo, medidas mínimas del bordado 3 cm de ancho x 10 cm de largo. Medidas a definir.

2

Tejido sarga media 100% algodón, color a definir, impresión en chaqueta en la parte trasera aplicación serigrafía a un color del escudo a definir tamaño mínimo, 30 cm x 30 cm, impresión de primera calidad, en la parte delantera logo bordado proporcionado por la Municipalidad de Asunción sobre bolsillo, medida mínima del bordado 3 cm de ancho por 10 cm de largo. Medidas a definir.

14

1

Campera impermeable

Tejido PVC impermeable con forro de wuata de 8, color

negro, con goma en la cintura y puño tipo camisa con dos

broches niquelados 2 bolsillo interno inclinados y dos

bolsillos externos inclinados a ambos costados. Logo serigrafiado en medida de 3 cm x 10 cm. En la parte delantera superior izquierda, la confección debe realizarse sobre medida, la costura con control de calidad. Medidas a definir.

DEBE DECIR:

Lote N°

ÍTEM N°

DESCRIPCIÓN

Especificaciones técnicas

1

1

Bota de goma

Para lluvia, caño largo (medida del caño según número), color oscuro (Negro) con suela antideslizante y aislante, material PVC resistente y plantilla de caucho vulcanizada, con forro de tejido blanco de poliéster; resistente a productos químicos y/o corrosivos, aceites, derivados de petróleo e hidrocarburos. Calces a definir. A modo de referencia la medida del caño desde la base para un talle N° 40 sería de 26. 5 cm. de largo y el forro puede ser de color blanco o negro.

2

3

Chaqueta

Chaqueta mangas largas color celeste en sarga media 100% algodón, con tres bolsillos, botones de pasta al tono número 22. Impresión en serigrafía sobre el bolsillo superior izquierdo el logo de la Municipalidad de Asunción, medida 3x10 cm. Medidas a definir.

3

1

Piloto para lluvia

Piloto para lluvia, con capucha, impermeable de material PVC. Con costura y termosellado, con cierre de plástico en el frente de 80 cm, color amarillo, mangas largas, con goma de 4 cm en el puño, con dos tiras de cinta reflectiva en la cintura (contorno) de 5 cm de ancho, impresión en espalda del logo de la Municipalidad de Asunción en serigrafía a un color medida. mínima 38 cm x 19 cm. Medidas a definir

5

1

Pantalón para dama

Pantalón clásico-recto; Color Negro, tejido TwoWay 95%, Poliéster 5%, Spandex cintura de 7 cm de ancho con dos botones de pasta al tono, con dos bolsillos clásicos a los costados con forro de diolen al tono de 15 cm de profundidad y 15 cm de ancho cierre de plástico reforzado, ruedo de 3 cm de costura invisible. Medidas a definir

6

2

Pantalón para caballero

Pantalón tejido sarga pesada 100% algodón color a definir, cintura con goma de 4 cm en la parte trasera, en la delantera pretina con cierre de plástico al tono y botón número 22, 6 pasa cintos y 4 bolsillos, 2 adelante recto inclinados, con forro jeans color crudo, 2 bolsillos atrás modelo plaque de 14x14,5 cm con esquinas recortadas y sin tapas y dos bolsillos en la parte superior delantera inclinados con forro jeans color crudo en los costados superiores izquierdo y derecho botamanga del pantalón con una tira reflectiva de 5 cm de ancho en el contorno del lado izquierdo y derecho, colocados a 25 cm del ruedo, el cual será de 2 cm. Medidas a definir.

4

Pantalón en sarga media 100% algodón, de color gris, corte clásico sin pinzas con pretina con 7 pasa cintos y un botón de pasta al tono, cierre de plástico al tono, forro jeans color crudo, ruedo de 3 cm, con dos bolsillos en la parte superior delantera inclinados con forro jeans color crudo en los costados superiores izquierdo y derecho. Medidas a definir.

7

1

Delantal para soldador

Con plomada protectora, de material cuero, con bolsillo delantero. Medidas: 78 cm de largo y 56 cm con tiras de cuero.

8

2

Zapatón con punta de acero

Cuero negro de primera hidrofugado. Punta de acero Caño medio 10 ojalillos negro de metal remachado por calzado Cordón negro de 80 cm. Suela de caucho vulcanizado inyectada (resistente al calor) Calces a definir

13

1

Chaleco Reflectivo

Color verde fosforescente, de material impermeable, con 2 tiras de cinta reflectiva gris-plata, de 5 cm de ancho (alrededor). En la parte delantera logo bordado proporcionado por la Municipalidad de Asunción en el pecho lado izquierdo, medidas mínimas del bordado 3 cm de ancho x 10 cm de largo. Llevará cierre magnético de 5 cm., y cada uno ira colocado en el borde superior en el medio y en el borde inferior. El cierre magnético será de color negro. Medidas a definir.

2

Tejido sarga media 100% algodón, color a definir, impresión en chaqueta en la parte trasera aplicación serigrafía a un color del escudo a definir tamaño mínimo, 30 cm x 30 cm, impresión de primera calidad, en la parte delantera logo bordado proporcionado por la Municipalidad de Asunción sobre bolsillo, medida mínima del bordado 3 cm de ancho por 10 cm de largo. Llevará 4 bolsillos en total; dos superiores con tapa de 15 cm de largo por 14.5 cm de ancho y tapa de 5 cm de ancho recortado en los extremos bolsillo y tapa; más dos bolsillos inferiores de 16 cm de largo por 15 cm de ancho y tapa de 5 cm de ancho recortado en los extremos bolsillo y tapa, cerrados con cierre magnético que mida 4 cm. de largo c/u. Medidas a definir.

14

1

Campera impermeable

Campera impermeable de PVC negro, cuello sport, con forro de microfibra al tono; tapa cierre con dos broches de metal en los extremos wuata de 8 mm; cierre desmontable de plástico de buena calidad, con 2 bolsillos - Internos y externos; en la cintura llevara como pretina goma de 5 cm y las mangas serán tipo camisa con dos broches de metal para regular. Medidas a definir.

DONDE DICE:

Las prendas confeccionadas deberan de ser pre lavadas, las costuras con numeros de puntadas uniforme y que luzcan fruncidas, simetria adecuada, botones correctamente adheridos a la tela y que muestren alta resistencia al desprendimiento, ojales sin defectos como ser irregularidades en las puntadas o aberturas.

La toma de muestras se realizara en los lugares que determine el Administrador del Contrato. Para el efecto, el proveedor debera de designar, como minimo, a dos (02) personas, una de sexo femenino y otra de sexo masculino.

Toma de medidas: cinco (05) dias habiles contados a partir de la recepcion de la Orden de provision de bienes y/o servicios por parte del Proveedor.

- Prueba de prendas: Veinte (20) dias habiles contados a partir de la recepcion de la Orden de provision de bienes y/o servicios por parte del Proveedor.

DEBE DECIR:

  • Las prendas confeccionadas deberán de ser pre lavadas, las costuras con números de puntadas uniforme y que luzcan fruncidas, simetría adecuada, botones correctamente adheridos a la tela y que muestren alta resistencia al desprendimiento, ojales sin defectos como ser irregularidades en las puntadas o aberturas.
  • La toma de muestras se realizará en los lugares que determine el Administrador del Contrato (Dirección de Servicios Urbanos, Dirección de Vialidad, Palacete Municipal, otros entes descentralizados). Para el efecto, el proveedor deberá de designar, como mínimo, a dos (02) personas, una de sexo femenino y otra de sexo masculino.
  • Toma de medidas: cinco (05) días hábiles contados a partir de la recepción de la Orden de provisión de bienes y/o servicios por parte del Proveedor.
  • Prueba de prendas: Veinte (20) días hábiles contados a partir de la recepción de la Orden de provisión de bienes y/o servicios por parte del Proveedor.
  • LOGOS: los diseños y colores de los logos (ver adjunto a las Especificaciones Técnicas publicados en el SICP de la DNCP)

MEDIDAS:

*Para todos los frentes #Asu en orden: Medidas de 8 cm x 2,5 cm

*Para la parte de Espalda de las Chaquetas y Chalecos: Escudo - Municipalidad de Asunción

30 cm x 30 cm

*Para la parte de Espalda de Uniformes impermeables: Escudo - Municipalidad de Asunción

38 cm x 19 cm

*Para la parte de Espalda de los demás Uniformes: Escudo - Municipalidad de Asunción: Medidas 11 cm x 5 cm

Plan de entrega de los bienes:

DONDE DICE:

Lote N°

Ítem N°

Descripción

Unidad de medida

Presentación

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

2

3

Guardapolvo

Unidad

Unidad

Municipalidad de Asunción -

Dirección de Servicios

Administrativos - Edificio

Domingo Martínez de Irala -

Bloque C - 5to piso

Prueba de prendas: Veinte (20) días hábiles contados a partir de la recepción de la Orden de provisión de bienes y/o servicios por parte del Proveedor.

- Plazo final de entrega: Cuarenta y cinco (45) días hábiles contados a partir de la recepción de la Orden de provisión de bienes y/o servicios por parte del Proveedor.

- Toma de medidas: cinco (05) días hábiles contados a partir de la recepción de la Orden de provisión de bienes y/o servicios

DEBE DECIR:

Lote N°

Ítem N°

Descripción

Unidad de medida

Presentación

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

2

3

Chaqueta

Unidad

Unidad

Municipalidad de Asunción -

Dirección de Servicios

Administrativos - Edificio

Domingo Martinez de Irala -

Bloque C - 5to piso

Prueba de prendas: Veinte (20) días hábiles contados a partir de la recepción de la Orden de provisión de bienes y/o servicios por parte del Proveedor.

- Plazo final de entrega: Cuarenta y cinco (45) días hábiles contados a partir de la recepción de la Orden de provisión de bienes y/o servicios por parte del Proveedor.

- Toma de medidas: cinco (05) días hábiles contados a partir de la recepción de la Orden de provisión de bienes y/o servicios

OBSERVACIÓN: Se modifican las fechas de presentación de ofertas y apertura del llamado de referencia, para visualizarlas remitirse al SICP ID 410.089, conforme a la Resolución de la Junta Municipal N° 6.

835/18 de fecha 5 de septiembre de 2.018

Fecha límite para realizar consultas: 25/10/202320/10/2023

Hora Tope de consultas: 10:00 Hs.

Las consultas podrán ser realizadas por los potenciales oferentes, a través del Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), desde el día de la publicación de la convocatoria y hasta el plazo señalado (Art. 24 Resolución DNCP N° 5695/2019)

Para propósitos de la presentación de las ofertas:

Atención: Abg. Alice Delgadillo Servín; Directora de Adquisiciones.

Dirección: Avda. Mcal. López N° 5.556

Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.

Ciudad: Asunción, Paraguay

La fecha límite para presentar las ofertas es: 271/1011/2023

Hora: 10:00 Hs.

La apertura de las ofertas tendrá lugar en: Dirección:

Dirección: Avda. Mcal. López N° 5.556

Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.

Ciudad: Asunción, Paraguay.

Fecha: 271/1011/2023

Hora: 10:15 Hs.

La presente adenda se emite conforme a la Resolución de la Junta Municipal N° 6.835/18

de fecha 5 de septiembre de 2.018Las demás Secciones del Pliego de Bases y Condiciones permanecen sin modificaciones.

Las demás Secciones del Pliego de Bases y Condiciones permanecen sin modificaciones.ANEXO

Se incorpora los diseños y colores de los logos

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Autorización del Fabricante
  • Muestras
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/410089-adquisicion-uniformes-funcionarios-municipales-plurianual-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda