Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

 

CONTRATACION DIRECTA Nº 33/2022 PARA LA ADQUISICION DE PRODUCTOS E IMPRESIONES DE ARTES GRAFICAS ID N° 408471

 

Capiatá, 04 de abril de 2022

 

ADENDA N° 01/2022

La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Municipalidad de Capiatá se dirige a Uds., en ocasión de comunicar la Adenda N°01/2022 del llamado de referencia, que formará parte integral de los documentos del llamado, conforme puede apreciarse más abajo:

 

  • Se modifican las fechas para la Consulta, Entrega y Apertura de Oferta, para visualizarlas remitirse al SICP.

 

  • También se han realizado adendas a la Carta de Invitación, los mismos se indican en el reporte del SICP del presente llamado.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Plazo de reposición de bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
Sección: Condiciones contractuales
  • Reajuste

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/408471-adquisicion-productos-e-impresiones-artes-graficas-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

CONTRATACION DIRECTA PARA  LA ADQUISICION DE PRODUCTOS E IMPRESIONES DE ARTES GRAFICAS ID N° 408471

 

 

Capiatá, 09 de abril de 2022

 

ADENDA N° 02/2022

 

La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Municipalidad de Capiatá se dirige a Uds., en ocasión de comunicar la Adenda N°02/2022 del llamado de referencia, que formará parte integral de los documentos del llamado, conforme puede apreciarse más abajo:

  • Se ha realizado modificaciones en la sección de Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación específicamente en lo concerniente a la Capacidad Financiera y Requisitos Documentales para la Evaluación de la Capacidad Financiera.
  • Se ha modificado la fecha para la Entrega y Apertura de Ofertas, remitirse al SICP para visualizarlas

 

 

 

Lic. Juana Mary Acuña Quiroz

Directora de la UOC

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/408471-adquisicion-productos-e-impresiones-artes-graficas-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

CONTRATACION DIRECTA PARA LA ADQUISICION DE PRODUCTOS E IMPRESIONES DE ARTES GRAFICAS ID N° 408471

CONTRATACION DIRECTA Nº 33/2022 PARA LA ADQUISICION DE PRODUCTOS E IMPRESIONES DE ARTES GRAFICAS ID N° 408471

Capiatá, 0409 de abril de 2022

ADENDA N° 0102/2022

La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Municipalidad de Capiatá se dirige a Uds., en ocasión de comunicar la Adenda N°0102/2022 del llamado de referencia, que formará parte integral de los documentos del llamado, conforme puede apreciarse más abajo:

  • Se modifican las fechas para la Consulta, Entrega y Apertura de Oferta, para visualizarlas remitirse al SICP.
  • Se ha realizado modificaciones en la sección de Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación específicamente en lo concerniente a la Capacidad Financiera y Requisitos Documentales para la Evaluación de la Capacidad Financiera.
  • Se ha modificado la fecha para la Entrega y Apertura de Ofertas, remitirse al SICP para visualizarlas

  • También se han realizado adendas a la Carta de Invitación, los mismos se indican en el reporte del SICP del presente llamado.

Lic. Juana Mary Acuña Quiroz

Directora de la UOC

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Plazo de reposición de bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
Sección: Condiciones contractuales
  • Reajuste
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/408471-adquisicion-productos-e-impresiones-artes-graficas-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/408471-adquisicion-productos-e-impresiones-artes-graficas-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda