Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 01/2022

ADQUISICION DE ALMUERZO ESCOLAR PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS

DEL DISTRITO DE QUIINDY -2022 - 2023 (PLURIANUAL)

POR LA CUALSE MODIFICA LO SIGUIENTE:

1.Visita al sitio de ejecución del contrato

2.Capacidad Financiera

3.Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato

4.Contratación del personal de la zona - CPS

5.Se adjunta el CDP corregido

6.Dando cumplimiento al Art 183 al 185 de la Ley 6873/2022, se realiza el llamado de forma plurianual que corresponde al ejercio fiscal 2022.2023.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
  • Contratación del personal de la zona - CPS
  • Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/408214-adquisicion-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-distrito-quiindy-2022-2023-plu-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 01/2022

ADQUISICION DE ALMUERZO ESCOLAR PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS

DEL DISTRITO DE QUIINDY -2022 - 2023 (PLURIANUAL)

POR LA CUALSE MODIFICA LO SIGUIENTE:

1.Visita al sitio de ejecución del contrato

2.Capacidad Financiera

3.Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato

4.Contratación del personal de la zona - CPS

5.Se adjunta el CDP corregido

6.Dando cumplimiento al Art 183 al 185 de la Ley 6873/2022, se realiza el llamado de forma plurianual que corresponde al ejercio fiscal 2022.2023.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
  • Contratación del personal de la zona - CPS
  • Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/408214-adquisicion-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-distrito-quiindy-2022-2023-plu-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda