Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asuncion, 24 de mayo de 2022
ADENDA Nº 01
LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS LCO Nº 03/2022 - ADQUISICIÓN DE TONER PARA IMPRESORAS, FOTOCOPIADORAS Y UNIDADES DE IMAGEN PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DEL REGISTRO DEL ESTADO CIVIL ID Nº 409.191.
I - SE MODIFICA EN EL SICP Y EN LA SECCION SUMINISTROS REQUERIDOS-ESPECIFICACIONES TECNICAS, EL ITEM N° 1 CANTIDAD 70
Queda de la siguiente forma: ITEM N° 01-CANTIDAD 50
II- SE MODIFICA LOS PRECIOS REFERENCIALES DE LOS ITEMS N° 3 y 4.
En SICP, Y EN LA SECCION SUMINISTROS REQUERIDOS-ESPECIFICACIONES TECNICAS
ITEM 3: Gs. 383.900
ITEM 4: Gs. 384.330
Obs., Los demás puntos del Pliego de Bases y Condiciones y los datos registrados en el SICP permanecen sin modificaciones.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/409191-adquisicion-toner-impresoras-fotocopiadoras-unidad-imagen-direccion-general-registro-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 2
LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS LCO N° 03/2022 ADQUISICION DE TONER PARA IMPRESORAS, FOTOCOPIADORAS Y UNIDAD DE IMAGUEN PARA LA DIRECCION GENERAL DEL REGISTRO DEL ESTADO CIVILID ID Nº 409.191
I- EN EL SICP- SE MODIFICA LA FECHA Y HORA DE ENTREGA Y APERTURA.
La modificación de la fecha y lugar de presentación de la Oferta queda establecida de la siguiente manera:
FECHA DE ENTREGA DE LAS OFERTAS: 06 de junio hasta las 08:00 hs.
LUGAR DE ENTREGA DE LAS OFERTAS: Avda. Lapacho e/ Concepcion y Cedro B° Hipodromo- Oficina de UOC
FECHA DE APERTURAS DE LAS OFERTAS: 6 de junio de 2022 a las 08:30 hs.
II- SE MODIFICA EN EL SICP- LOS PRECIOS REFERENCIALES DE LOS ITEMS: 7, 9, 10, 15 Y 16.
Quedando de la siguiente forma:
ITEM 7: Gs. 952.800
ITEM 9: Gs.1.776.300
ITEM 10: Gs.1.080.000
ITEM 15: Gs.770.000
ITEM 16: Gs.436.667
II- Suministros requeridos - especificaciones técnicas- PLAN DE ENTREGA DE BIENES.
Quedando de la siguiente forma: Una vez emitida la Orden de Compra, el oferente adjudicado deberá realizar la entrega dentro de los 15 quince días corridos, la totalidad de los bienes del ítem adjudicado.
III- Requisitos de calificación y criterios de evaluación- EXPERIENCIA REQUERIDA
Quedando de la siguiente forma:
Demostrar la experiencia en [PROVISION DE TONER] con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al [30] % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: [2019-2020-2021] años.
IV- Requisitos de calificación y criterios de evaluación-CAPACIDAD TECNICA; SECCION DE FORMULARIOS.
Se agrega la siguiente documentacion:
2) Autorización del Fabricante o documento vigente, que acredite que es representante o distribuidor autorizado de los productos que oferta. En caso de ser distribuidor, deberá presentar la autorización expedida por el representante para el Paraguay de la marca ofertada y esta autorización deberá estar acompañada del documento que acredite la representación invocada y lo habilite a nombrar distribuidor.
V- SE MODIFICA EN EL SICP Y EL PBC-Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Item N° 02- Cantidad: 80
Queda de la siguiente forma:
Item N° 02- Cantidad: 50
Obs., Los demás puntos del Pliego de Bases y Condiciones y los datos registrados en el SICP permanecen sin
modificaciones.
ADENDA Nº 01
LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS LCO Nº 03/2022 - ADQUISICIÓN DE TONER PARA IMPRESORAS, FOTOCOPIADORAS Y UNIDADES DE IMAGEN PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DEL REGISTRO DEL ESTADO CIVIL ID Nº 409.191.
I - SE MODIFICA EN EL SICP Y EN LA SECCION SUMINISTROS REQUERIDOS-ESPECIFICACIONES TECNICAS, EL ITEM
N° 1 CANTIDAD 70
Queda de la siguiente forma: ITEM N° 01-CANTIDAD 50
II- SE MODIFICA LOS PRECIOS REFERENCIALES DE LOS ITEMS N° 3 y 4. En SICP, Y EN LA SECCION SUMINISTROS REQUERIDOS-ESPECIFICACIONES TECNICAS
ITEM 3: Gs. 383.900
ITEM 4: Gs. 384.330
Obs., Los demás puntos del Pliego de Bases y Condiciones y los datos registrados en el SICP permanecen sin
modificaciones.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Capacidad Técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Sección: Formularios
- AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/409191-adquisicion-toner-impresoras-fotocopiadoras-unidad-imagen-direccion-general-registro-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asuncion, 24 de mayo de 2022ADENDA N° 2
LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS LCO N° 03/2022 ADQUISICION DE TONER PARA IMPRESORAS, FOTOCOPIADORAS Y UNIDAD DE IMAGUEN PARA LA DIRECCION GENERAL DEL REGISTRO DEL ESTADO CIVILID ID Nº 409.191
ADENDA Nº 01
LICITACIÓN POR CONCURSOI- EN EL SICP- SE MODIFICA LA FECHA Y HORA DE OFERTAS LCO Nº 03/2022 - ADQUISICIÓN DE TONER PARA IMPRESORAS, FOTOCOPIADORASENTREGA Y UNIDADES DE IMAGEN PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DEL REGISTRO DEL ESTADO CIVIL ID Nº 409APERTURA.191.
La modificación de la fecha y lugar de presentación de la Oferta queda establecida de la siguiente manera:
FECHA DE ENTREGA DE LAS OFERTAS: 06 de junio hasta las 08:00 hs.
LUGAR DE ENTREGA DE LAS OFERTAS: Avda. Lapacho e/ Concepcion y Cedro B° Hipodromo- Oficina de UOC
FECHA DE APERTURAS DE LAS OFERTAS: 6 de junio de 2022 a las 08:30 hs.
I II- SE MODIFICA EN EL SICP- LOS PRECIOS REFERENCIALES DE LOS ITEMS: 7, 9, 10, 15 Y EN LA SECCION SUMINISTROS REQUERIDOS-ESPECIFICACIONES TECNICAS, EL ITEM N° 1 CANTIDAD 7016.
Quedando de la siguiente forma:
ITEM 7: Gs. 952.800
ITEM 9: Gs.1.776.300
ITEM 10: Gs.1.080.000
ITEM 15: Gs.770.000
ITEM 16: Gs.436.667
II- Suministros requeridos - especificaciones técnicas- PLAN DE ENTREGA DE BIENES.
Quedando de la siguiente forma: Una vez emitida la Orden de Compra, el oferente adjudicado deberá realizar la entrega dentro de los 15 quince días corridos, la totalidad de los bienes del ítem adjudicado.
III- Requisitos de calificación y criterios de evaluación- EXPERIENCIA REQUERIDA
Quedando de la siguiente forma:
Demostrar la experiencia en [PROVISION DE TONER] con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al [30] % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: [2019-2020-2021] años.
IV- Requisitos de calificación y criterios de evaluación-CAPACIDAD TECNICA; SECCION DE FORMULARIOS.
Se agrega la siguiente documentacion:
2) Autorización del Fabricante o documento vigente, que acredite que es representante o distribuidor autorizado de los productos que oferta. En caso de ser distribuidor, deberá presentar la autorización expedida por el representante para el Paraguay de la marca ofertada y esta autorización deberá estar acompañada del documento que acredite la representación invocada y lo habilite a nombrar distribuidor.
V- SE MODIFICA EN EL SICP Y EL PBC-Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Item N° 02- Cantidad: 80
Queda de la siguiente forma:
Item N° 02- Cantidad: 50
Obs., Los demás puntos del Pliego de Bases y Condiciones y los datos registrados en el SICP permanecen sin
modificaciones.
ADENDA Nº 01
LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS LCO Nº 03/2022 - ADQUISICIÓN DE TONER PARA IMPRESORAS, FOTOCOPIADORAS Y UNIDADES DE IMAGEN PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DEL REGISTRO DEL ESTADO CIVIL ID Nº 409.191.
I - SE MODIFICA EN EL SICP Y EN LA SECCION SUMINISTROS REQUERIDOS-ESPECIFICACIONES TECNICAS, EL ITEM
N° 1 CANTIDAD 70
Queda de la siguiente forma: ITEM N° 01-CANTIDAD 50
II- SE MODIFICA LOS PRECIOS REFERENCIALES DE LOS ITEMS N° 3 y 4.
II- SE MODIFICA LOS PRECIOS REFERENCIALES DE LOS ITEMS N° 3 y 4. En SICP, Y EN LA SECCION SUMINISTROS REQUERIDOS-ESPECIFICACIONES TECNICAS
ITEM 3: Gs. 383.900
ITEM 4: Gs. 384.330
Obs., Los demás puntos del Pliego de Bases y Condiciones y los datos registrados en el SICP permanecen sin
modificaciones.
Obs., Los demás puntos del Pliego de Bases y Condiciones y los datos registrados en el SICP permanecen sin modificaciones.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Capacidad Técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Sección: Formularios
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicasPlan de entrega de los bienes- AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/409191-adquisicion-toner-impresoras-fotocopiadoras-unidad-imagen-direccion-general-registro-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/409191-adquisicion-toner-impresoras-fotocopiadoras-unidad-imagen-direccion-general-registro-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.