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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

 

CONTRATACION DIRECTA Nº 33/2022 PARA LA ADQUISICION DE PRODUCTOS E IMPRESIONES DE ARTES GRAFICAS ID N° 408471

 

Capiatá, 04 de abril de 2022

 

ADENDA N° 01/2022

La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Municipalidad de Capiatá se dirige a Uds., en ocasión de comunicar la Adenda N°01/2022 del llamado de referencia, que formará parte integral de los documentos del llamado, conforme puede apreciarse más abajo:

 

  • Se modifican las fechas para la Consulta, Entrega y Apertura de Oferta, para visualizarlas remitirse al SICP.

 

  • También se han realizado adendas a la Carta de Invitación, los mismos se indican en el reporte del SICP del presente llamado.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Plazo de reposición de bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
Sección: Condiciones contractuales
  • Reajuste

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/408471-adquisicion-productos-e-impresiones-artes-graficas-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

CONTRATACION DIRECTA Nº 33/2022 PARA LA ADQUISICION DE PRODUCTOS E IMPRESIONES DE ARTES GRAFICAS ID N° 408471

Capiatá, 04 de abril de 2022

ADENDA N° 01/2022

La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Municipalidad de Capiatá se dirige a Uds., en ocasión de comunicar la Adenda N°01/2022 del llamado de referencia, que formará parte integral de los documentos del llamado, conforme puede apreciarse más abajo:

  • Se modifican las fechas para la Consulta, Entrega y Apertura de Oferta, para visualizarlas remitirse al SICP.

  • También se han realizado adendas a la Carta de Invitación, los mismos se indican en el reporte del SICP del presente llamado.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Plazo de reposición de bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
Sección: Condiciones contractuales
  • Reajuste

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/408471-adquisicion-productos-e-impresiones-artes-graficas-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda