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Diferencias entre las versiones 3 y 4

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 Resumen de las Especificaciones Técnicas. Los bienes deberán cumplir con las siguientes Especificaciones Técnicas y Normas:

ITEM

DESCRIPCIÓN

UNIDAD DE MEDIDA

1

SERVICIO DE COPIADO, IMPRESIÓN Y ESCANEO DE DOCUMENTOS PARA LA INC ADMINISTRACIÓN CENTRAL (ASUNCIÓN)

UNIDAD

2

SERVICIO DE COPIADO, IMPRESIÓN Y ESCANEO DE DOCUMENTOS PARA LA INC FCA. VALLEMI

UNIDAD

3

SERVICIO DE COPIADO, IMPRESIÓN Y ESCANEO DE DOCUMENTOS PARA LA INC FCA. VILLETA

UNIDAD

 

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA ITEMS 1,2 y 3

    1. OBJETO

Alquiler de máquinas de tecnología digital para el SERVICIO DE IMPRESIÓN, COPIADO Y ESCANEO DE DOCUMENTOS en carácter de comodato, para uso en las oficinas de la Convocante Industria Nacional del Cemento, considerando el transporte de las maquinas hasta los distintos lugares donde estarán ubicadas, instalación y puesta en marcha del servicio, asistencia técnica, mantenimiento preventivo y correctivo reposición de piezas que sean necesarias, materiales consumibles e insumos necesarios, además de la disponibilidad de equipos back-up o de respaldo en el local de la institución.

    1. REQUERIMIENTOS GENERALES
  • Provisión de máquinas de tecnología digital.
  • Provisión de máquinas adicionales, ampliando las cantidades iniciales, cuando excediesen la capacidad de producción o ciclos mensuales de los equipos proveídos, bajo las mismas condiciones y precios unitarios establecidos.
  • Provisión de Insumos y repuestos que fuesen requeridos de forma inmediata y con garantía de disponibilidad permanente.

 

    1. REQUERIMIENTOS EN SERVICIOS (La oferta debe incluir los siguientes servicios):
  • Servicio de traslado, instalación y configuración integral de las máquinas. La instalación debe incluir si no hubiere; la toma eléctrica y un punto de red de datos desde un punto de distribución más cercano con todos los materiales necesarios para su funcionamiento.
  • Función de Copiadora (Instalado), Función de Impresora (Instalado) y Función de Escáner (Instalado).
  • Servicio de asistencia técnica permanente, realizada por técnicos especializados.
  • Servicio de Mesa de Ayuda con recursos tecnológicos y humanos calificados para gestionar, dar soluciones, o determinar asistencias técnicas ante posibles incidencias, esto por medio de contactos telefónicos, mensajería instantánea y/o correo electrónico.
  • Servicio de Mantenimientos Preventivos calendarizados de las maquinas: como mínimo 2 (dos) eventos por año y/o conforme a las recomendaciones del fabricante de los equipos y/o conforme a la necesidad y requerimiento de la Convocante.
  • Servicios de mantenimientos correctivos: con cobertura de mano de obra para reparaciones de cualquier índole y de no reestablecerse el correcto funcionamiento del equipo, el prestador del servicio deberá instalar inmediatamente un equipo de respaldo hasta la resolución definitiva del inconveniente.
  • Servicio de capacitación a usuarios y administradores de los dispositivos, las veces que fuesen necesarias o requeridas por la Convocante.
  • La cobertura integral deberá contemplar servicios los días lunes a viernes en el horario de oficina establecido de la Convocante, considerándose en ciertas ocasiones horarios extraordinarios y días sábados, en caso de requerimiento de la Convocante, con el fin de garantizar en todo momento el excelente funcionamiento de los dispositivos instalados y la calidad del Servicio.
  • Provisión de Insumos y repuestos que fuesen requeridos de forma inmediata: Provisión de tóner, revelador, cartuchos de copias, cilindros, foto receptor, cuchilla de limpieza, rodillo de limpieza de fusor, rodillo de carga, rodillo de presión, uñas fusor, rodillo de transferencia, unidad reveladora, rodillo siliconado y todos los materiales para la realización de copias queda a cargo del Adjudicado.
    1. RESPALDO Y GARANTÍAS
  • Disponibilidad inmediata de los equipos de respaldo o back up en la cantidad mínima de 2 (dos) unidades.
  • Disponibilidad de Infraestructura y talleres equipados con tecnología e instrumentos de diagnóstico y reparación, mobiliarios, stock permanente de repuestos e insumos, dispuestas en áreas físicas para servicios en simultáneos de varios equipos.
  • Disponibilidad de Infraestructura y talleres equipados con tecnología e instrumentos de diagnóstico y reparación, mobiliarios, stock permanente de repuestos e insumos, dispuestas en áreas físicas para servicios en simultáneos de varios equipos
  • Disponibilidad de Técnicos certificados por el Fabricante de la marca en condición de prestadores de servicios/asistencias.
    1. CARACTERÍSTICAS DE LAS MÁQUINAS
  • Los equipos y accesorios ofertados podrán ser nuevos sin uso previo o reacondicionadas a nuevas, con año de lanzamiento y fabricación 2014 o superiores.
    1. PROVISIÓN DE MÁQUINAS ADICIONALES
  • Provisión de máquinas adicionales, ampliando las cantidades iniciales, de acuerdo a la necesidad de la Convocante cuando excediesen la capacidad de producción o ciclos mensuales de los equipos proveídos, bajo las mismas condiciones y precios unitarios establecidos. Se deberá proveer al menos hasta 2 (dos) equipos adicionales del tipo 1 y 2.
    1. OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CONTRATISTA
  • Instalar todas las maquinas en las diferentes dependencias y/o lugares indicados por la Convocante y ponerlas en perfecto estado de funcionamiento en un plazo máximo de 10 (diez) días corridos posteriores a recepción de la Orden de Servicio (remisión vía fax, correo electrónico, entrega en forma personal en las oficinas de la firma adjudicada y/o retiro de la Orden personalmente del Departamento de Informática emitida por la Convocante para dicho efecto.
  • Realizar servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, reparaciones con técnicos especializados, transportes, instalación y puesta en servicio de las máquinas, provisión de repuestos necesarios de manera a garantizar la calidad de los archivos generados y asegurar el correcto funcionamiento, operatividad y rendimiento óptimo de los equipos, lo cual estará a cargo del adjudicado.
  • Será responsable por la movilización de todos los recursos de personas, materiales, equipos, herramientas, y cualquier otra providencia, corriendo con todos los gastos consecuentes de la movilización y utilización de esos recursos, en tiempo y calidad acorde con el suministro y prestación de servicios.
  • Disponer de un (1) equipo de respaldo Back-up en oficinas de la convocante para sustituir inmediatamente las máquinas que presenten problemas insanables o cuando haya necesidad de retirar para su reparación o mantenimiento, por otra del mismo modelo.
  • Proveer entrenamiento a los Funcionarios, designados para operar las maquinas una vez instaladas.
  • En caso de desperfectos el contratista dispondrá de un plazo no superior a 5 (cinco) horas para la reparación y puesta en servicios de las máquinas a partir de la recepción de la notificación de reclamo correspondiente, dicha comunicación estará a cargo de un funcionario del departamento de Informática de la Convocante designado para dicho efecto. En el caso de que alguno de los equipos se encuentre con algún inconveniente y se necesite la reparación y/o mantenimiento, por un periodo mayor a 24 hs. la empresa adjudicada deberá Instalar el equipo Back-up, a fin de que la institución pueda seguir realizando las Impresiones, Copias y/o Escaneos, correspondientes.
    1. MANO DE OBRA PARA ASISTENCIAS TÉCNICAS, MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS Y CORRECTIVOS
  • El contratista es el único responsable del personal técnico necesario para la ejecución de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, cargas sociales y otros beneficios establecidos en el código laboral vigente.
    1. LECTURA DE CONTADORES DIGITALES
  • La lectura de los Contadores de la cantidad de copias o impresiones realizadas en cada una de las maquinas instaladas en las dependencias de la Convocante, serán realizados mensualmente por funcionarios de la empresa adjudicada y/o reporte emitido por el Software de Administración y Monitoreo de Dispositivos, lo cual deberá ser verificado por el departamento de informática de la Convocante. Mensualmente la empresa adjudicada presentará sus facturas correspondientes al periodo/mes acompañada de la constancia de verificación de contadores. La Convocante pagará al contratista los servicios efectivamente realizados y aprobados, los pagos serán efectuados de acuerdo a las cantidades leídas y los precios estipulados en la planilla de precios del Contratista.
    1. DISTRIBUCIÓN Y CANTIDAD DE EQUIPOS REQUERIDOS
      1. Distribución: La firma Adjudicada realizará la distribución de las maquinas en base a la planilla cedida por la Convocante (Departamento de Informática de la Convocante), siendo responsables de ubicar los equipos, instalar y configurar la misma en red según la planilla de distribución.
      1. Cantidad de Equipos exigidos

TIPO DE EQUIPOS

Total

Central

Villeta

Vallemí

  • TIPO 1: Impresora Láser Monocromático (impresora de red)

27

13

6

8

  • TIPO 2: Impresora Multifunción Láser Monocromático

(Fotocopiadora/impresora/escáner digital)

9

7

1

1

  • TIPO 3: Impresora Multifunción Láser Monocromático

(Fotocopiadora/impresora/escáner digital)

3

1

1

1

Total de Equipos

39

21

8

10

  1. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS EQUIPOS REQUERIDOS

1

TIPO 1: Impresora Multifuncion Láser Monocromático - GAMA MEDIA (Fotocopiadora / Impresora / Scaner)

1.1

Marca/Modelo/Año de Fabricación: A definir

1.2

Funciones mínimas: impresión en red y funciones adicionales de copiado y escaneado

1.3

Tamaño máximo de papel soportado (Platina y ADF): Oficio o superior

1.4

Velocidad: 54 ppm en tamaño página carta o superior

1.5

Tipo de Impresión y copiado: Monocromático.

1.6

Velocidad del procesador: 1024 MHz o superior

1.7

Memoria RAM: 1000 mb o superiores

1.8

Bandejas de Papel

 

Principales: como mínimo una (1) unidad  de 500 páginas o superior

 

Bandeja manual frontal o Lateral: de 100 hojas o superior

 

Bandeja de salida para 150 hojas o superior

Alimentador autómatico de documentos de 70 hojas o superior

1.9

Puertos de Conectividad:

 

USB 2.0 X 2 Unidades

 

10/100/1000 Ethernet

1.10

Volumen de trabajo mensual: 60.000 copias o superiores

1.11

Mesa tipo Base para el equipo.

1.12

Requisitos de Energía: 220 a 240V, 50-60 Hz

1.13

Distribución electrónica (escaneo): correo electrónico, servidor de archivos (FTP, SMB), formatos de archivos TIFF, JPEG, PDF (con compresión)

1.14

Software activo y licenciado, de monitoreo remoto del funcionamiento de cada equipo, contemplando notificaciones automáticas por medio de comunicaciones encriptadas y seguras al Soporte Técnico de la Institución y/o la prestadora de servicios con relación a:

 

- Relevamiento de uso y de contadores

 

- Desperfectos técnicos menores y mayores

 

- Niveles bajos de insumos o papel

 

- Asistencias Técnicas preventivas ante necesidad de sustitución de componentes de desgaste común

 

- Remisión automática vía correo electrónico de los reportes generados

 

- Reporte de Impresiones/copias/escaneos generados por usuarios

 

2

TIPO 2: Impresora Multifunción Láser Monocromático (Fotocopiadora/impresora/escáner - ALTA GAMA)

2.1

Marca/Modelo/Año de Fabricación: A definir

2.2

Funciones mínimas: Copiado, Impresión, Escaneo

2.3

Tamaño máximo de papel soportado (Platina y ADF): Oficio o superior

2.4

Velocidad: 56 ppm en tamaño de página carta o superior

2.5

Tipo de Impresión y Copiado: Monocromático.

2.6

Velocidad del procesador: 1200 MHz o superior

2.7

Memoria RAM: 1GB o superiores

2.8

Bandejas de Papel

 

· Principales: Dos (2) unidades de 500 páginas o superior

 

· Lateral o Frontal: de 100 hojas o superior

 

· Alimentador Automático de Documentos: De 50 hojas o superior

2.9

Puertos de Conectividad:

 

· USB 2.0 X 2 Unidades

 

· 10/100/1000 Ethernet

2.10

Distribución Electrónica (escaneo): Correo electrónico, Servidor de archivos (FTP, SMB).

2.11

· Formato de Archivo

 

TIFF, JPEG, PDF (con compression).

2.12

Especificaciones de seguridad

 

· Impresión Segura vía códigos de usuarios

 

· Asignación de Limites o restricciones de impresión por usuario (ID de Usuarios)

 

· Crecimiento o escalabilidad futura soportada: Autenticación mediante tarjeta de proximidad compatible con HID.

2.13

Volumen de trabajo mensual: 140.000 copias o superior

2.14

Disco Duro requerible opcional 80 GB como mínimo exigido

2.15

Mobiliario de Base

2.16

Requisitos de Energía: 220 a 240V, 50-60 Hz

2.17

Software activo y licenciado, de monitoreo remoto del funcionamiento de cada equipo, contemplando notificaciones automáticas por medio de comunicaciones encriptadas y seguras al Soporte Técnico de la Institución y/o la prestadora de servicios con relación a:

 

- Relevamiento de uso y de contadores

 

- Desperfectos técnicos menores y mayores

 

- Niveles bajos de insumos o papel

 

- Asistencias Técnicas preventivas ante necesidad de sustitución de componentes de desgaste común

 

- Remisión automática vía correo electrónico de los reportes generados

 

- Reporte de Impresiones/copias/escaneos generados por usuarios

 

3

    TIPO 3: Impresora Multifunción Láser o LED Monocromático (Fotocopiadora/impresora/escáner digital) (DOBLE CARTA)

3.1

Marca/Modelo/Año de Fabricación: A definir

3.2

Funciones mínimas: Copiado, Impresión y Escaneo

3.3

Tamaño máximo de papel soportado (platina y ADF): Carta, A4, Oficio hasta 11x17 (A3) o superior

3.4

Velocidad: 50 ppm en tamaño de página carta o superiores

3.5

Tipo de Impresión y Copiado: Monocromático.

3.6

Velocidad del procesador: 1000 Mhz o superior

3.7

Memoria RAM: 2GB o superior

3.8

Bandejas de Papel

3.9

· Principales: Dos (2) unidades de 480 páginas o superior

3.10

· Lateral/frontal: De 50 hojas o superior

3.11

· Alimentador Automático de Documentos: de 100 hojas o superior

3.12

Puertos de Conectividad:

 

· USB 2.0 x 2 Unidades

 

· 10/100 Ethernet

3.13

Tiempo de salida de la primera copia: 6 segundos o inferior

3.14

Distribución Electrónica (escaneo): Correo electrónico, Servidor de archivos (FTP, SMB,).

3.15

· Formato de Archivo

 

TIFF, JPEG, PDF, PDF (compacto).

3.16

Especificaciones de seguridad

 

· Impresión Segura vía códigos de usuarios

 

· Asignación de Limites o restricciones de impresión por usuario (ID de Usuarios)

 

· Crecimiento o escalabilidad futura soportada: Autenticación mediante tarjeta de proximidad compatible con HID.

3.17

Volumen de trabajo mensual: 200.000 copias.

3.18

Mobiliario de Base

3.19

Requisitos de Energía: 220 a 240V, 50-60 Hz

3.20

Software activo y licenciado, de monitoreo remoto del funcionamiento de cada equipo, contemplando notificaciones automáticas por medio de comunicaciones encriptadas y seguras al Soporte Técnico de la Institución y/o la prestadora de servicios con relación a:

 

- Relevamiento de uso y de contadores

 

- Desperfectos técnicos menores y mayores

 

- Niveles bajos de insumos o papel

 

- Asistencias Técnicas preventivas ante necesidad de sustitución de componentes de desgaste común

 

- Remisión automática vía correo electrónico de los reportes generados

 

-Reporte de Impresiones/copias/escaneos generados por usuarios

Software de Administración y Monitoreo de dispositivos

  • Licencia de Software de Administración de los dispositivos sin costos adicionales por Soporte Técnico o la debida transferencia de conocimientos al personal técnico designado para el efecto durante la vigencia del contrato.
  • Consola Centralizada de Administración de Dispositivos de Impresión y copiado con conexiones por medio de puertos de red y/o USB. El software ofrecido deberá administrar y controlar efectivamente y de forma segura los equipos de impresión de diversas marcas, sin que la entidad requiera costos adicionales por cambio de marca.
  • Supervisión del uso de los dispositivos mediante informes detallados y estadísticos, con la posibilidad de acceso a informes por dispositivo, lectura de contadores. No se permitirán diferencias con los contadores físicos del dispositivo de impresión
  • Acceso al dispositivo mediante número de PIN o nombre de usuario y contraseña integrándose con el Directorio Activo o LDAP para al menos 600 usuarios.
  • Proporcionar alta seguridad en la impresión de documentos confidenciales, evitando ser impreso directamente en los dispositivos de grupos de trabajo, excepto el ingreso el PIN personal o nombre de usuario y contraseña.
  • El oferente deberá indicar los recursos de procesador, memoria, discos para su correcto funcionamiento, deberá ser compatible con ambientes de virtualización, y deberán suministrar las licencias de Sistema Operativo y Base de Datos, puesta en producción del Software de Administración, Control y Auditorios de dispositivos con la debida capacitación de Administradores y Usuarios deben estar contempladas en la oferta.
  • El oferente deberá presentar con su oferta documentos que certifiquen o acrediten ser distribuidor autorizado de la solución propuesta. No se admitirán documentaciones expedidas por distribuidores autorizados o mayoristas.
  • La solución ofertada deberá permitir la impresión móvil mediante una APP para dispositivos móviles, no se aceptarán url de direccionamiento para las impresiones.
  • El nivel de personalización del panel de multifuncionales, deberá permitir personalización del panel del dispositivo de impresión, de acuerdo con las necesidades de los usuarios o grupos, facilitando la interacción de los usuarios con el panel del dispositivo.
  • El Software debe permitir contabilidad por proyectos sin límite de niveles.
  • El software debe permitir contabilidad por centros de costo relacionados a departamentos.
  • El software deberá permitir impresión web, impresión mediante correo, liberación mediante dispositivo móvil sin contacto físico con el MFP.
  • El software debe permitir impresión con protocolos nativos iOS o Android, sin aplicación.
  • El software debe permitir impresión vía Hot folder, impresión desde carpeta.
  • El software debe manejar la característica a prueba de fallos incluida.
  • El software debe guardar el spool de impresión en estación de trabajo, el spool no debe ir al servidor para evitar trafico.
    1. RESPALDO Y SOPORTE TÉCNICO REQUERIDO:
  • El Oferente deberá demostrar que cuenta con la autorización oficial del Fabricante de la marca ofertada, debidamente legalizada, para prestar servicios técnicos a los equipos ofertados, ser Centro Autorizado de Servicios para la república del Paraguay, con la existencia permanente de repuestos e insumos.
  • Currículum actualizado de los técnicos certificados por el Fabricante de la marca ofertada, en la cantidad mínima de cuatro (4), para prestar el servicio de soporte y mantenimiento, estos técnicos declarados deben pertenecer a la nómina permanente del oferente, con certificaciones, por medio de constancias emitidas por el Fabricante de la marca ofertada y entidades locales como el IPS.

 

Forma de Adjudicación: Por Total.

Contrato Abierto: Por Monto Mínimo y Monto Máximo

Ítem 1 -Administración Central

-Monto Mínimo: 115.200.000 Gs .- Monto Máximo: 230.400.000. Gs.

Item 2 -Planta Industrial Fábrica Vallemí

-Monto Mínimo: 48.000.000 Gs.-Monto Máximo: 96.000.000. Gs.

Item 3 -Planta Industrial del CIP. Villeta

-Monto Mínimo: 38.400.000 Gs.-Monto Máximo: 76.800.000. Gs.

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 Resumen de las Especificaciones Técnicas. Los bienes deberán cumplir con las siguientes Especificaciones Técnicas y Normas:

ITEM

DESCRIPCIÓN

UNIDAD DE MEDIDA

1

SERVICIO DE COPIADO, IMPRESIÓN Y ESCANEO DE DOCUMENTOS PARA LA INC ADMINISTRACIÓN CENTRAL (ASUNCIÓN)

UNIDAD

2

SERVICIO DE COPIADO, IMPRESIÓN Y ESCANEO DE DOCUMENTOS PARA LA INC FCA. VALLEMI

UNIDAD

3

SERVICIO DE COPIADO, IMPRESIÓN Y ESCANEO DE DOCUMENTOS PARA LA INC FCA. VILLETA

UNIDAD

 

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA ITEMS 1,2 y 3

    1. OBJETO

Alquiler de máquinas de tecnología digital para el SERVICIO DE IMPRESIÓN, COPIADO Y ESCANEO DE DOCUMENTOS en carácter de comodato, para uso en las oficinas de la Convocante Industria Nacional del Cemento, considerando el transporte de las maquinas hasta los distintos lugares donde estarán ubicadas, instalación y puesta en marcha del servicio, asistencia técnica, mantenimiento preventivo y correctivo reposición de piezas que sean necesarias, materiales consumibles e insumos necesarios, además de la disponibilidad de equipos back-up o de respaldo en el local de la institución.

    1. REQUERIMIENTOS GENERALES
  • Provisión de máquinas de tecnología digital.
  • Provisión de máquinas adicionales, ampliando las cantidades iniciales, cuando excediesen la capacidad de producción o ciclos mensuales de los equipos proveídos, bajo las mismas condiciones y precios unitarios establecidos.
  • Provisión de Insumos y repuestos que fuesen requeridos de forma inmediata y con garantía de disponibilidad permanente.

 

    1. REQUERIMIENTOS EN SERVICIOS (La oferta debe incluir los siguientes servicios):
  • Servicio de traslado, instalación y configuración integral de las máquinas. La instalación debe incluir si no hubiere; la toma eléctrica y un punto de red de datos desde un punto de distribución más cercano con todos los materiales necesarios para su funcionamiento.
  • Función de Copiadora (Instalado), Función de Impresora (Instalado) y Función de Escáner (Instalado).
  • Servicio de asistencia técnica permanente, realizada por técnicos especializados.
  • Servicio de Mesa de Ayuda con recursos tecnológicos y humanos calificados para gestionar, dar soluciones, o determinar asistencias técnicas ante posibles incidencias, esto por medio de contactos telefónicos, mensajería instantánea y/o correo electrónico.
  • Servicio de Mantenimientos Preventivos calendarizados de las maquinas: como mínimo 2 (dos) eventos por año y/o conforme a las recomendaciones del fabricante de los equipos y/o conforme a la necesidad y requerimiento de la Convocante.
  • Servicios de mantenimientos correctivos: con cobertura de mano de obra para reparaciones de cualquier índole y de no reestablecerse el correcto funcionamiento del equipo, el prestador del servicio deberá instalar inmediatamente un equipo de respaldo hasta la resolución definitiva del inconveniente.
  • Servicio de capacitación a usuarios y administradores de los dispositivos, las veces que fuesen necesarias o requeridas por la Convocante.
  • La cobertura integral deberá contemplar servicios los días lunes a viernes en el horario de oficina establecido de la Convocante, considerándose en ciertas ocasiones horarios extraordinarios y días sábados, en caso de requerimiento de la Convocante, con el fin de garantizar en todo momento el excelente funcionamiento de los dispositivos instalados y la calidad del Servicio.
  • Provisión de Insumos y repuestos que fuesen requeridos de forma inmediata: Provisión de tóner, revelador, cartuchos de copias, cilindros, foto receptor, cuchilla de limpieza, rodillo de limpieza de fusor, rodillo de carga, rodillo de presión, uñas fusor, rodillo de transferencia, unidad reveladora, rodillo siliconado y todos los materiales para la realización de copias queda a cargo del Adjudicado.
    1. RESPALDO Y GARANTÍAS
  • Disponibilidad inmediata de los equipos de respaldo o back up en la cantidad mínima de 2 (dos) unidades.
  • Disponibilidad de Infraestructura y talleres equipados con tecnología e instrumentos de diagnóstico y reparación, mobiliarios, stock permanente de repuestos e insumos, dispuestas en áreas físicas para servicios en simultáneos de varios equipos.
  • Disponibilidad de Infraestructura y talleres equipados con tecnología e instrumentos de diagnóstico y reparación, mobiliarios, stock permanente de repuestos e insumos, dispuestas en áreas físicas para servicios en simultáneos de varios equipos
  • Disponibilidad de Técnicos certificados por el Fabricante de la marca en condición de prestadores de servicios/asistencias.
    1. CARACTERÍSTICAS DE LAS MÁQUINAS
  • Los equipos y accesorios ofertados podrán ser nuevos sin uso previo o reacondicionadas a nuevas, con año de lanzamiento y fabricación 2014 o superiores.
    1. PROVISIÓN DE MÁQUINAS ADICIONALES
  • Provisión de máquinas adicionales, ampliando las cantidades iniciales, de acuerdo a la necesidad de la Convocante cuando excediesen la capacidad de producción o ciclos mensuales de los equipos proveídos, bajo las mismas condiciones y precios unitarios establecidos. Se deberá proveer al menos hasta 2 (dos) equipos adicionales del tipo 1 y 2.
    1. OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CONTRATISTA
  • Instalar todas las maquinas en las diferentes dependencias y/o lugares indicados por la Convocante y ponerlas en perfecto estado de funcionamiento en un plazo máximo de 10 (diez) días corridos posteriores a recepción de la Orden de Servicio (remisión vía fax, correo electrónico, entrega en forma personal en las oficinas de la firma adjudicada y/o retiro de la Orden personalmente del Departamento de Informática emitida por la Convocante para dicho efecto.
  • Realizar servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, reparaciones con técnicos especializados, transportes, instalación y puesta en servicio de las máquinas, provisión de repuestos necesarios de manera a garantizar la calidad de los archivos generados y asegurar el correcto funcionamiento, operatividad y rendimiento óptimo de los equipos, lo cual estará a cargo del adjudicado.
  • Será responsable por la movilización de todos los recursos de personas, materiales, equipos, herramientas, y cualquier otra providencia, corriendo con todos los gastos consecuentes de la movilización y utilización de esos recursos, en tiempo y calidad acorde con el suministro y prestación de servicios.
  • Disponer de un (1) equipo de respaldo Back-up en oficinas de la convocante para sustituir inmediatamente las máquinas que presenten problemas insanables o cuando haya necesidad de retirar para su reparación o mantenimiento, por otra del mismo modelo.
  • Proveer entrenamiento a los Funcionarios, designados para operar las maquinas una vez instaladas.
  • En caso de desperfectos el contratista dispondrá de un plazo no superior a 5 (cinco) horas para la reparación y puesta en servicios de las máquinas a partir de la recepción de la notificación de reclamo correspondiente, dicha comunicación estará a cargo de un funcionario del departamento de Informática de la Convocante designado para dicho efecto. En el caso de que alguno de los equipos se encuentre con algún inconveniente y se necesite la reparación y/o mantenimiento, por un periodo mayor a 24 hs. la empresa adjudicada deberá Instalar el equipo Back-up, a fin de que la institución pueda seguir realizando las Impresiones, Copias y/o Escaneos, correspondientes.
    1. MANO DE OBRA PARA ASISTENCIAS TÉCNICAS, MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS Y CORRECTIVOS
  • El contratista es el único responsable del personal técnico necesario para la ejecución de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, cargas sociales y otros beneficios establecidos en el código laboral vigente.
    1. LECTURA DE CONTADORES DIGITALES
  • La lectura de los Contadores de la cantidad de copias o impresiones realizadas en cada una de las maquinas instaladas en las dependencias de la Convocante, serán realizados mensualmente por funcionarios de la empresa adjudicada y/o reporte emitido por el Software de Administración y Monitoreo de Dispositivos, lo cual deberá ser verificado por el departamento de informática de la Convocante. Mensualmente la empresa adjudicada presentará sus facturas correspondientes al periodo/mes acompañada de la constancia de verificación de contadores. La Convocante pagará al contratista los servicios efectivamente realizados y aprobados, los pagos serán efectuados de acuerdo a las cantidades leídas y los precios estipulados en la planilla de precios del Contratista.
    1. DISTRIBUCIÓN Y CANTIDAD DE EQUIPOS REQUERIDOS
      1. Distribución: La firma Adjudicada realizará la distribución de las maquinas en base a la planilla cedida por la Convocante (Departamento de Informática de la Convocante), siendo responsables de ubicar los equipos, instalar y configurar la misma en red según la planilla de distribución.
      1. Cantidad de Equipos exigidos

TIPO DE EQUIPOS

Total

Central

Villeta

Vallemí

  • TIPO 1: Impresora Láser Monocromático (impresora de red)

27

13

6

8

  • TIPO 2: Impresora Multifunción Láser Monocromático

(Fotocopiadora/impresora/escáner digital)

9

7

1

1

  • TIPO 3: Impresora Multifunción Láser Monocromático

(Fotocopiadora/impresora/escáner digital)

3

1

1

1

Total de Equipos

39

21

8

10

  1. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS EQUIPOS REQUERIDOS

1

TIPO 1: Impresora Multifuncion Láser Monocromático - GAMA MEDIA (Fotocopiadora / Impresora / Scaner)

1.1

Marca/Modelo/Año de Fabricación: A definir

1.2

Funciones mínimas: impresión en red y funciones adicionales de copiado y escaneado

1.3

Tamaño máximo de papel soportado (Platina y ADF): Oficio o superior

1.4

Velocidad: 48 ppm en tamaño página carta o superior

1.5

Tipo de Impresión y copiado: Monocromático.

1.6

Velocidad del procesador: 1024 MHz o superior

1.7

Memoria RAM: 1000 mb o superiores

1.8

Bandejas de Papel

 

Principales: como mínimo una (1) unidad  de 500 páginas o superior

 

Bandeja manual frontal o Lateral: de 100 hojas o superior

 

Bandeja de salida para 150 hojas o superior

Alimentador autómatico de documentos de 70 hojas o superior

1.9

Puertos de Conectividad:

 

USB 2.0 X 2 Unidades

 

10/100/1000 Ethernet

1.10

Volumen de trabajo mensual: 60.000 copias o superiores

1.11

Mesa tipo Base para el equipo.

1.12

Requisitos de Energía: 220 a 240V, 50-60 Hz

1.13

Distribución electrónica (escaneo): correo electrónico, servidor de archivos (FTP, SMB), formatos de archivos TIFF, JPEG, PDF (con compresión)

1.14

Software activo y licenciado, de monitoreo remoto del funcionamiento de cada equipo, contemplando notificaciones automáticas por medio de comunicaciones encriptadas y seguras al Soporte Técnico de la Institución y/o la prestadora de servicios con relación a:

 

- Relevamiento de uso y de contadores

 

- Desperfectos técnicos menores y mayores

 

- Niveles bajos de insumos o papel

 

- Asistencias Técnicas preventivas ante necesidad de sustitución de componentes de desgaste común

 

- Remisión automática vía correo electrónico de los reportes generados

 

- Reporte de Impresiones/copias/escaneos generados por usuarios

 

2

TIPO 2: Impresora Multifunción Láser Monocromático (Fotocopiadora/impresora/escáner - ALTA GAMA)

2.1

Marca/Modelo/Año de Fabricación: A definir

2.2

Funciones mínimas: Copiado, Impresión, Escaneo

2.3

Tamaño máximo de papel soportado (Platina y ADF): Oficio o superior

2.4

Velocidad: 50 ppm en tamaño de página carta o superior

2.5

Tipo de Impresión y Copiado: Monocromático.

2.6

Velocidad del procesador: 1200 MHz o superior

2.7

Memoria RAM: 1GB o superiores

2.8

Bandejas de Papel

 

· Principales: Dos (2) unidades de 500 páginas o superior

 

· Lateral o Frontal: de 100 hojas o superior

 

· Alimentador Automático de Documentos: De 50 hojas o superior

2.9

Puertos de Conectividad:

 

· USB 2.0 X 2 Unidades

 

· 10/100/1000 Ethernet

2.10

Distribución Electrónica (escaneo): Correo electrónico, Servidor de archivos (FTP, SMB).

2.11

· Formato de Archivo

 

TIFF, JPEG, PDF (con compression).

2.12

Especificaciones de seguridad

 

· Impresión Segura vía códigos de usuarios

 

· Asignación de Limites o restricciones de impresión por usuario (ID de Usuarios)

 

· Crecimiento o escalabilidad futura soportada: Autenticación mediante tarjeta de proximidad compatible con HID.

2.13

Volumen de trabajo mensual: 140.000 copias o superior

2.14

Disco Duro requerible opcional 80 GB como mínimo exigido

2.15

Mobiliario de Base

2.16

Requisitos de Energía: 220 a 240V, 50-60 Hz

2.17

Software activo y licenciado, de monitoreo remoto del funcionamiento de cada equipo, contemplando notificaciones automáticas por medio de comunicaciones encriptadas y seguras al Soporte Técnico de la Institución y/o la prestadora de servicios con relación a:

 

- Relevamiento de uso y de contadores

 

- Desperfectos técnicos menores y mayores

 

- Niveles bajos de insumos o papel

 

- Asistencias Técnicas preventivas ante necesidad de sustitución de componentes de desgaste común

 

- Remisión automática vía correo electrónico de los reportes generados

 

- Reporte de Impresiones/copias/escaneos generados por usuarios

 

3

    TIPO 3: Impresora Multifunción Láser o LED Monocromático (Fotocopiadora/impresora/escáner digital) (DOBLE CARTA)

3.1

Marca/Modelo/Año de Fabricación: A definir

3.2

Funciones mínimas: Copiado, Impresión y Escaneo

3.3

Tamaño máximo de papel soportado (platina y ADF): Carta, A4, Oficio hasta 11x17 (A3) o superior

3.4

Velocidad: 50 ppm en tamaño de página carta o superiores

3.5

Tipo de Impresión y Copiado: Monocromático.

3.6

Velocidad del procesador: 1000 Mhz o superior

3.7

Memoria RAM: 2GB o superior

3.8

Bandejas de Papel

3.9

· Principales: Dos (2) unidades de 480 páginas o superior

3.10

· Lateral/frontal: De 50 hojas o superior

3.11

· Alimentador Automático de Documentos: de 100 hojas o superior

3.12

Puertos de Conectividad:

 

· USB 2.0 x 2 Unidades

 

· 10/100 Ethernet

3.13

Tiempo de salida de la primera copia: 6 segundos o inferior

3.14

Distribución Electrónica (escaneo): Correo electrónico, Servidor de archivos (FTP, SMB,).

3.15

· Formato de Archivo

 

TIFF, JPEG, PDF, PDF (compacto).

3.16

Especificaciones de seguridad

 

· Impresión Segura vía códigos de usuarios

 

· Asignación de Limites o restricciones de impresión por usuario (ID de Usuarios)

 

· Crecimiento o escalabilidad futura soportada: Autenticación mediante tarjeta de proximidad compatible con HID.

3.17

Volumen de trabajo mensual: 200.000 copias.

3.18

Mobiliario de Base

3.19

Requisitos de Energía: 220 a 240V, 50-60 Hz

3.20

Software activo y licenciado, de monitoreo remoto del funcionamiento de cada equipo, contemplando notificaciones automáticas por medio de comunicaciones encriptadas y seguras al Soporte Técnico de la Institución y/o la prestadora de servicios con relación a:

 

- Relevamiento de uso y de contadores

 

- Desperfectos técnicos menores y mayores

 

- Niveles bajos de insumos o papel

 

- Asistencias Técnicas preventivas ante necesidad de sustitución de componentes de desgaste común

 

- Remisión automática vía correo electrónico de los reportes generados

 

-Reporte de Impresiones/copias/escaneos generados por usuarios

Software de Administración y Monitoreo de dispositivos

  • Licencia de Software de Administración de los dispositivos sin costos adicionales por Soporte Técnico o la debida transferencia de conocimientos al personal técnico designado para el efecto durante la vigencia del contrato.
  • Consola Centralizada de Administración de Dispositivos de Impresión y copiado con conexiones por medio de puertos de red y/o USB. El software ofrecido deberá administrar y controlar efectivamente y de forma segura los equipos de impresión de diversas marcas, sin que la entidad requiera costos adicionales por cambio de marca.
  • Supervisión del uso de los dispositivos mediante informes detallados y estadísticos, con la posibilidad de acceso a informes por dispositivo, lectura de contadores. No se permitirán diferencias con los contadores físicos del dispositivo de impresión
  • Acceso al dispositivo mediante número de PIN o nombre de usuario y contraseña integrándose con el Directorio Activo o LDAP para al menos 600 usuarios.
  • Proporcionar alta seguridad en la impresión de documentos confidenciales, evitando ser impreso directamente en los dispositivos de grupos de trabajo, excepto el ingreso el PIN personal o nombre de usuario y contraseña.
  • El oferente deberá indicar los recursos de procesador, memoria, discos para su correcto funcionamiento, deberá ser compatible con ambientes de virtualización, y deberán suministrar las licencias de Sistema Operativo y Base de Datos, puesta en producción del Software de Administración, Control y Auditorios de dispositivos con la debida capacitación de Administradores y Usuarios deben estar contempladas en la oferta.
  • El oferente deberá presentar con su oferta documentos que certifiquen o acrediten ser distribuidor autorizado de la solución propuesta. No se admitirán documentaciones expedidas por distribuidores autorizados o mayoristas.
  • La solución ofertada deberá permitir la impresión móvil mediante una APP para dispositivos móviles, no se aceptarán url de direccionamiento para las impresiones.
  • El nivel de personalización del panel de multifuncionales, deberá permitir personalización del panel del dispositivo de impresión, de acuerdo con las necesidades de los usuarios o grupos, facilitando la interacción de los usuarios con el panel del dispositivo.
  • El Software debe permitir contabilidad por proyectos sin límite de niveles.
  • El software debe permitir contabilidad por centros de costo relacionados a departamentos.
  • El software deberá permitir impresión web, impresión mediante correo, liberación mediante dispositivo móvil sin contacto físico con el MFP.
  • El software debe permitir impresión con protocolos nativos iOS o Android, sin aplicación.
  • El software debe permitir impresión vía Hot folder, impresión desde carpeta.
  • El software debe manejar la característica a prueba de fallos incluida.
  • El software debe guardar el spool de impresión en estación de trabajo, el spool no debe ir al servidor para evitar trafico.
    1. RESPALDO Y SOPORTE TÉCNICO REQUERIDO:
  • El Oferente deberá demostrar que cuenta con la autorización oficial del Fabricante de la marca ofertada, debidamente legalizada, para prestar servicios técnicos a los equipos ofertados, ser Centro Autorizado de Servicios para la república del Paraguay, con la existencia permanente de repuestos e insumos.
  • Currículum actualizado de los técnicos certificados por el Fabricante de la marca ofertada, en la cantidad mínima de cuatro (4), para prestar el servicio de soporte y mantenimiento, estos técnicos declarados deben pertenecer a la nómina permanente del oferente, con certificaciones, por medio de constancias emitidas por el Fabricante de la marca ofertada y entidades locales como el IPS.

 

Forma de Adjudicación: Por Total.

Contrato Abierto: Por Monto Mínimo y Monto Máximo

Ítem 1 -Administración Central

-Monto Mínimo: 115.200.000 Gs .- Monto Máximo: 230.400.000. Gs.

Item 2 -Planta Industrial Fábrica Vallemí

-Monto Mínimo: 48.000.000 Gs.-Monto Máximo: 96.000.000. Gs.

Item 3 -Planta Industrial del CIP. Villeta

-Monto Mínimo: 38.400.000 Gs.-Monto Máximo: 76.800.000. Gs.

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Resumen de las Especificaciones Técnicas. Los bienes deberán cumplir con las siguientes Especificaciones Técnicas y Normas:

ITEM

DESCRIPCIÓN

UNIDAD DE MEDIDA

1

SERVICIO DE COPIADO, IMPRESIÓN Y ESCANEO DE DOCUMENTOS PARA LA INC ADMINISTRACIÓN CENTRAL (ASUNCIÓN)

UNIDAD

2

SERVICIO DE COPIADO, IMPRESIÓN Y ESCANEO DE DOCUMENTOS PARA LA INC FCA. VALLEMI

UNIDAD

3

SERVICIO DE COPIADO, IMPRESIÓN Y ESCANEO DE DOCUMENTOS PARA LA INC FCA. VILLETA

UNIDAD

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA ITEMS 1,2 y 3

    1. OBJETO

Alquiler de máquinas de tecnología digital para el SERVICIO DE IMPRESIÓN, COPIADO Y ESCANEO DE DOCUMENTOS en carácter de comodato, para uso en las oficinas de la Convocante Industria Nacional del Cemento, considerando el transporte de las maquinas hasta los distintos lugares donde estarán ubicadas, instalación y puesta en marcha del servicio, asistencia técnica, mantenimiento preventivo y correctivo reposición de piezas que sean necesarias, materiales consumibles e insumos necesarios, además de la disponibilidad de equipos back-up o de respaldo en el local de la institución.

    1. REQUERIMIENTOS GENERALES
  • Provisión de máquinas de tecnología digital.
  • Provisión de máquinas adicionales, ampliando las cantidades iniciales, cuando excediesen la capacidad de producción o ciclos mensuales de los equipos proveídos, bajo las mismas condiciones y precios unitarios establecidos.
  • Provisión de Insumos y repuestos que fuesen requeridos de forma inmediata y con garantía de disponibilidad permanente.

    1. REQUERIMIENTOS EN SERVICIOS (La oferta debe incluir los siguientes servicios):
  • Servicio de traslado, instalación y configuración integral de las máquinas. La instalación debe incluir si no hubiere; la toma eléctrica y un punto de red de datos desde un punto de distribución más cercano con todos los materiales necesarios para su funcionamiento.
  • Función de Copiadora (Instalado), Función de Impresora (Instalado) y Función de Escáner (Instalado).
  • Servicio de asistencia técnica permanente, realizada por técnicos especializados.
  • Servicio de Mesa de Ayuda con recursos tecnológicos y humanos calificados para gestionar, dar soluciones, o determinar asistencias técnicas ante posibles incidencias, esto por medio de contactos telefónicos, mensajería instantánea y/o correo electrónico.
  • Servicio de Mantenimientos Preventivos calendarizados de las maquinas: como mínimo 2 (dos) eventos por año y/o conforme a las recomendaciones del fabricante de los equipos y/o conforme a la necesidad y requerimiento de la Convocante.
  • Servicios de mantenimientos correctivos: con cobertura de mano de obra para reparaciones de cualquier índole y de no reestablecerse el correcto funcionamiento del equipo, el prestador del servicio deberá instalar inmediatamente un equipo de respaldo hasta la resolución definitiva del inconveniente.
  • Servicio de capacitación a usuarios y administradores de los dispositivos, las veces que fuesen necesarias o requeridas por la Convocante.
  • La cobertura integral deberá contemplar servicios los días lunes a viernes en el horario de oficina establecido de la Convocante, considerándose en ciertas ocasiones horarios extraordinarios y días sábados, en caso de requerimiento de la Convocante, con el fin de garantizar en todo momento el excelente funcionamiento de los dispositivos instalados y la calidad del Servicio.
  • Provisión de Insumos y repuestos que fuesen requeridos de forma inmediata: Provisión de tóner, revelador, cartuchos de copias, cilindros, foto receptor, cuchilla de limpieza, rodillo de limpieza de fusor, rodillo de carga, rodillo de presión, uñas fusor, rodillo de transferencia, unidad reveladora, rodillo siliconado y todos los materiales para la realización de copias queda a cargo del Adjudicado.
    1. RESPALDO Y GARANTÍAS
  • Disponibilidad inmediata de los equipos de respaldo o back up en la cantidad mínima de 2 (dos) unidades.
  • Disponibilidad de Infraestructura y talleres equipados con tecnología e instrumentos de diagnóstico y reparación, mobiliarios, stock permanente de repuestos e insumos, dispuestas en áreas físicas para servicios en simultáneos de varios equipos.
  • Disponibilidad de Infraestructura y talleres equipados con tecnología e instrumentos de diagnóstico y reparación, mobiliarios, stock permanente de repuestos e insumos, dispuestas en áreas físicas para servicios en simultáneos de varios equipos
  • Disponibilidad de Técnicos certificados por el Fabricante de la marca en condición de prestadores de servicios/asistencias.
    1. CARACTERÍSTICAS DE LAS MÁQUINAS
  • Los equipos y accesorios ofertados podrán ser nuevos sin uso previo o reacondicionadas a nuevas, con año de lanzamiento y fabricación 2014 o superiores.
    1. PROVISIÓN DE MÁQUINAS ADICIONALES
  • Provisión de máquinas adicionales, ampliando las cantidades iniciales, de acuerdo a la necesidad de la Convocante cuando excediesen la capacidad de producción o ciclos mensuales de los equipos proveídos, bajo las mismas condiciones y precios unitarios establecidos. Se deberá proveer al menos hasta 2 (dos) equipos adicionales del tipo 1 y 2.
    1. OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CONTRATISTA
  • Instalar todas las maquinas en las diferentes dependencias y/o lugares indicados por la Convocante y ponerlas en perfecto estado de funcionamiento en un plazo máximo de 10 (diez) días corridos posteriores a recepción de la Orden de Servicio (remisión vía fax, correo electrónico, entrega en forma personal en las oficinas de la firma adjudicada y/o retiro de la Orden personalmente del Departamento de Informática emitida por la Convocante para dicho efecto.
  • Realizar servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, reparaciones con técnicos especializados, transportes, instalación y puesta en servicio de las máquinas, provisión de repuestos necesarios de manera a garantizar la calidad de los archivos generados y asegurar el correcto funcionamiento, operatividad y rendimiento óptimo de los equipos, lo cual estará a cargo del adjudicado.
  • Será responsable por la movilización de todos los recursos de personas, materiales, equipos, herramientas, y cualquier otra providencia, corriendo con todos los gastos consecuentes de la movilización y utilización de esos recursos, en tiempo y calidad acorde con el suministro y prestación de servicios.
  • Disponer de un (1) equipo de respaldo Back-up en oficinas de la convocante para sustituir inmediatamente las máquinas que presenten problemas insanables o cuando haya necesidad de retirar para su reparación o mantenimiento, por otra del mismo modelo.
  • Proveer entrenamiento a los Funcionarios, designados para operar las maquinas una vez instaladas.
  • En caso de desperfectos el contratista dispondrá de un plazo no superior a 5 (cinco) horas para la reparación y puesta en servicios de las máquinas a partir de la recepción de la notificación de reclamo correspondiente, dicha comunicación estará a cargo de un funcionario del departamento de Informática de la Convocante designado para dicho efecto. En el caso de que alguno de los equipos se encuentre con algún inconveniente y se necesite la reparación y/o mantenimiento, por un periodo mayor a 24 hs. la empresa adjudicada deberá Instalar el equipo Back-up, a fin de que la institución pueda seguir realizando las Impresiones, Copias y/o Escaneos, correspondientes.
    1. MANO DE OBRA PARA ASISTENCIAS TÉCNICAS, MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS Y CORRECTIVOS
  • El contratista es el único responsable del personal técnico necesario para la ejecución de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, cargas sociales y otros beneficios establecidos en el código laboral vigente.
    1. LECTURA DE CONTADORES DIGITALES
  • La lectura de los Contadores de la cantidad de copias o impresiones realizadas en cada una de las maquinas instaladas en las dependencias de la Convocante, serán realizados mensualmente por funcionarios de la empresa adjudicada y/o reporte emitido por el Software de Administración y Monitoreo de Dispositivos, lo cual deberá ser verificado por el departamento de informática de la Convocante. Mensualmente la empresa adjudicada presentará sus facturas correspondientes al periodo/mes acompañada de la constancia de verificación de contadores. La Convocante pagará al contratista los servicios efectivamente realizados y aprobados, los pagos serán efectuados de acuerdo a las cantidades leídas y los precios estipulados en la planilla de precios del Contratista.
    1. DISTRIBUCIÓN Y CANTIDAD DE EQUIPOS REQUERIDOS
      1. Distribución: La firma Adjudicada realizará la distribución de las maquinas en base a la planilla cedida por la Convocante (Departamento de Informática de la Convocante), siendo responsables de ubicar los equipos, instalar y configurar la misma en red según la planilla de distribución.
      1. Cantidad de Equipos exigidos

TIPO DE EQUIPOS

Total

Central

Villeta

Vallemí

  • TIPO 1: Impresora Láser Monocromático (impresora de red)

27

13

6

8

  • TIPO 2: Impresora Multifunción Láser Monocromático

(Fotocopiadora/impresora/escáner digital)

9

7

1

1

  • TIPO 3: Impresora Multifunción Láser Monocromático

(Fotocopiadora/impresora/escáner digital)

3

1

1

1

Total de Equipos

39

21

8

10

  1. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS EQUIPOS REQUERIDOS

1

TIPO 1: Impresora Multifuncion Láser Monocromático - GAMA MEDIA (Fotocopiadora / Impresora / Scaner)

1.1

Marca/Modelo/Año de Fabricación: A definir

1.2

Funciones mínimas: impresión en red y funciones adicionales de copiado y escaneado

1.3

Tamaño máximo de papel soportado (Platina y ADF): Oficio o superior

1.4

Velocidad: 5448 ppm en tamaño página carta o superior

1.5

Tipo de Impresión y copiado: Monocromático.

1.6

Velocidad del procesador: 1024 MHz o superior

1.7

Memoria RAM: 1000 mb o superiores

1.8

Bandejas de Papel

Principales: como mínimo una (1) unidad de 500 páginas o superior

Bandeja manual frontal o Lateral: de 100 hojas o superior

Bandeja de salida para 150 hojas o superior

Alimentador autómatico de documentos de 70 hojas o superior

1.9

Puertos de Conectividad:

USB 2.0 X 2 Unidades

10/100/1000 Ethernet

1.10

Volumen de trabajo mensual: 60.000 copias o superiores

1.11

Mesa tipo Base para el equipo.

1.12

Requisitos de Energía: 220 a 240V, 50-60 Hz

1.13

Distribución electrónica (escaneo): correo electrónico, servidor de archivos (FTP, SMB), formatos de archivos TIFF, JPEG, PDF (con compresión)

1.14

Software activo y licenciado, de monitoreo remoto del funcionamiento de cada equipo, contemplando notificaciones automáticas por medio de comunicaciones encriptadas y seguras al Soporte Técnico de la Institución y/o la prestadora de servicios con relación a:

- Relevamiento de uso y de contadores

- Desperfectos técnicos menores y mayores

- Niveles bajos de insumos o papel

- Asistencias Técnicas preventivas ante necesidad de sustitución de componentes de desgaste común

- Remisión automática vía correo electrónico de los reportes generados

- Reporte de Impresiones/copias/escaneos generados por usuarios

2

TIPO 2: Impresora Multifunción Láser Monocromático (Fotocopiadora/impresora/escáner - ALTA GAMA)

2.1

Marca/Modelo/Año de Fabricación: A definir

2.2

Funciones mínimas: Copiado, Impresión, Escaneo

2.3

Tamaño máximo de papel soportado (Platina y ADF): Oficio o superior

2.4

Velocidad: 5650 ppm en tamaño de página carta o superior

2.5

Tipo de Impresión y Copiado: Monocromático.

2.6

Velocidad del procesador: 1200 MHz o superior

2.7

Memoria RAM: 1GB o superiores

2.8

Bandejas de Papel

· Principales: Dos (2) unidades de 500 páginas o superior

· Lateral o Frontal: de 100 hojas o superior

· Alimentador Automático de Documentos: De 50 hojas o superior

2.9

Puertos de Conectividad:

· USB 2.0 X 2 Unidades

· 10/100/1000 Ethernet

2.10

Distribución Electrónica (escaneo): Correo electrónico, Servidor de archivos (FTP, SMB).

2.11

· Formato de Archivo

TIFF, JPEG, PDF (con compression).

2.12

Especificaciones de seguridad

· Impresión Segura vía códigos de usuarios

· Asignación de Limites o restricciones de impresión por usuario (ID de Usuarios)

· Crecimiento o escalabilidad futura soportada: Autenticación mediante tarjeta de proximidad compatible con HID.

2.13

Volumen de trabajo mensual: 140.000 copias o superior

2.14

Disco Duro requerible opcional 80 GB como mínimo exigido

2.15

Mobiliario de Base

2.16

Requisitos de Energía: 220 a 240V, 50-60 Hz

2.17

Software activo y licenciado, de monitoreo remoto del funcionamiento de cada equipo, contemplando notificaciones automáticas por medio de comunicaciones encriptadas y seguras al Soporte Técnico de la Institución y/o la prestadora de servicios con relación a:

- Relevamiento de uso y de contadores

- Desperfectos técnicos menores y mayores

- Niveles bajos de insumos o papel

- Asistencias Técnicas preventivas ante necesidad de sustitución de componentes de desgaste común

- Remisión automática vía correo electrónico de los reportes generados

- Reporte de Impresiones/copias/escaneos generados por usuarios

3

TIPO 3: Impresora Multifunción Láser o LED Monocromático (Fotocopiadora/impresora/escáner digital) (DOBLE CARTA)

3.1

Marca/Modelo/Año de Fabricación: A definir

3.2

Funciones mínimas: Copiado, Impresión y Escaneo

3.3

Tamaño máximo de papel soportado (platina y ADF): Carta, A4, Oficio hasta 11x17 (A3) o superior

3.4

Velocidad: 50 ppm en tamaño de página carta o superiores

3.5

Tipo de Impresión y Copiado: Monocromático.

3.6

Velocidad del procesador: 1000 Mhz o superior

3.7

Memoria RAM: 2GB o superior

3.8

Bandejas de Papel

3.9

· Principales: Dos (2) unidades de 480 páginas o superior

3.10

· Lateral/frontal: De 50 hojas o superior

3.11

· Alimentador Automático de Documentos: de 100 hojas o superior

3.12

Puertos de Conectividad:

· USB 2.0 x 2 Unidades

· 10/100 Ethernet

3.13

Tiempo de salida de la primera copia: 6 segundos o inferior

3.14

Distribución Electrónica (escaneo): Correo electrónico, Servidor de archivos (FTP, SMB,).

3.15

· Formato de Archivo

TIFF, JPEG, PDF, PDF (compacto).

3.16

Especificaciones de seguridad

· Impresión Segura vía códigos de usuarios

· Asignación de Limites o restricciones de impresión por usuario (ID de Usuarios)

· Crecimiento o escalabilidad futura soportada: Autenticación mediante tarjeta de proximidad compatible con HID.

3.17

Volumen de trabajo mensual: 200.000 copias.

3.18

Mobiliario de Base

3.19

Requisitos de Energía: 220 a 240V, 50-60 Hz

3.20

Software activo y licenciado, de monitoreo remoto del funcionamiento de cada equipo, contemplando notificaciones automáticas por medio de comunicaciones encriptadas y seguras al Soporte Técnico de la Institución y/o la prestadora de servicios con relación a:

- Relevamiento de uso y de contadores

- Desperfectos técnicos menores y mayores

- Niveles bajos de insumos o papel

- Asistencias Técnicas preventivas ante necesidad de sustitución de componentes de desgaste común

- Remisión automática vía correo electrónico de los reportes generados

-Reporte de Impresiones/copias/escaneos generados por usuarios

Software de Administración y Monitoreo de dispositivos

  • Licencia de Software de Administración de los dispositivos sin costos adicionales por Soporte Técnico o la debida transferencia de conocimientos al personal técnico designado para el efecto durante la vigencia del contrato.
  • Consola Centralizada de Administración de Dispositivos de Impresión y copiado con conexiones por medio de puertos de red y/o USB. El software ofrecido deberá administrar y controlar efectivamente y de forma segura los equipos de impresión de diversas marcas, sin que la entidad requiera costos adicionales por cambio de marca.
  • Supervisión del uso de los dispositivos mediante informes detallados y estadísticos, con la posibilidad de acceso a informes por dispositivo, lectura de contadores. No se permitirán diferencias con los contadores físicos del dispositivo de impresión
  • Acceso al dispositivo mediante número de PIN o nombre de usuario y contraseña integrándose con el Directorio Activo o LDAP para al menos 600 usuarios.
  • Proporcionar alta seguridad en la impresión de documentos confidenciales, evitando ser impreso directamente en los dispositivos de grupos de trabajo, excepto el ingreso el PIN personal o nombre de usuario y contraseña.
  • El oferente deberá indicar los recursos de procesador, memoria, discos para su correcto funcionamiento, deberá ser compatible con ambientes de virtualización, y deberán suministrar las licencias de Sistema Operativo y Base de Datos, puesta en producción del Software de Administración, Control y Auditorios de dispositivos con la debida capacitación de Administradores y Usuarios deben estar contempladas en la oferta.
  • El oferente deberá presentar con su oferta documentos que certifiquen o acrediten ser distribuidor autorizado de la solución propuesta. No se admitirán documentaciones expedidas por distribuidores autorizados o mayoristas.
  • La solución ofertada deberá permitir la impresión móvil mediante una APP para dispositivos móviles, no se aceptarán url de direccionamiento para las impresiones.
  • El nivel de personalización del panel de multifuncionales, deberá permitir personalización del panel del dispositivo de impresión, de acuerdo con las necesidades de los usuarios o grupos, facilitando la interacción de los usuarios con el panel del dispositivo.
  • El Software debe permitir contabilidad por proyectos sin límite de niveles.
  • El software debe permitir contabilidad por centros de costo relacionados a departamentos.
  • El software deberá permitir impresión web, impresión mediante correo, liberación mediante dispositivo móvil sin contacto físico con el MFP.
  • El software debe permitir impresión con protocolos nativos iOS o Android, sin aplicación.
  • El software debe permitir impresión vía Hot folder, impresión desde carpeta.
  • El software debe manejar la característica a prueba de fallos incluida.
  • El software debe guardar el spool de impresión en estación de trabajo, el spool no debe ir al servidor para evitar trafico.
    1. RESPALDO Y SOPORTE TÉCNICO REQUERIDO:
  • El Oferente deberá demostrar que cuenta con la autorización oficial del Fabricante de la marca ofertada, debidamente legalizada, para prestar servicios técnicos a los equipos ofertados, ser Centro Autorizado de Servicios para la república del Paraguay, con la existencia permanente de repuestos e insumos.
  • Currículum actualizado de los técnicos certificados por el Fabricante de la marca ofertada, en la cantidad mínima de cuatro (4), para prestar el servicio de soporte y mantenimiento, estos técnicos declarados deben pertenecer a la nómina permanente del oferente, con certificaciones, por medio de constancias emitidas por el Fabricante de la marca ofertada y entidades locales como el IPS.

Forma de Adjudicación: Por Total.

Contrato Abierto: Por Monto Mínimo y Monto Máximo

Ítem 1 -Administración Central

-Monto Mínimo: 115.200.000 Gs .- Monto Máximo: 230.400.000. Gs.

Item 2 -Planta Industrial Fábrica Vallemí

-Monto Mínimo: 48.000.000 Gs.-Monto Máximo: 96.000.000. Gs.

Item 3 -Planta Industrial del CIP. Villeta

-Monto Mínimo: 38.400.000 Gs.-Monto Máximo: 76.800.000. Gs.