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Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 1

 

 

                 Asunción, 17 de octubre de 2022.

 

 

Se realiza la ADENDA Nº 1, correspondiente al llamado para la Licitación Pública Nacional SBE Nº 15/2022 SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE EQUIPO BALANCEADOR DE CARGA DE FILTRO DE APLICACIONES WEB PARA EL DATACENTER DE CONTINGENCIA, SERVICIO DE RENOVACIÓN DE PROTECCIÓN HIBRIDA - MITIGACIÓN EN LA NUBE PARA EQUIPOS ANTI DDOS Y RENOVACIÓN DE HERRAMIENTAS ANALÍTICAS I2 PARA  LA SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA con ID N° 409.881.-

 

A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas en el PBC electrónico y en el SICP, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariable.

 

ENMIENDA 1: Se realiza la enmienda a la Sección: REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN,  específicamente en el título: EXPERIENCIA REQUERIDA, en lo referente al LOTE 3, el cual quedará redactada como sigue:

 

LOTE 3

  • El oferente deberá contar con experiencia en provisión de extensiones de garantía de equipos de similares características afectados al Lote; y/o soporte técnico y/o mantenimiento de dichos equipos y/o la provisión y puesta en marcha o readecuación de Data Center en los últimos 3 (tres) años [2018, 2019, 2020] en instituciones públicas y/o privadas, a demostrarse con copia de contratos suscriptos, con facturaciones de venta.

 

  • Para fines de concepto se entenderá como Centro de Datos o Datacenter: infraestructura adecuada para albergar equipos de Tecnología Informática. Será criterio mínimo, que dichas experiencias contemplen infraestructuras que involucren mínimamente al menos 4 (cuatro) de los siguientes sistemas: Aire de Precisión, Generador Eléctrico, Sistemas de Video vigilancia, Sistema de Control de Acceso, Sistema de Monitoreo Ambiental, Sistemas automáticos de detección y extinción de incendios.

 

 

ENMIENDA 2: Se realiza la enmienda a la Sección: SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, en el título DETALLES DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS CON LAS RESPECTIVAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CPS,  específicamente en el apartado LOTE 2: SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE CENTRAL TELEFÓNICA,  en lo atinente al cuadro: ESPECIFICACIÓN TÉCNICA DE LA CENTRAL TELEFÓNICA, punto: SERVICIOS PROFESIONALES DE ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA, el cual quedará redactada como sigue:

 

Especificación técnica de la Central Telefónica

Nombre del Bien o Servicio Conexo

Descripción Técnica

Mínimo Exigido

El bien ofertado cumple con las especificaciones requeridas (SI/NO)

Servicios Profesionales de Actualización del sistema

Actualización principal del software de OmniPCX Enterprise a la nueva versión Disponible OXE R100;

Exigido

 

Actualización de software OmniVista 8770 a la versión OmiVista 8770 R5;

Exigido

 

Actualización de software Alcatel Lucent Open Touch Multimedia Services a la versión R7.4

Exigido

 

La oferta deberá incluir todos los materiales, accesorios, y cualquier tipo de bienes necesarios para la correcta ejecución del servicio. Así también, las horas de servicio técnico certificado

Exigido

 

 

ENMIENDA 3: Se realiza la enmienda a los siguientes eventos del Llamado: Fecha Tope de Consulta; Fecha Tope de Respuesta, Fecha Inicio Propuesta, Fecha Fin Propuesta, Etapa Competencia, Fecha de Entrega y Apertura de Ofertas, así también se aclara que los mismos se encuentran actualizados en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).

 

Atentamente.

 

 

 

 

CHRISTIAN ESCOBAR BOTTINO, Jefe interino

Departamento de Contrataciones

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/409881-lpn-n-15-22-servicio-extension-garantia-equipo-balanceador-carga-filtro-aplicaciones-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 2

 

 

                 Asunción, 20 de octubre de 2022.

 

 

Se realiza la ADENDA Nº 2, correspondiente al llamado para la Licitación Pública Nacional SBE Nº 15/2022 SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE EQUIPO BALANCEADOR DE CARGA DE FILTRO DE APLICACIONES WEB PARA EL DATACENTER DE CONTINGENCIA, SERVICIO DE RENOVACIÓN DE PROTECCIÓN HIBRIDA - MITIGACIÓN EN LA NUBE PARA EQUIPOS ANTI DDOS Y RENOVACIÓN DE HERRAMIENTAS ANALÍTICAS I2 PARA  LA SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA con ID N° 409.881.-

 

A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas en el PBC electrónico y en el SICP, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariable.

 

ENMIENDA 1: Se realiza la enmienda a la Sección: REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN,  específicamente en el título: EXPERIENCIA REQUERIDA, en lo referente al LOTE 4, el cual quedará redactada como sigue:

LOTE 4

  • La empresa deberá acreditar 3 experiencias exitosas en la marca ofertada en el territorio nacional y por lo menos 1 (una)  de ellos deberá ser misma arquitectura de funcionamiento  a la instalada en la SET.
  • Además, se debe presentar adjunto a cada factura, información del número telefónico de contacto y la SET se reserva el derecho de realizar una visita al Cliente referenciado.
  • Demostrar la experiencia en Provisión de Servicio contra Denegación de Servicios (DDoS) de la marca ofertada con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación de los 3 últimos años  2019, 2020 y 2021.

 

ENMIENDA 2: Se realiza la enmienda a la Sección: REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN,  específicamente en el título: CAPACIDAD TÉCNICA, en lo referente al LOTE 4, el cual quedará redactada como sigue:

LOTE 4

  • La empresa deberá acreditar 3 experiencias exitosas en la marca ofertada en el territorio nacional y por lo menos  1 (una)  de ellos deberá ser misma arquitectura de funcionamiento  a la instalada en la SET.
  • El oferente  deberá tener el respaldo de la marca y deberá  presentar una  carta de Autorización del Fabricante para Comercializar la marca ofertada detallando a que Canal Corresponde.

 

ENMIENDA 3: Se realiza la enmienda a la Sección: REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN,  específicamente en el título: REQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUAR EL CRITERIO DE CAPACIDAD TÉCNICA,  el cual quedará redactada como sigue:

 

1. Certificaciones solicitadas

 

2. Listado de Personal Propuesto acompañado de su CV

 

3. Constancia de Entrada del Asegurado al IPS de los personales listados y la última planilla de IPS  (Este requisito documental no aplica para el lote 5)

 

4. Autorización solicitada

 

5. DD.JJ. de disponer de un sistema de ticket interno vía web, además de contar con una línea requerida.

 

ENMIENDA 4: Se realiza la enmienda a los siguientes eventos del Llamado: Fecha Tope de Consulta; Fecha Tope de Respuesta, Fecha Inicio Propuesta, Fecha Fin Propuesta, Etapa Competencia, Fecha de Entrega y Apertura de Ofertas, así también se aclara que los mismos se encuentran actualizados en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).

 

Atentamente.

 

 

 

 

CHRISTIAN ESCOBAR BOTTINO, Jefe interino

Departamento de Contrataciones

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/409881-lpn-n-15-22-servicio-extension-garantia-equipo-balanceador-carga-filtro-aplicaciones-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 12

Asunción, 1720 de octubre de 2022.

Se realiza la ADENDA Nº 12, correspondiente al llamado para la Licitación Pública Nacional SBE Nº 15/2022 SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE EQUIPO BALANCEADOR DE CARGA DE FILTRO DE APLICACIONES WEB PARA EL DATACENTER DE CONTINGENCIA, SERVICIO DE RENOVACIÓN DE PROTECCIÓN HIBRIDA - MITIGACIÓN EN LA NUBE PARA EQUIPOS ANTI DDOS Y RENOVACIÓN DE HERRAMIENTAS ANALÍTICAS I2 PARA LA SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA con ID N° 409.881.-

A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas en el PBC electrónico y en el SICP, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariable.

ENMIENDA 1: Se realiza la enmienda a la Sección: REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, específicamente en el título: EXPERIENCIA REQUERIDA, en lo referente al LOTE 34, el cual quedará redactada como sigue:

LOTE 34

  • El oferente deberá contar con experiencia en provisión de extensiones de garantía de equipos de similares características afectados al Lote; y/o soporte técnico y/o mantenimiento de dichos equipos y/o la provisión y puesta en marcha o readecuación de Data Center en los últimos 3 (tres) años [2018, 2019, 2020] en instituciones públicas y/o privadas, a demostrarse con copia de contratos suscriptos, con facturaciones de venta.
  • La empresa deberá acreditar 3 experiencias exitosas en la marca ofertada en el territorio nacional y por lo menos 1 (una) de ellos deberá ser misma arquitectura de funcionamiento a la instalada en la SET.
  • Además, se debe presentar adjunto a cada factura, información del número telefónico de contacto y la SET se reserva el derecho de realizar una visita al Cliente referenciado.
  • Demostrar la experiencia en Provisión de Servicio contra Denegación de Servicios (DDoS) de la marca ofertada con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación de los 3 últimos años 2019, 2020 y 2021.

  • Para fines de concepto se entenderá como Centro de Datos o Datacenter: infraestructura adecuada para albergar equipos de Tecnología Informática. Será criterio mínimo, que dichas experiencias contemplen infraestructuras que involucren mínimamente al menos 4 (cuatro) de los siguientes sistemas: Aire de Precisión, Generador Eléctrico, Sistemas de Video vigilancia, Sistema de Control de Acceso, Sistema de Monitoreo Ambiental, Sistemas automáticos de detección y extinción de incendios.

ENMIENDA 2: Se realiza la enmienda a la Sección: SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICASREQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, , en el título DETALLES DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS CON LAS RESPECTIVAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CPS, específicamente en el apartadotítulo: LOTE 2: SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE CENTRAL TELEFÓNICACAPACIDAD TÉCNICA, en lo atinentereferente al cuadroLOTE 4, el cual quedará redactada como sigue:

LOTE 4

  • La empresa deberá acreditar 3 experiencias exitosas en la marca ofertada en el territorio nacional y por lo menos 1 (una) de ellos deberá ser misma arquitectura de funcionamiento a la instalada en la SET.
  • El oferente deberá tener el respaldo de la marca y deberá presentar una carta de Autorización del Fabricante para Comercializar la marca ofertada detallando a que Canal Corresponde.

ENMIENDA 3: Se realiza la enmienda a la Sección: REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, específicamente en el título: ESPECIFICACIÓN TÉCNICAREQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUAR EL CRITERIO DE LA CENTRAL TELEFÓNICACAPACIDAD TÉCNICA, punto: SERVICIOS PROFESIONALES DE ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA, el cual quedará redactada como sigue:

Especificación técnica de la Central Telefónica

Nombre del Bien o Servicio Conexo

Descripción Técnica

Mínimo Exigido

El bien ofertado cumple con las especificaciones requeridas (SI/NO)

Servicios Profesionales de Actualización del sistema

Actualización principal del software de OmniPCX Enterprise a la nueva versión Disponible OXE R100;

Exigido

Actualización de software OmniVista 8770 a la versión OmiVista 8770 R5;

Exigido

Actualización de software Alcatel Lucent Open Touch Multimedia Services a la versión R7.4

Exigido

La oferta deberá incluir todos los materiales, accesorios, y cualquier tipo de bienes necesarios para la correcta ejecución del servicio. Así también, las horas de servicio técnico certificado

Exigido

1. Certificaciones solicitadas

2. Listado de Personal Propuesto acompañado de su CV

3. Constancia de Entrada del Asegurado al IPS de los personales listados y la última planilla de IPS (Este requisito documental no aplica para el lote 5)

4. Autorización solicitada

5. DD.JJ. de disponer de un sistema de ticket interno vía web, además de contar con una línea requerida.

ENMIENDA 34: Se realiza la enmienda a los siguientes eventos del Llamado: Fecha Tope de Consulta; Fecha Tope de Respuesta, Fecha Inicio Propuesta, Fecha Fin Propuesta, Etapa Competencia, Fecha de Entrega y Apertura de Ofertas, así también se aclara que los mismos se encuentran actualizados en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).

Atentamente.

CHRISTIAN ESCOBAR BOTTINO, Jefe interino

Departamento de Contrataciones

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Experiencia requerida
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/409881-lpn-n-15-22-servicio-extension-garantia-equipo-balanceador-carga-filtro-aplicaciones-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/409881-lpn-n-15-22-servicio-extension-garantia-equipo-balanceador-carga-filtro-aplicaciones-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda