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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

 

Adenda N ° 01.

Capacidad Técnica

Punto N° 6, inciso k. queda redactado de la siguiente manera:

El taller deberá estar ubicado a una distancia no mayor a 12 (doce) kilómetros de la institución, a los efectos de garantizar la pronta entrega/retiro de los móviles, facilitar el control de los trabajos llevados a cabo por parte de funcionarios de la institución y optimizar el tiempo de traslado y la utilización de los móviles al momento de verificar, trasladar y gestionar los móviles o documentaciones en el taller adjudicado. (NO SE ACEPTARÁ MEDICIONES EN LÍNEA RECTA.)

Requisito documental para evaluar la capacidad Técnica.

Punto 6. queda redactado de la siguiente manera: Manifestación de contar con la infraestructura, herramientas y servicios. (DECLARACIÓN JURADA). El comité de evaluación en conjunto con la unidad requirente se reserva el derecho a realizar la verificación de los datos que constan en la DDJJ a fin de comprobar la veracidad de los mismos.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/408544-mantenimientos-reparaciones-menores-vehiculos-plurianual-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 02

  1. Modificación en el SIPC de los ítems solicitados, a fin de dar cumplimiento a lo establecido en la Resolución DNCP N° 521/21 , Art.2° En los procedimientos de contratación que tengan por objeto la contratación de servicios de mantenimiento y/o reparación que incluyan la provisión de mano de obra y de repuestos o insumos, las convocantes se encuentran obligadas a solicitar en la planilla de Lista de Precios la cotización en forma separada de: la mano de obra requerida; y de cada uno de los repuestos o insumos a ser utilizados.
  2. Modificación de la fecha de entrega y apertura de ofertas, conforme a la nueva fecha establecida en el sistema de información de contrataciones públicas (SICP).
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/408544-mantenimientos-reparaciones-menores-vehiculos-plurianual-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

AdendaADENDA N ° 01.02

Capacidad Técnica

Punto N° 6, inciso k. queda redactado de la siguiente manera:

El taller deberá estar ubicado a una distancia no mayor a 12 (doce) kilómetros de la institución, a los efectos de garantizar la pronta entrega/retiro de los móviles, facilitar el control de los trabajos llevados a cabo por parte de funcionarios de la institución y optimizar el tiempo de traslado y la utilización de los móviles al momento de verificar, trasladar y gestionar los móviles o documentaciones en el taller adjudicado. (NO SE ACEPTARÁ MEDICIONES EN LÍNEA RECTA.)

Requisito documental para evaluar la capacidad Técnica.

Punto 6. queda redactado de la siguiente manera: Manifestación de contar con la infraestructura, herramientas y servicios. (DECLARACIÓN JURADA). El comité de evaluación en conjunto con la unidad requirente se reserva el derecho a realizar la verificación de los datos que constan en la DDJJ a fin de comprobar la veracidad de los mismos.

  1. Modificación en el SIPC de los ítems solicitados, a fin de dar cumplimiento a lo establecido en la Resolución DNCP N° 521/21 , Art.2° En los procedimientos de contratación que tengan por objeto la contratación de servicios de mantenimiento y/o reparación que incluyan la provisión de mano de obra y de repuestos o insumos, las convocantes se encuentran obligadas a solicitar en la planilla de Lista de Precios la cotización en forma separada de: la mano de obra requerida; y de cada uno de los repuestos o insumos a ser utilizados.
  2. Modificación de la fecha de entrega y apertura de ofertas, conforme a la nueva fecha establecida en el sistema de información de contrataciones públicas (SICP).
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluaciónSuministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/408544-mantenimientos-reparaciones-menores-vehiculos-plurianual-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/408544-mantenimientos-reparaciones-menores-vehiculos-plurianual-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda