Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 2
Se informa a los potenciales oferentes que se ha emitido la Adenda N° 2, la cuál modifica los siguientes puntos del PBC:
1. Calendario de Eventos:
- Inicio de Carga de Propuestas
- Fin de Carga de Propuestas
- Inicio de Etapa Competitiva
- Entrega y Apertura de Ofertas Físicas.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 3
Se comunica a los potenciales oferentes que se ha emitido la ADENDA N° 3 que modifica los siguientes puntos del PBC:
1. Se modifican los siguientes plazos del Calendario de Eventos:
- Inicio de Carga de Propuestas
- Fin de Carga de Propuestas
- Inicio de Etapa Competitiva
- Entrega y Apertura de Ofertas Físicas
2. Dentro de Capacidad Técnica, se deja sin efecto el siguiente Criterio de Evaluación y su correspondiente requisito documental:
- El oferente deberá estar habilitado por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES)
- Licencia Ambiental emitida por el MADES. En el cual se habilitada al oferente para la Actividad del presente llamado.
3. Dentro de la Sección de Suministros Requeridos y Especificaciones Técnicas:
Donde dice:
DE LA EMPRESA:
1. La empresa adjudicada deberá presentar al momento de la firma del contrato una copia autenticada de:
- Patente municipal vigente.
- Estudio de Disposición de Efluentes Líquidos, Residuos Sólidos, Emisiones Gaseosas y/o Ruidos aprobados y vigente expedido por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible.
- Certificado de aprobación de planos expedido por la Dirección de Establecimientos de la Salud, Afines y Tecnologías del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
- Constancia de inscripción en el registro único de empresas expedido por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (DINAVISA).
- Autorización de apertura expedida por vigilancia sanitaria.
- Certificado de origen nacional de Servicio expedido por el Ministerio de Industria y Comercio
Debe decir:
DE LA EMPRESA:
1. La empresa adjudicada deberá presentar al momento de la firma del contrato una copia autenticada de:
- Patente municipal vigente.
- Certificado de aprobación de planos expedido por la Dirección de Establecimientos de la Salud, Afines y Tecnologías del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
- Constancia de inscripción en el registro único de empresas expedido por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (DINAVISA).
- Autorización de apertura expedida por vigilancia sanitaria.
- Certificado de origen nacional de Servicio expedido por el Ministerio de Industria y Comercio
4. Dentro de las condiciones contractuales, se establece el pago de un Anticipo del 10% sobre el monto total del contrato, según el siguiente texto:
Se otorgará un anticipo del 10% (DIEZ POR CIENTO). A tal efecto, el proveedor adjudicado deberá solicitar el pago del anticipo, dentro de los cinco (5)días hábiles posteriores a la firma del contrato, acompañando la documentación necesaria. El pago se realizará dentro de los treinta (30) días corridos a partir de la solicitud, contra entrega del plan de trabajo requerido para el otorgamiento del mismo, la correspondiente garantía de anticipo, y según disponibilidad presupuestaria. La amortización del mismo se realizará en cada pago hasta completar el 100% del monto del anticipo financiero.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Sección: Condiciones contractuales
- Solicitud de Pago de Anticipo
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/409438-lco-sbe-n-11-2022-servicio-integral-lavanderia-ropas-deportivas-atletas-jueces-ofici-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 23
Se comunica a los potenciales oferentes que se ha emitido la ADENDA N° 3 que modifica los siguientes puntos del PBC:
1. Se modifican los siguientes plazos del Calendario de Eventos:
- Inicio de Carga de Propuestas
- Fin de Carga de Propuestas
- Inicio de Etapa Competitiva
- Entrega y Apertura de Ofertas Físicas
2. Dentro de Capacidad Técnica, se deja sin efecto el siguiente Criterio de Evaluación y su correspondiente requisito documental:
- El oferente deberá estar habilitado por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES)
- Licencia Ambiental emitida por el MADES. En el cual se habilitada al oferente para la Actividad del presente llamado.
3. Dentro de la Sección de Suministros Requeridos y Especificaciones Técnicas:
Donde dice:
DE LA EMPRESA:
1. La empresa adjudicada deberá presentar al momento de la firma del contrato una copia autenticada de:
- Patente municipal vigente.
- Estudio de Disposición de Efluentes Líquidos, Residuos Sólidos, Emisiones Gaseosas y/o Ruidos aprobados y vigente expedido por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible.
- Certificado de aprobación de planos expedido por la Dirección de Establecimientos de la Salud, Afines y Tecnologías del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
- Constancia de inscripción en el registro único de empresas expedido por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (DINAVISA).
- Autorización de apertura expedida por vigilancia sanitaria.
- Certificado de origen nacional de Servicio expedido por el Ministerio de Industria y Comercio
Debe decir:
DE LA EMPRESA:
1. La empresa adjudicada deberá presentar al momento de la firma del contrato una copia autenticada de:
- Patente municipal vigente.
- Certificado de aprobación de planos expedido por la Dirección de Establecimientos de la Salud, Afines y Tecnologías del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
- Constancia de inscripción en el registro único de empresas expedido por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (DINAVISA).
- Autorización de apertura expedida por vigilancia sanitaria.
- Certificado de origen nacional de Servicio expedido por el Ministerio de Industria y Comercio
4. Dentro de las condiciones contractuales, se establece el pago de un Anticipo del 10% sobre el monto total del contrato, según el siguiente texto:
Se informaotorgará un anticipo del 10% (DIEZ POR CIENTO). A tal efecto, el proveedor adjudicado deberá solicitar el pago del anticipo, dentro de los cinco (5)días hábiles posteriores a los potenciales oferentes quela firma del contrato, acompañando la documentación necesaria. El pago se ha emitidorealizará dentro de los treinta (30) días corridos a partir de la Adenda N° 2solicitud, contra entrega del plan de trabajo requerido para el otorgamiento del mismo, la cuál modifica loscorrespondiente garantía de anticipo, y según disponibilidad presupuestaria. La amortización del mismo se realizará en cada pago hasta completar el 100% del monto del anticipo financiero.
Se detectaron modificaciones en las siguientes puntoscláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Sección: Condiciones contractuales
- Solicitud de Pago de Anticipo
Se puede realizar una comparación de esta versión del PBCpliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/409438-lco-sbe-n-11-2022-servicio-integral-lavanderia-ropas-deportivas-atletas-jueces-ofici-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
1. Calendario de Eventos:
Inicio de Carga de PropuestasFin de Carga de PropuestasInicio de Etapa CompetitivaEntrega y Apertura de Ofertas Físicas.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.