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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

                                                                             San Lorenzo, 02 de Noviembre de 2022

 

 

Ref.: CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 20/2022, para la Adquisición de Útiles para el Rectorado de la UNA.,

ID N° 408.276

Adenda Nº 1

La fecha límite para la entrega y apertura de ofertas fueron modificadas según se visualiza en el SICP.

  • En el PBC Sección Suministros y Especificaciones técnicas fue modificado el Ítems N° 17 Porta credencial, debe decir: de 8 x 11 cm, verticales de plástico reforzado, con cintas colgantes, color bordó.

Los demás punto no mencionado en la presente Adenda no fueron modificados.

Atentamente.

Abg. Leticia Salinas Ferreira

Directora 

Dirección de Contrataciones

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/408276-adquisicion-utiles-oficina-rectorado-una-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

San Lorenzo, 02 de Noviembre de 2022

Ref.: CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 20/2022, para la Adquisición de Útiles para el Rectorado de la UNA.,

ID N° 408.276

Adenda Nº 1

La fecha límite para la entrega y apertura de ofertas fueron modificadas según se visualiza en el SICP.

  • En el PBC Sección Suministros y Especificaciones técnicas fue modificado el Ítems N° 17 Porta credencial, debe decir: de 8 x 11 cm, verticales de plástico reforzado, con cintas colgantes, color bordó.

Los demás punto no mencionado en la presente Adenda no fueron modificados.

Atentamente.

Abg. Leticia Salinas Ferreira

Directora

Dirección de Contrataciones

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/408276-adquisicion-utiles-oficina-rectorado-una-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda