Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 01/2022
ADQUISICION DE ALMUERZO ESCOLAR PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS
DEL DISTRITO DE QUIINDY -2022 - 2023 (PLURIANUAL)
POR LA CUALSE MODIFICA LO SIGUIENTE:
1.Visita al sitio de ejecución del contrato
2.Capacidad Financiera
3.Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
4.Contratación del personal de la zona - CPS
5.Se adjunta el CDP corregido
6.Dando cumplimiento al Art 183 al 185 de la Ley 6873/2022, se realiza el llamado de forma plurianual que corresponde al ejercio fiscal 2022.2023.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
- Contratación del personal de la zona - CPS
- Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/408214-adquisicion-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-distrito-quiindy-2022-2023-plu-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 01/2022
ADQUISICION DE ALMUERZO ESCOLAR PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS
DEL DISTRITO DE QUIINDY -2022 - 2023 (PLURIANUAL)
POR LA CUALSE MODIFICA LO SIGUIENTE:
1.Visita al sitio de ejecución del contrato
2.Capacidad Financiera
3.Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
4.Contratación del personal de la zona - CPS
5.Se adjunta el CDP corregido
6.Dando cumplimiento al Art 183 al 185 de la Ley 6873/2022, se realiza el llamado de forma plurianual que corresponde al ejercio fiscal 2022.2023.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
- Contratación del personal de la zona - CPS
- Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/408214-adquisicion-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-distrito-quiindy-2022-2023-plu-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.