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Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

CONTRATACION DIRECTA Nº 03/2.022

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE ASCENSOR

 ID Nº 408.346

ADENDA Nº 01/2.022

                                                                                                                

Pilar, 05 de abril de 2022.-

La Coordinación de la Unidad Operativa de Contrataciones del Rectorado de la Universidad Nacional de Pilar, emite la presente Adenda por la cual se amplían las especificaciones técnicas de los servicios requeridos y se amplían los plazos para Consulta y Plazo de Entrega de Sobres de Ofertas y del Acto de Apertura de Sobres de Ofertas, correspondientes al Llamado para SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE FOTOCOPIADORAS, ID Nº 408.346, conforme a la nueva fecha establecida en el SIPC.


SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

El Oferente deberá utilizar repuestos Originales, con garantía escrita mínima de 1 (uno) año, extendida a la Convocante con el Informe técnico del servicio. En caso de que el oferente deba utilizar un repuesto y/o parte paralelo, este deberá comunicar inmediatamente por escrito a la Convocante para su correspondiente aprobación.

El Oferente deberá garantizar los servicios de reparaciones, los repuestos utilizados y la mano de obra, a la Universidad Nacional de Pilar.

El Oferente responderá por la garantía del servicio prestado, sin cargo alguno para la institución.

El Oferente deberá prestar asistencia técnica a cuenta de la garantía del servicio, en un plazo máximo de 24 (veinticuatro) horas, contados a partir de la recepción de la correspondiente orden de servicio por el proveedor.

-Todo oferente deberá declarar expresamente en su oferta el plazo de garantía de buen funcionamiento de los repuestos originales.

 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

CONTRATACION DIRECTA Nº 03/2.022

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE ASCENSOR

ID Nº 408.346

ADENDA Nº 01/2.022

Pilar, 05 de abril de 2022.-

La Coordinación de la Unidad Operativa de Contrataciones del Rectorado de la Universidad Nacional de Pilar, emite la presente Adenda por la cual se amplían las especificaciones técnicas de los servicios requeridos y se amplían los plazos para Consulta y Plazo de Entrega de Sobres de Ofertas y del Acto de Apertura de Sobres de Ofertas, correspondientes al Llamado para SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE FOTOCOPIADORAS, ID Nº 408.346, conforme a la nueva fecha establecida en el SIPC.


SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

El Oferente deberá utilizar repuestos Originales, con garantía escrita mínima de 1 (uno) año, extendida a la Convocante con el Informe técnico del servicio. En caso de que el oferente deba utilizar un repuesto y/o parte paralelo, este deberá comunicar inmediatamente por escrito a la Convocante para su correspondiente aprobación.

El Oferente deberá garantizar los servicios de reparaciones, los repuestos utilizados y la mano de obra, a la Universidad Nacional de Pilar.

El Oferente responderá por la garantía del servicio prestado, sin cargo alguno para la institución.

El Oferente deberá prestar asistencia técnica a cuenta de la garantía del servicio, en un plazo máximo de 24 (veinticuatro) horas, contados a partir de la recepción de la correspondiente orden de servicio por el proveedor.

-Todo oferente deberá declarar expresamente en su oferta el plazo de garantía de buen funcionamiento de los repuestos originales.